Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    1

    Vegana y celiaca


    Buenas tardes! Soy nueva en el foro.
    Desde hace un año y medio soy vegana y además celiaca (es decir, tengo intolerancia al gluten por lo que no puedo tomar trigo, cebada, avena, espelta ni centeno)(la celiaquía me la detectaron hace dos años)
    ¿Sois alguno/a como yo?
    Llevo seis meses intentando quedarme embarazada y quiero compartir con vosotros/as mis dudas:
    ¿estaré tomando todo lo necesario para estar sana y tener un futuro embarazo saníiiiiiisimo?
    Os comento que todos los días tomo "Gestagym plus DHA" y una capsulita de Alga spirulina; la leche de soja incorpora vitamina D y calcio.
    Mi dieta es variada y bastante limpia (nada de fastfood o casi nada)
    ¿Alguna sugerencia? Si sois celiacas, veganas...y además mamás me encantará leer vuestros comentarios.
    Gracias de antemano

  2. #2
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    Bueno yo creo que no hay problema no las protes las puedes sacar de muchso sitios que no contengan gluten, legumbres algas etc no? nose yo hasta hace poco apenas comia cereales, nuse supongo que hay gente que sabra mas del tema. Yo igualmente tengo una amiga con cierta edad que ha vivido toda la vida siendo vegana i celiaca. Le perguntare
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Hola y bienvenida!! si usas el buscador del foro (arriba a la derecha) te será muy facil encontrar información al respecto ya que estoy segura de que se ha tratado sobre el tema!
    Buen provecho!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Bonvenon GreenTea

    A ver si puedes ayudar a ir completando información en la siguiente respuesta:

    Argumento: "Por alergia/enfermedad no puedo ser vegetariano, estoy obligado a comer productos animales"


    Buen provecho en el foro!!

    David.

  5. #5
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por GreenTea Ver mensaje
    Buenas tardes! Soy nueva en el foro.
    Desde hace un año y medio soy vegana y además celiaca (es decir, tengo intolerancia al gluten por lo que no puedo tomar trigo, cebada, avena, espelta ni centeno)(la celiaquía me la detectaron hace dos años)
    ¿Sois alguno/a como yo?
    Llevo seis meses intentando quedarme embarazada y quiero compartir con vosotros/as mis dudas:
    ¿estaré tomando todo lo necesario para estar sana y tener un futuro embarazo saníiiiiiisimo?
    Os comento que todos los días tomo "Gestagym plus DHA" y una capsulita de Alga spirulina; la leche de soja incorpora vitamina D y calcio.
    Mi dieta es variada y bastante limpia (nada de fastfood o casi nada)
    ¿Alguna sugerencia? Si sois celiacas, veganas...y además mamás me encantará leer vuestros comentarios.
    Gracias de antemano
    Yo te recomendaría las recetas de Just Vegetal, que tiene intolerancia al trigo y es vegana, así que su web será el paraíso para ti, jijijiji.
    Yo estoy embarazada de 4 meses. No soy ninguna experta, pero si puedo ayudarte en algo, aquí estoy.

  6. #6
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡Bienvenida y suerte!
    Aquí hay unas cuantas recetas sin gluten, no te preocupes.
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Hola GreenTea, bienvenida!

    No te preocupes, si el veganismo sin gluten hasta es más sano para los no celíacos Y está igual de rico!

    Peor son las alergias a los frutos secos que nos encontramos con mucho más problema a la hora de elaborar menús.

    Muchas de mis recetas: panes, embutidos, tartas y demás están hechas para celíacos porque yo también soy practicamente celíaca, aunque sigo tolerando la espelta en pequeñas cantidades.


 

 

Temas similares

  1. Enfermedad Celíaca en el Adulto
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2016, 00:15
  2. Vegana y recién descubierta celíaca
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-feb-2013, 15:25
  3. Celiaca y vegetariana en proyecto
    Por Noita86 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-jun-2012, 07:57
  4. Restaurante Bindu en Esparreguera (BCN) Vegetariano con opcion vegana y celiaca
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ene-2012, 22:32
  5. ops!!! celiaca !
    Por motek en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07-dic-2009, 08:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •