Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678

    Pues siguiendo la dieta esa a base de solo lácteos y huevos, no me parece para nada una dieta ética. Mucha gente se quita de los productos cárnicos por respeto a los demás, y luego consume grandes cantidades de lácteos y huevos, cosa que es incluso peor que comprar directamente la "carne".

    En defensanimal.org hay ejemplos de dietas vegetarianas (100% vegetarianas) que respetan a todo el mundo y que con un poco de ejercicio moderado diario y comiendo saludablemente, en seguida te pones en tu peso ideal, sin hacer dietas burras y de un modo muchísimo más ético.
    Analítica de gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    +

  2. #12
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    bueno pero el chico e sta pidiendo cual si!!!
    aquí ya no hay nada

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    umiko soy ovolactovegeta que me recomiendas que vuelva a comer carne?que lo que hago no sirve de nada?que estoy a la misma altura que el que come carne todos los dias?que genero por mi parte el mismo maltrato?

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Sólo prueba ésto.

    Cita Iniciado por Naciente Ver mensaje
    Hola! soy nuevo en este foro. He estado buscando dietas para bajar de peso, ya que tengo algunos kilitos de más, pero es que no encuentro de mi tipo, (soy ovolacto-vegetariano) agradecería mucho que alguien me facilitara una. Gracias de antemano, un saludo.
    Hola.

    He leído tu mensaje y te quiero dar un consejo que a mí, que también soy ovolácteo, me vino de maravilla hace unos diez años. Perdí en un años unos veinte kilos que me sobraban sencillamente dejando de tomar azúcar y reduciendo el alcohol a una copa de vino en las comidas (tampoco es que bebiera mucho).

    Evidentemente me refiero al azúcar que usamos para enduzar las cosas. No me refiero al que pueda haber en frutas, etc.

    Hazme caso: es muy sencillo y tienes´garantizado el éxito.

    Busca en internet "dieta sin azúcar" y te explicará el mecanismo por el que el azúcar hace tanto daño.

    Edito para añadir más cosas:

    Yo ahora msimo peso 68 kilos y mido 174 cms, con más de 45 tacos de edad (me ahorro la cifra exacta por cierto pudor). Llegué a pesar más de 90 kilos y ya te he dicho que los 20 que me sobraban los perdí en un solo año. Seguí comiendo lo mismo. Te aclaro que soy ovolácteo, pero sólo tomo huevo si hago mayonesa y algo de queso. Para que te hagas una idea, hará más de dos meses que no he tomado mayonesa y suelo tomar un poquito de queso cada tres o cuatro días.

    No me convence la dieta Dukan. Está claro que yo no la he hecho, pero sé en qué consiste porque la ha hecho gente que conozco y creo que no debe ser bueno estar a base de proteínas durante tanto tiempo.

    Otra cosa que puedes hacer para acelerar el adelgazamiento es comerte una fruta (manzana, pera, naranja, etc, evitando el plátano o las frutas que lleven mucha azúcar) o una hortaliza a media mañana y a media tarde. Yo, por ejemplo, tengo la costumbre de tomarme un pepino o zanahorias o una fruta dos horas (más o menos) después del desayuno y también ese teimpo después de comer. Por lo visto, haces trabajar al cuerpo en la digestión, pero no le aportas casi calorías. Puede ser otra estrategia.

    Y una cosa que se me olvidaba: no te metas tres platos de judiones seguidos. Come raciones "lógicas". No tomes tampoco café con cafeína o chocolate, funcionan de una manera similar al azúcar. Los dejé a la vez que el azúcar.

    Espero que te ayude. Ya nos contarás.
    Última edición por x223w; 15-dic-2011 a las 10:14

  5. #15
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Si, el azucar refinado y el alcohol son "antidieta" total!

    Yo además intentaría comer menos hidratos y mas proteinas a partir de la comida central, es decir merienda y cena mas bien proteica, tofu, seitan, o si no es proteina al menos que sea ensalada, pero sin maiz, y nada de pan etc...
    El queso, aunque es proteico tiene mucha grasa, cuanto mas curado, mas grasa, cosa que no te ocurre con el tofu o el seitan.

    Y al medio día tiraría mas hacia la legumbres (con un poco de arroz) y la verdura que las patatas y pastas, al menos una temporadita.

    Y paciencia, a veces tardamos en ver los resultados, pero comiendo sano y con ciertas pequeñas normas todo se consigue.

    Suerte!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Si, el azucar refinado y el alcohol son "antidieta" total!

    Yo además intentaría comer menos hidratos y mas proteinas a partir de la comida central, es decir merienda y cena mas bien proteica, tofu, seitan, o si no es proteina al menos que sea ensalada, pero sin maiz, y nada de pan etc...
    El queso, aunque es proteico tiene mucha grasa, cuanto mas curado, mas grasa, cosa que no te ocurre con el tofu o el seitan.

    Y al medio día tiraría mas hacia la legumbres (con un poco de arroz) y la verdura que las patatas y pastas, al menos una temporadita.

    Y paciencia, a veces tardamos en ver los resultados, pero comiendo sano y con ciertas pequeñas normas todo se consigue.

    Suerte!!
    Troy tiene toda la razón. Acostúmbrate a las proteínas vegetales y siempre échale a las legumbres un puñado de arroz integral. No tomes muchas patatas ni te pases con la pasta. Puedes mirar por ahí lo que engordan estos alimentos aunque parezca que no. Cuando adelgaces, los vas reintroduciendo poco a poco y sin pasarte.

  7. #17
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Si eres ovolacteo tienes más facil el acceso a las proteinas, las cuales tienen que balancear la ingesta total con los carbohidratos. A mí me vino muy bien dejar de lado todo lacteo al mismo tiempo que hacía algo de deporte. De todas formas siempre puedes comer queso fresco que tiene menos grasa y es proteico.

    Los huevos tienen la proteína con mejor biodisponibilidad. Consume al menos huevos ecológicos si tienes la posibilidad. Puedes hacerte tortillas con dos claras y una yema por ejemplo (también hay cosas buenas en la yema) y te aseguras buena proteina y poca grasa.

    Aparte de eso, lo que ya te han dicho por aquí, fuera el azucar refinado.

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1
    saludos!!!
    yo he logrado adelgazar gracias a un tratamiento que seguÃ*** con las pastillas Slimex, pesaba 98 kilos y para una mujer de mi edad y altura tenia muchos kilos ademas, por eso siempre estaba en la búsqueda de un tratamiento eficaz, finalmente he encontrado la mejor solución y gracias a las pastillas Slimex he adelgazado con 25 kilos durante 4 meses, para mi es un resultado maravilloso, porque ahora me siento muy contenta del cuerpo que tengo.
    he comprado slimex desde aquÃ*** http://www.pharmacy-weightloss.net
    es una farmacia europea registrada que dispone de una variedad de fármacos para bajar de peso, los precios están asequibles y la entrega es muy rápida.
    suerte a todos y les deseo que les ayude !!!

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4

    Hola, yo también ando buscando info sobre esto. Gracias.
    Vive un estilo de vida ecológico en Biokining.es

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Dieta ovolacteo vegetariana para adelgazar?
    Por mesaminka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-mar-2015, 08:24
  2. Tengo una dieta para adelgazar! (vegana, of course)
    Por urpa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 08-feb-2015, 18:41
  3. Dieta vegana para adelgazar
    Por SariSimba en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02-jul-2014, 11:11
  4. ¿ Vegetariana y Dieta para adelgazar ?
    Por elenilla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:48
  5. Dieta para adelgazar vegana
    Por cristina anton en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31-may-2012, 21:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •