Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    kutxipu te copio tu mensaje del grupo crudi ¿no te importa no?
    Según Ana Moreno en su libro "Crudo en la nevera", la soja tiene propiedades tóxicas por su alto contenido en aluminio. Además tiene unos niveles muy elevados de ácido fítico, lo que disminuye la absorción de calcio, magnesio, hierro, cobre y zinc. Las altas temperaturas que se utilizan en su procesamiento, desnaturalizan las proteínas haciéndolas indigeribles. Otro problema es que su alto nivel de fitoestrógenos puede favorecer el desarrollo de tumores estrógeno-dependientes. No es un alimento bueno para el tiroides y puede causar cansancio, ganancia de peso, depresión y desánimo en personas que presenten problemas de tiroides.
    En la revista DSalud (nº121) también hicieron un reportaje en contra de la soja. Según esta revista, son cada vez más los expertos que afirman que los productos fermentados de soja como el miso o el tempehse pueden ingerir, pero con mucha moderación. En cambio no es nada aconsejable tomar los que contienen este alimento sin fermentar, como la leche de soja, que pueden perjudicar gravemente la salud.

    No es bueno comer tanta soja!!! los chinos comen salga de soja no leches y demas, eso es todo nuevo ahora, los chinos no comian eso.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    Lo que no sé yo tanto lácteo... Cuatro comidas y cuatro raciones de queso/lácteos. Lo mismo es que al tener que buscar una dieta vegeta sustituyes en exceso las "proteínas cárnicas" por lácteos (aunque eso nada tiene que ver con la anemia). En fumadoras también varía el hematocrito (si fumas, te dará un falso valor más alto de loq ue realmente tienes), lo mismo para la altitud o incluso si cuando te hiciste los análisis estabas un poco deshidratada o si tienes alguna dolencia cardíaca.

  3. #13
    Volando como las gaviotas Avatar de Mística
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    382
    sana: y crees que porque como mucha soja tengo anemia?

    amusgada: pues si, yo comencé a tomar mucho lácteo al hacerme OVL para poder contrarestar los nutrientes y para que no me bajara la b12... son muchos lácteos!!!! y peor porque ni siquiera me gustan
    "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres" (Albert Einstein)

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje
    sana: y crees que porque como mucha soja tengo anemia? n
    sobre los perjuicios de la soja, la UVE realizo un articulo interesante, lo puse en este post:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...2&postcount=22

    en él dicen que no hay ningun estudio en el que pueda afirmarse con seguridad que es perjudicial. Por supuesto no se recomienda excederse, igual que tampoco es bueno tomar demasiada agua porque podria colapsarnos los riñones. Todo hay que tomarlo con moderación.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por Mística Ver mensaje

    Eso era mas o menos... noatrán que como poco, pero es porque tengo tendencia a engordar (tengo hipotiroidismo).


    ¿Opiniones? ¿está bien mi dieta? ¿porqué me habrá dado anemia? ¡les agradezco mucho!
    El hipotiroidismo, si no se controla bien, puede provocar anemia. Y tomar en exceso lácteos también.
    Como ya te han dicho, si tienes problemas de tiroides, evita la soja.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3

    Thumbs up A mi también me paso algo parecido


    Las defensas bajas pueden depender de muchos motivos, te lo cuento por experiencia propia, yo me sentía igual que tu y del mismo modo tenía una dieta equilibrada, me hice muchas pruebas y en todas salí que estaba genial.Con el tiempo se me fue pasando pero a día de hoy creo al 100% que una parte de esa bajada de defensas fue debido a una época muy mala que pase animicamente y que no me apetecía nada.

    Mucha fuerza y adelante amiga

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. b12 baja en menos de un año? Ayuda :(
    Por illianna en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 28-ago-2014, 09:26
  2. Vitamina b12 baja!!ayuda!!
    Por vegetariana6 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-may-2013, 19:10
  3. Actimel ya no ayuda a tus defensas!!
    Por myangdas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-abr-2010, 19:16
  4. Ferritina baja, ayuda
    Por Niebla en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 11:51
  5. Mis defensas han subido
    Por tenesse en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2009, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •