Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Chef Ramsay engañó a los vegetarianos?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    ¿Chef Ramsay engañó a los vegetarianos?


    Estaba viendo el programa de este hombre, La cocina del infierno, y se me ha ocurrido buscar información sobre él en internet y me he encontrado esto en la wikipedia:

    Ramsay has also drawn the ire of vegetarians. In 2005, he served ham to an unknowing vegetarian. He has also told the BBC that he has lied to vegetarian diners to conceal the presence of chicken stock in his soup.

    Dice que sirvió jamón a un vegetariano sin él saberlo, que engañó a vegetarianos no diciendo que la sopa llevaba caldo de pollo.

    Aquí está la entrada en la wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Gordon_Ramsay

    También ha tenido palabras con MacCartney por el tema de los vegetarianos:
    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...rian-rant.html

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    72
    Se me ha olvidado verlo esta noche...

    Yo lo veo por el tío, que vale un montón (tiene un montón de restaurantes por EE.UU), no por la recetas que pone en el menú.

    También es impresionante la una de gente asquerosa que lleva un negocio...entre guarr@s y prepotentes...

    Sobre el tema, pues no sé si engañó a vegetarian@s. Pero si me engaña a mi, le lio una buena.

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69
    Yo he visto practicamente todos, y me choca, porque cuando iba al restaurante indio ese plagado de moscas y cucarachas, pidió unos entrantes vegetarianos y llevaban carne, lo devolvieron a la cocina y dijo la camarera "es un plato vegetariano, y lleva carne" y dijeron los cocineros "¿Vegetariano?"

    Yo apenas como o ceno fuera de casa, y cuando veo este programa, me alegro, porque madre mia las cosas que se ven, que ayer hasta sirvieron un postre que llevaba mas de una semana hecho y estaba duro como una piedra, y las espinacas podridas y sin lavar (con la tierra que tienen...) y en el del restaurante indio servian un tomate podrido, quitaron lo podrido y sirvieron el resto del tomate, que ascazo

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por FCB1899 Ver mensaje
    Se me ha olvidado verlo esta noche...

    Yo lo veo por el tío, que vale un montón (tiene un montón de restaurantes por EE.UU), no por la recetas que pone en el menú.

    También es impresionante la una de gente asquerosa que lleva un negocio...entre guarr@s y prepotentes...

    Sobre el tema, pues no sé si engañó a vegetarian@s. Pero si me engaña a mi, le lio una buena.
    Me encanta ese programa y también se me olvidó anoche, jo...a mí me encanta ese chef, no sé si será verdad eso que cuentan, pero no le pega hacer algo así...

  5. #5
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143

    yo también veo ese programa!! y también recuerdo de ese plato "vegetariano" y ramsay hizo un escándalo por ello, porque tenía carne!

    por eso me extraña esa acusación =/

Temas similares

  1. Corridas de toros, el arte del engaño
    Por Snickers en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-nov-2014, 04:29
  2. Engaño en Madrid
    Por lunille21 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-feb-2013, 08:07
  3. El monstruoso ENGAÑO de la nueva era...
    Por Matriz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 20-jul-2012, 14:32
  4. Sexo con engaño en la sabana
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31-may-2010, 18:51
  5. El engaño trás los derechos de los animales
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jun-2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •