Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fiesta de la Banca Cívica en Las Palmas de Gran Canaria.

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Fiesta de la Banca Cívica en Las Palmas de Gran Canaria.


    El próximo sábado 27, en el parque de San Telmo.

    Aquí el programa de actividades.

    La fiesta de la Banca Cívica es una cita en la que se reúnen entidades que trabajan para movilizar causas sociales que tú debes apoyar.

    Sus proyectos figuran en la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de CajaCanarias. Verás qué hacen, cómo trabajan, a quién benefician con su labor... y podrás hablar con sus voluntarios.

    Además de las actividades del escenario que detallamos a continuación, hemos preparado un montón de talleres para grandes y pequeños pasemos un día divertido: Taller de globofexia, pintura y collares, barro, manualidades, taller de chapas, pintaracas, máscaras, cuentos, demostración de bomberos, taller de pegatinas, pintura infantil, taller de camisetas, y mucho más...
    Pa que luego digan de los canarios...

    Bien por la iniciativa, aunque no sé yo si todo eso tiene que ver con la banca cívica...

    Acabo de leer al final del programa que también habrá una exhibición de "obediencia canina".

    Sin más comentarios.

  2. #2
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    El próximo sábado 27, en el parque de San Telmo.

    Aquí el programa de actividades.



    Pa que luego digan de los canarios...

    Bien por la iniciativa, aunque no sé yo si todo eso tiene que ver con la banca cívica...

    Acabo de leer al final del programa que también habrá una exhibición de "obediencia canina".

    Sin más comentarios.
    Lo de la obediencia canina se trata de una exhibición de perros de rescate.

    Y Banca Cívica es ahora el nombre del nuevo SIP formado por varias Cajas de Ahorros. A partir de ahora, hasta el último céntimo que se destine a Obra Social en esas cajas será determinado por todos sus impositores. A estos efectos no hay Consejo de Administración que valga.
    Lo que tendrá lugar mañana en el Parque de San Telmo es la presentación de 90 stands de las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro que han presentado proyecto a Banca Cívica para conseguir asignación el próximo año para poder continuar con su labor altruísta y solidaria. Allí, estos proyectos tendrán oportunidad de ser expuestos y elegidos. A más votos, más dinerito para ellos.

    Yo también acudo: ESSALUD- Actividades Psicoeducativas para niños, adolescentes y adultos. Proyecto 30600

    Yo no entro en si esto es bueno, malo o regular, lo que sé es que en ninguna otra entidad financiera me han permitido reintegrarme de ni un sólo céntimo que me hayan cobrado jamás; bueno, ni en ninguna entidad financiera ni en ningún comercio. Lo que se compra, se paga y gastado está tu dinero.

    De esta manera, el 30% de lo que me hayan cobrado cada año, retornará a mi asociación.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por veraloe Ver mensaje
    Lo de la obediencia canina se trata de una exhibición de perros de rescate.

    Y Banca Cívica es ahora el nombre del nuevo SIP formado por varias Cajas de Ahorros. A partir de ahora, hasta el último céntimo que se destine a Obra Social en esas cajas será determinado por todos sus impositores. A estos efectos no hay Consejo de Administración que valga.
    Lo que tendrá lugar mañana en el Parque de San Telmo es la presentación de 90 stands de las diferentes asociaciones sin ánimo de lucro que han presentado proyecto a Banca Cívica para conseguir asignación el próximo año para poder continuar con su labor altruísta y solidaria. Allí, estos proyectos tendrán oportunidad de ser expuestos y elegidos. A más votos, más dinerito para ellos.

    Yo también acudo: ESSALUD- Actividades Psicoeducativas para niños, adolescentes y adultos. Proyecto 30600

    Yo no entro en si esto es bueno, malo o regular, lo que sé es que en ninguna otra entidad financiera me han permitido reintegrarme de ni un sólo céntimo que me hayan cobrado jamás; bueno, ni en ninguna entidad financiera ni en ningún comercio. Lo que se compra, se paga y gastado está tu dinero.

    De esta manera, el 30% de lo que me hayan cobrado cada año, retornará a mi asociación.
    Bueno, está bien, está muy bien. Creo que La Caixa también tiene algo al respecto, creo recordar que lo anunciaban por TV.

    No creo que tenga tiempo para pasarme por la fiesta, aunque eso sí, la veré de lejos.

    Estoy empezando a interesarme por la banca cívica, igual aprovecho y para el 7 de Diciembre cambio de banco.

    Tu proyecto de Essalud está genial, lo acabo de ver por facebook.

    Un link de banca cívica http://www.bancacivica.es/


    Y por cierto. Ya le vale a quien haya redactado el programa y haya puesto "obediencia canina" queriendo significar "exhibición de perros de rescate"
    Última edición por nekete; 27-nov-2010 a las 07:38

  4. #4
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, está bien, está muy bien. Creo que La Caixa también tiene algo al respecto, creo recordar que lo anunciaban por TV.

    No creo que tenga tiempo para pasarme por la fiesta, aunque eso sí, la veré de lejos.

    Estoy empezando a interesarme por la banca cívica, igual aprovecho y para el 7 de Diciembre cambio de banco.

    Tu proyecto de Essalud está genial, lo acabo de ver por facebook.

    Un link de banca cívica http://www.bancacivica.es/


    Y por cierto. Ya le vale a quien haya redactado el programa y haya puesto "obediencia canina" queriendo significar "exhibición de perros de rescate"
    Yo también coincido contigo, y no sólo yo, sino también el responsable del grupo de rescate, a quien conozco personalmente. En fin, a veces lo que hace la mano derecha no tiene ni idea de lo que hace la izquierda y, en este caso, la mano derecha redactaba el díptico tras un escritorio bastante alejado de aquí.

    Y muchas gracias por el apoyo al proyecto. A ver si, de esta manera, conseguimos algunos fondos para seguir trabajando, porque, cuando hay Consejos de Administración por medio, y tú no te vistes de ningún color político, la cosa es más difícil. La Caixa, como cualquier otra Caja, también tiene Obra Social, pero sigue sin ser de elección directa por parte de los impositores.

    Otro proyecto que, desde aquí, aprovecho para promocionar es el de Hazmerreir Payasos de Hospital. No es directamente mío pero realizan una hermosa labor en la planta de oncología del Hospital Materno Infantil.

    Canaria, Eugenia Susmart, Babo, ... si tienen oportunidad, serán muy bien recibidos en el parque en el día de hoy. Todas las personas somos importantes, pero hoy es un buen día para ejercer de mujer del césar. Recuerdo que comienzan las actividades a las 11 a.m. y concluyen a las 7 p.m.

    Besines a tod@s

    Ah, nos hemos creado un perfilillo en facebook, que todavía no sé muy bien cómo darle vidilla pero todo se andará http://www.facebook.com/home.php?#!/
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

Temas similares

  1. Comer en Las Palmas de Gran Canaria
    Por digoque en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02-oct-2013, 00:58
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ago-2013, 14:54
  3. Se busca compañer@ de piso en Las Palmas de Gran Canaria
    Por babo en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-nov-2012, 16:52
  4. Comer en Gran Canaria
    Por Lusboy en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2010, 19:39
  5. ¿Tiendas en Las Palmas de Gran Canaria?
    Por silviamira en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-jul-2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •