Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    desayuno para llevar


    resulta que ahora tengo que madrugar mucho y no me da tiempo a desayunar en casa (vale, podría levantarme todavía mas temprano, pero me parece inhumano). Para mi, el desayuno es esencial, así que lo que hago es traerme cosas al curro, pero claro, no me puedo traer un tazón de leche de avena y el muesli, ni me puedo hacer unas tostaditas con aceite y tomate....así que me traigo:

    -frutas (naranja, manzana...)
    -galletas (no me gusta por que aunque las compró en herboristería, la mayoría llevan azucar, ó margarina, ó fructoso, ó.....)
    -un mix de nueces, pasas y semillas de calabaza/girasol, del cual me como un puñadito
    -infusion (tengo microondas)

    y esto para mi es como si nada, pero no se me ocurren más cosas que pueda traer "discretamente", que sean sanas, que se puedan mantener sin frío, y que se puedan comer sin que cante demasiado...

    alguna idea?
    Graciaaas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hace unos meses, myangdas nos dejó la receta de la crema Budwig veganizada. Para comerla dos o tres veces por semana, no está mal. vale, tiene curro pero debe estar rica, rica

    también puedes llevarte minisandwiches de tahini con tomate, de queso (V) con tomate...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Los termos para llevar bebidas calientes son muy prácticos y podrías llevarte una bebida que te guste (los de Valira son muy buenos, te mantienen la bebida caliente o frio durante hooooooooras ).

    Para comer puedes hacerte un bizcocho con harina integral y frutos secos. Lo puedes congelar en cachos y llevarte cada día uno al trabajo en una fiambrera .

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    esa crema Budwig...se puede hacer de un día para otro?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    yo suelo llevar la crema budwig, pero lo que hago es dejar todos los ingredientes preparados el dia anterior. Al dia siguiente lo trituro,no se tarda nada, lo meto en un bote de cristal y listo para tomar.
    Como es algo frio, luego me tomo un cafecito o infusion, y desayuno completo.

    Espero que te sirva.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Yo suelo traerme al curro batidos verdes en un termo.

    También hay otro batido que me encanta y que satisface mogollón: leche (uso de almendras pero puede ser cualquier otra), un plátano, una cucharada grande de manteca de cacahuete y una o dos cucharadas de copos de avena. No lo endulzo, pero puedes ponerle sirope de ágave si lo quieres más dulce. Está buenísimo.

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    En mi oficina tenemos una pequeña cocina, con nevera y microondas, así que siempre tengo: un tupper con bizcocho casero, tostadas, tomates, tahini, leche vegetal, café (tenemos una máquina de café de filtro). infuciones y fruta variada, ahora suelo tener mandarinas y plátanos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    he encontrado la receta de la crema. Con qué la hacéis ? con yogur normal, yogur de soja, tofu....?
    No me hace gracia estar tomando lácteos a diario y de los derivados de la soja no quiero abusar; si en lugar de eso se le pone leche de avena por ejemplo, quedará mas líquida, pero aun así puede estar bien ¿no?
    creo que voy a probar
    lo de los sandwichs de tahine me mola tambien, lo puedo dejar preparado y por la mañana sólo cogerlo y salir arreando a la velocidad habitual
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    yo utilizo yogur de soja, le añado mijo, sesamo, pasas, copos de avena, y aceite de lino.
    y defruta, depende, unos dias manzana rallada, y otros platano.
    buenisimo!!!

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Yo suelo traerme al curro batidos verdes en un termo.

    También hay otro batido que me encanta y que satisface mogollón: leche (uso de almendras pero puede ser cualquier otra), un plátano, una cucharada grande de manteca de cacahuete y una o dos cucharadas de copos de avena. No lo endulzo, pero puedes ponerle sirope de ágave si lo quieres más dulce. Está buenísimo.
    Esto tiene que estar increíblemente bueno, por dios...

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ideas para el desayuno
    Por ltorres en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11-dic-2019, 00:50
  2. el desayuno para los colegas
    Por Katarína en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-dic-2012, 19:35
  3. ¿desayuno adecuado para bebé de 16 meses?
    Por samira en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01-sep-2012, 00:20
  4. ¿Cereales para desayuno veganos y con B12?
    Por vellocinodeoro en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15-dic-2011, 14:10
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •