Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Los platos vegetarianos del chino

  1. #11
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Dejando a un lado que comas lo que comas estara cocinado en cazuelas y sartenes donde cocinan animales, lo que si que garantizo es el uso de glutamato y otros saborizantes extraños ademas de soja y derivados transgenicos (que resultan ser mas baratos), asi que bueno , cuando uno paga el menu de seis euros deberia saber que llenara el estomago pero no de alimentos precisamente.
    No se que soja transgenica van a usar, por que el tofu que venden en sus tiendas deja bien claro que es soja no modificada geneticamente, y por lo demas.. no hay bambu trangenico ni lechuga transgenica ni nada asi...ni setas transgenicas..
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #12
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    no me creo nada

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Alvaríto
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Orihuela (Alicante)
    Mensajes
    45
    Yo trabajo de ayudante de cocina en un chino vegano en Valencia. He aprendido bastante de la cocina china. Lo que pasa esque ahi es todo vegano. Pero a lo que te has referido de las salsas, suelen gelificarse con almidon de maiz , de patata ,o grasa de coco en la mayoria de casos porque es mas barata y eficaz. Desde la salsa agridulce a la salsa de ostras suelen ser veganas. La salsa de ostras no lleva ostras, es para usarla con ostras, por norma general.
    Lo que usan en la mayoria de restaurantes chinos ( en el mio no) , son potenciadores del sabor que son un tanto extraños. Son puramente quimicos , pero son perjudiciales.
    "Lagarto,mosca,grillo,reptil,sapo,asquerosos seres, para mi alma sois hermosos." (Miguel Hernández)

  4. #14
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    no me creo nada
    No te creas nada freidora, pero pasan también controles de sanidad etc

    Y europa solo hay ciertos trangenicos que se dejan usar, y repito la mayoria de productos no son transgenicos simplemente por que no existe un transgenico de ese producto, no hay calabacines transgenicos por ejemplo.

    No entiendo que mania tiene la gente contra los restaurantes chinos, cuando el bar de tapas de debajo de tu casa seguro que es mucho peor... dejando ahi todas las tapas al aire para que cualquiera pueda toserles y fumar encima... Teniendo una sanidad pesima etc...
    Me suena a racismo... (y esto no va contra ti freidora, es un estado en general de muchas personas, que se meten con los de fuera y no ven la mierda de dentro..)
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #15
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Alvaríto Ver mensaje
    Yo trabajo de ayudante de cocina en un chino vegano en Valencia. He aprendido bastante de la cocina china. Lo que pasa esque ahi es todo vegano. Pero a lo que te has referido de las salsas, suelen gelificarse con almidon de maiz , de patata ,o grasa de coco en la mayoria de casos porque es mas barata y eficaz. Desde la salsa agridulce a la salsa de ostras suelen ser veganas. La salsa de ostras no lleva ostras, es para usarla con ostras, por norma general.
    Lo que usan en la mayoria de restaurantes chinos ( en el mio no) , son potenciadores del sabor que son un tanto extraños. Son puramente quimicos , pero son perjudiciales.
    Pues me quedo muuuuucho más tranquila. Hace poco fui a comer a un wok y creo que el cocinero se equivocó o me entendió mal y en las verduras en lugar de salsa de soja me echó salsa de ostras (o eso pienso yo...) El caso es que al final me dio asco y no comí nada, por si acaso... Si me vuelve a pasar no me llevaré un mal rato! Y la salsa agridulce no lleva miel?
    Piensa globalmente, actúa localmente

  6. #16
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo solo hablaba de restaurantes, de la forma en la que platos vegetarianos y de carne se cocinan en las mismas cazuelas , de potenciadores de sabor y soja que es evidentemente transgenica, y no porque tenga nada contra las personas chinas, asi que no me dare por aludida, supongo que habra gente con un una vision pobre que no tenga otra cosa que hacer que cargar contra todo lo que no ha nacido aqui, pero porque estudio cocina y se de que hablo opino y lo hago desde lo que yo conozco.

  7. #17
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    o.o

    Alguien sabe qué lleva exactamente la salsa de ostras sin ostras? Estoy intentando hacer tallarines xD
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gallega en Mallorca
    Mensajes
    162
    Hola! ¿alguien me puede dar la receta de bambú y setas salteadas? Siempre me ha gustado mucho ese plato pero desde que soy veggie desconfiaba de la salsa. Ahora después de leeros me quedo más tranquila. Por cierto, venden bambú en los supers "normales" (me refiero al carrefour, alcampo, mercadona, ...). Es que no me suena de haberlo visto. Muchas gracias!

  9. #19
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    El bambú lo venden en los supers si, en mercadona creo no haberlo visto pero sí en carrefour, eroski, caprabo y el corte inglés y está "baratillo" dentro de lo que cabe

  10. #20
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073

    Aquí te dejo una receta que tiene buena pinta: http://amarenas.blogspot.com.es/2009...as-chinas.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Platos veganos y vegetarianos en Dea gastrobar en Mislata
    Por Charo Coll en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-oct-2015, 11:10
  2. Japones en barcelona con platos vegetarianos
    Por adrimanu en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-feb-2011, 16:19
  3. Thai gardens se renueva con muchos platos vegetarianos!!
    Por Dru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-nov-2010, 13:43
  4. Platos vegetarianos ricos en calcio
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-ago-2010, 09:14
  5. Restaurante arabe en Tarragona con platos vegetarianos
    Por Diann en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-mar-2009, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •