Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ayuda por favor!!!!

  1. #1
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264

    ayuda por favor!!!!


    gracias a Helena de anima naturalis,tenemos una carta colgada en www.animanaturalis.org os la copio aki por favor no dejen de enviarla,gracias...
    Ayuda a las colonias de gatos de Sant Sadurní d’Anoia
    Des de hace meses, la localidad de Sant Sadurní d’Anoia (Alt Penedès, Barcelona) carece de veterinario que controle la esterilización de las colonias de gatos, lo cual ha conllevado que durante este verano nacieran nuevas crías y que muchas de ellas enfermen.
    AN Catalunya
    05 de Septiembre del 2007, 10:51 hrs.


    La asociación GATSA ya no da abasto debido a la carencia de un veterinario que se encargue de esterilizar las colonias de gatos que viven en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia.

    Des de hace unos meses, los gatos deben trasladarse a Vilafranca del Penedès para poder ser esterilizados. La carencia de control municipal y la falta de un veterinario responsable del control de las colonias en el propio municipio retarda demasiado la esterilización de los animales, a causa de estos retrasos y falta de control, durante este verano, han nacido nuevas crías y muchas de ellas han enfermado.

    Animanaturalis Cataluña ha redactado una carta modelo para solicitar cortésmente al alcalde de Sant Sadurní d’Anoia que contraten un veterinario, que coopere con la asociación GATSA, que visite y controle las colonias, por lo menos una vez por semana, y que disponga de la infraestructura necesaria para poder realizar las intervenciones en el mismo municipio para que estas se hagan con suficiente tiempo de prevención.


    CARTA AL ALCALDE DE SANT SADURNÍ d' ANOIA:

    Enviar a:
    stsadurnia@santsadurni.cat

    Pl. Ajuntament, 1
    08770 Sant Sadurní d'Anoia
    Tel. 938 910 325
    Fax 938 183 470


    Sitio web:
    http://www.santsadurni.org/

    Il•lustre Sr. Alcalde, Sr. Joan Amat i Solé,
    Des de fa alguns mesos, el municipi de Sant Sadurní d’Anoia no disposa d’un veterinari municipal que controli les colònies de gats que hi ha a la vila i els animals han de ser traslladats al CAADC de Vilafranca del Penedès per a poder ser esterilitzats, la qual cosa comporta mancances greus en l’esterilització d’aquests animals, ja que el retard en les intervencions ha provocat que en alguns casos s’hagi actuat massa tard.

    La derivació del control de les colònies al CAADC de Vilafranca ha retardat tan les intervencions fins el punt que les colònies s’han descontrolat.

    La manca de control i previsió i la saturació del CAADC de Vilafranca del Penedès han causat que durant aquest estiu nasquessin noves cries al municipi, fins el punt de desbordar l’organització GATSA.

    Per a poder solucionar aquest problema, els sol•licito cortesament que el municipi de Sant Sadurní d’Anoia disposi d’un veterinari municipal que controli degudament les colònies de gats (tal com es feia anteriorment) i que es puguin tornar a realitzar les intervencions per esterilitzar al mateix municipi, tal com es fa en altres municipis de l’Alt Penedès i de Catalunya.

    Rebi les meves salutacions cordials,

    Nom.
    D.N.I:
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  2. #2
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Primero me parece fatal la esterilización.
    Segundo, todas las administraciones públicas españolas (creo que un ayuntamiento catalán todavía lo es) tienen obligación de usar, como mínimo, el castellano y en cualquier caso la lengua oficial materna de quieb escriba así que, o se traduce, o dejamos que los gatitos llenen sus vidas de amor libre.

  3. #3
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Ya está enviada la masa.
    Saludos.

    PD. Si alguien va a dejar de enviar la carta porque esté en catalán que me envie un privado y se la traduzco. + saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #4
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Gracias Didlina

  5. #5
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por ElConde
    Primero me parece fatal la esterilización.
    Segundo, todas las administraciones públicas españolas (creo que un ayuntamiento catalán todavía lo es) tienen obligación de usar, como mínimo, el castellano y en cualquier caso la lengua oficial materna de quieb escriba así que, o se traduce, o dejamos que los gatitos llenen sus vidas de amor libre.
    de enserio te parece fatal la esterilizacion???prefieres k kada tanto los exterminen???o kual seria tu solucion a la sobrepoblacion,???
    por cierto muchas gracias didlina (por enviarla y por ofrecerte a traducirla)
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  6. #6
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365
    Cita Iniciado por la masa vegana
    de enserio te parece fatal la esterilizacion???prefieres k kada tanto los exterminen???o kual seria tu solucion a la sobrepoblacion,???
    por cierto muchas gracias didlina (por enviarla y por ofrecerte a traducirla)
    Esterilizamos a chinos, indúes y africanos para evitar la sobrepoblación?

  7. #7
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por ElConde
    Esterilizamos a chinos, indúes y africanos para evitar la sobrepoblación?
    no!!!!no!!!!!k estas diciendo?? no te das cuenta k se mueren por enfermedades chunguisimas,k se mueren de frio y k si no se los kasa para exterminarlos,te gustaria tener hijos para k les pase todo esto? yo kreo k no. ellos no pueden decidir tenerlos o no nosotros si.
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hecho.

    Pues yo la envio en catalán, me da igual, quien tienen que entenderla son ellos, eso sí, como me contesten tendreis que traducirmelo, jajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo no soy partidaria de la esterilización doméstica, para comodidad de los dueños pero creo que, en este tipo de casos, está totalmente justificada.
    El conde, antes de juzgar deberias ver en las terribles condiciones que se encuentran.

    Saludos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815

    Cita Iniciado por Didlina
    Yo no soy partidaria de la esterilización doméstica, para comodidad de los dueños pero creo que, en este tipo de casos, está totalmente justificada.
    El conde, antes de juzgar deberias ver en las terribles condiciones que se encuentran.

    Saludos.
    Comodidad de los dueños no, la cría sin control de animales, por ejemplo tener una gata dando camadas cada poco tiempo; puede llevar la obligación legal de esterilizar al animal.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por Gordon Brodie en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-mar-2013, 08:57
  2. Ayuda!! Por favor...
    Por Omayra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 18-ene-2012, 03:40
  3. Ayuda por favor!!!!!
    Por alvanetr en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-jun-2011, 19:04
  4. Ayuda por favor! :)
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-oct-2010, 22:04
  5. Ayuda por favor!!
    Por Basileia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04-nov-2008, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •