Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Vegana y celiaca


    Buenas tardes! Soy nueva en el foro.
    Desde hace un año y medio soy vegana y además celiaca (es decir, tengo intolerancia al gluten por lo que no puedo tomar trigo, cebada, avena, espelta ni centeno)(la celiaquía me la detectaron hace dos años)
    ¿Sois alguno/a como yo?
    Llevo seis meses intentando quedarme embarazada y quiero compartir con vosotros/as mis dudas:
    ¿estaré tomando todo lo necesario para estar sana y tener un futuro embarazo saníiiiiiisimo?
    Os comento que todos los días tomo "Gestagym plus DHA" y una capsulita de Alga spirulina; la leche de soja incorpora vitamina D y calcio.
    Mi dieta es variada y bastante limpia (nada de fastfood o casi nada)
    ¿Alguna sugerencia? Si sois celiacas, veganas...y además mamás me encantará leer vuestros comentarios.
    Gracias de antemano

  2. #2
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Bueno yo creo que no hay problema no las protes las puedes sacar de muchso sitios que no contengan gluten, legumbres algas etc no? nose yo hasta hace poco apenas comia cereales, nuse supongo que hay gente que sabra mas del tema. Yo igualmente tengo una amiga con cierta edad que ha vivido toda la vida siendo vegana i celiaca. Le perguntare
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Hola y bienvenida!! si usas el buscador del foro (arriba a la derecha) te será muy facil encontrar información al respecto ya que estoy segura de que se ha tratado sobre el tema!
    Buen provecho!