Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Gatitos condenados en busca de casa

  1. #1
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283

    Gatitos condenados en busca de casa


    Una amiga salvó ayer a cuatro gatitos de unas dos semanas que su dueña había llevado a sacrificar (hay quién prefiere matar cachorros a esterilizar a sus animales...en fin...)

    Son tres hembras grises y un macho blanquito, tipo cruce angora o persa, aún no se sabe. La muchacha los ha cogido con toda su buena voluntad por salvarles la vida pero no vive en casa propia y eso es un problema, así que el que quiera adoptar uno puede llevárselo ya puesto que los están alimentando a mano.

    Están en Igualada (Barcelona), el correo de la chica es lainda_69@hotmail.com y el móvil 622607089

    Por favor, que sea gente seria que nos lo vaya a dejar tirados otra vez




    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Voy a llamar, que creo que ha quedado espacio en una casa de acogida de Libera!
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo has puesto en Animales Sin Hogar??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Martica
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    42
    Quieres que los ponga en mi blog?Somos una asociación de ayuda a los gatos.
    Aunque estemos en zaragoza los puede ver gente de cualquier parte... Lo que no tenemos es terreno ni nada ojalá te pudiera ofrecer un lugar donde tenerlos. Los tenemos en nuestras casas y estamos saturados. No obstante si quieres los pongo en el blog.

    También te recomiendo que pongas anuncio en TABLONIA pues lo miran bastante.

    Por si necesitaras, tenemos contratos de adopción con el objetivo de asegurarnos de que el gato adoptado se encuentre bien.

    Bueno espero que pueda servirte...

    El blog es 4gatosytu.blogspot.com si quisieras pongo el texto que me digas describiéndoles, ubicación...

    Un abrazo

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Son preciosos! Ojalá encuentren pronto un hogar. Yo ya tengo 2 gatos y la perra y no puedo con más.
    Uno de mis gatos lo encontró mi hija casi recién nacido, tirado dentro de una bolsa atada (menos mal que tenía un agujero y el gatito no se asfixió). ¡Hay que tener poco corazón!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    bueno, ya hablé con tu amiga sabannia, le recomendé que llamara a Libera en Barcelona, y en un par de días como mucho deberían tener casa de acogida.
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    2
    Hola "ese_pitufo" Muchisimas gracias, me han dicho que este finde se van a hacer un viaje, pero que despues lo difundirán seguro. Espero encontrarles una casita de acogida, porque en cuanto esten correteando por ahi, no podré esconderles A ver si les encontramos casita a estos cielotes que son buenísimos, no dan lata ninguna... Un saludo y muchas gracias

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Lain, de nada, es nuestro "trabajo". El viaje que van a hacer es la manifestación en Tordesillas contra el Toro de la Vega, y la verdad es que hay mucho trabajo y trasiego estos días, y como se acumula al trabajo diario imagínate...

    Las gracias hay que dartelas a ti por coger a los gatitos, y salvarlos de la muerte
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Son preciosos me alegro muchísimo de que los hayas rescatado porque gracias a eso tendrán una oportunidad.

    Gracias Lain

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Ya están en una casa de acogida las dos que quedaban.

    "ese_pitufo" he visto videos de lo de tordesilla, y si puedo el año que viene voy, no se puede permitir esa barbarie

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. gatitos necesitan casa urgente!! difusion maxima.
    Por vegana26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jul-2016, 09:16
  2. Gatitos de 3 días, necesitan casa. Madrid
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-jun-2014, 18:53
  3. Gatitos aún no destetados, se necesita casa de acogida
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-mar-2013, 08:57
  4. Dos gatitos preciosos buscan casa - ADOPTADOS
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-nov-2009, 12:39
  5. Se busca casa para tres gatitos. Urgente.
    Por Vega26 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ago-2009, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •