Resultados 1 al 4 de 4

Tema: lo dificil de ser vegana

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94

    Smile lo dificil de ser vegana


    hola, en mi tiempo de vegetariana mucha gente me a criticado al principio me costaba trabajo aceptar las criticas, y mas porque a veces trataba de convenserlos les daba argumentos pero ellos salian con cosas sin sentido que segun para ellos era la correcto, como "los vegetales siente, cada que te los comes lo dejas sin familia a sus hijitos" ó "hay que comernos la carne para que asi no se coman a los vegetales" cosas muy tontas, pero definitivamente lo mas dificil es cuando estas con tu familia y ellos te quieren obligar a comer productos animles, y tu no quieres y se enojan, te critican. En fin, en varias ocasiones habia sido vegetariana pero las criticas de mi alrededor eran mas fuertes y regresaba a la carne, pero orgullosamente ya llevo 6 meses siendo vegana y ahora las criticas no serán un obstaculo para que por el resto de mi vida sea vegetariana¡¡¡

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Sí Anahy, muchos conocidos parece q se quieran burlar, y los familiares imponer su dieta. En muchas ocasiones puede ser por falta de respeto, pues el q había hasta entonces era superficial

    Tu mantente firme y reclama respeto cuando lo veas conveniente, aunq no te empeñes en discusiones si una vez dados ciertos argumentos ves q ni te escuchan.

    Sigue a lo tuyo q mientras lleves una dieta equilibrada (y no se te olvide suplementarte de B12 por si acaso) con el tiempo veran q no es una elección peligrosa para ti y q más bien lo q les puede parecer un peligro es q se les toque la moral y se acaben teniendo q cuestionar sus costumbres
    Última edición por Snickers; 29-nov-2010 a las 08:15