Ver resultados de encuesta: Los que vivís con omnívoros ¿Ha disminuido su consumo de carne desde que sois veg*?

Votantes
339. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Mucho. (He conseguigo que reduzcan mucho su consumo e incluso que la coman puntualmente)

    93 27,43%
  • 2) Bastante. (Cocinas tú para que ellos coman menos carne y ellos lo aceptan)

    71 20,94%
  • 3) Poco.(Han reducido algo su consumo)

    95 28,02%
  • 4) Nada. (Comen la misma carne que antes de que fueses vegano/vegetariano)

    80 23,60%
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Para quienes vivís con omnívoros

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8

    Ya que dependo de mis padres, Imposible tratar de cambiar su alimentacion cuando son tan tercos :/ u.u

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    18
    Yo por desgracia influencié bastante poco. Mi madre al principio empezó conmigo, pero sucumbió ante una chuleta de cerdo...

  3. #23
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    yo hombre ya casi no come, solo ne ocaciones puntuales
    y creo que lo hace para sentirse "el hombre" xD jajaja
    pero me ha salido tan bien porque somos solo nosotros 2... si aun viviera con mi madre... mis hermanos... mi cuñado... y mi sobrino... la cosa seria muy distinta!
    Todo es culpa de Disney

  4. #24
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En mi casa ya no compran tantos filtetes de ternera, algo es algo.Y sobre todo no compran casi leche!! antes se compraba 5 o 6 botellas de leche, yo hasta bebia 4 vasos!! xD ahora ya solo compran una de leche y otra de soja jeje.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #25
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi chico lleva 4 meses vegano,con lo cual en mi casa ya no entra nada de nada.

    Yo aún no me lo creo..me conoció hace 7 años,yo era vegetariana desde hacía tiempo y jamás se interesó por ello.Luego nos fuimos a vivir juntos e imagino que por comodidad,(como yo solía cocinar),redujo muchísimo el consumo de carne-pescado.Pero lo fuerte viene ahora,en marzo me topé con este foro,en abril pasé al veganismo y hace unos meses se me planta y me dice que se acabó,que el también quiere adoptar esta forma de ver la vida.
    ¡¡ El vasco que conocí se reía de los vegetarianos con un chuletón sangrante en la mano y ahora intenta difundir el veganismo y si alguien le intenta burlar tiene argumentos de sobra para callarle la boca !!
    ESTOY FELIIIZZ
    Ahora..no me preguntéis que es lo que hice..no tengo ni idea..aunque sospecho que las noticias-videos que suelo publicar en facebook hacen tilín tilín en el corazoncito,(ya me lo dijo algún conocido más,jeje).

    Bueno,ahora que lo pienso,miento si digo que no entra nada en casa...si que entra algo.. el pienso de los perros :eing: ¿que pongo en la encuesta?

  6. #26
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    me recuerda a mi, mi hermana era vegetariana y yo me mofava de ella.
    Supongo que hay personas que les cuesta mas darse cuenta de que se equivocan. Pero cuando se dan cuenta son muy muy firmes
    Me alegro mucho
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  7. #27
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi chico lleva 4 meses vegano,con lo cual en mi casa ya no entra nada de nada.

    Yo aún no me lo creo..me conoció hace 7 años,yo era vegetariana desde hacía tiempo y jamás se interesó por ello.Luego nos fuimos a vivir juntos e imagino que por comodidad,(como yo solía cocinar),redujo muchísimo el consumo de carne-pescado.Pero lo fuerte viene ahora,en marzo me topé con este foro,en abril pasé al veganismo y hace unos meses se me planta y me dice que se acabó,que el también quiere adoptar esta forma de ver la vida.
    ¡¡ El vasco que conocí se reía de los vegetarianos con un chuletón sangrante en la mano y ahora intenta difundir el veganismo y si alguien le intenta burlar tiene argumentos de sobra para callarle la boca !!
    ESTOY FELIIIZZ
    Ahora..no me preguntéis que es lo que hice..no tengo ni idea..aunque sospecho que las noticias-videos que suelo publicar en facebook hacen tilín tilín en el corazoncito,(ya me lo dijo algún conocido más,jeje).

    Bueno,ahora que lo pienso,miento si digo que no entra nada en casa...si que entra algo.. el pienso de los perros :eing: ¿que pongo en la encuesta?
    Dios! Que capacidad de comprensión! Felicidades por el ángel que te a tocado!
    Vegetariano desde 14 de abril de 2010

  8. #28
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    Yo vivo con mi novio y como aún no encuentro trabajo, me encargo yo de preparar la comida y bueno, ha comenzado a comer menos carne que antes, aunque claro, elno come seitán y esas cosas, así que a veces se prepara atún o un pollito, pero eso...igual trato cocinar para que no coma mucha carne, la lasagna la hago vegana y él no se queja.

    bueno, menos mal que come mis comida =)

  9. #29
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    la segunda opción: siempre trato de cocinar yo para que no coman carne ^^
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  10. #30
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496

    Desde que me hice vegana no se volvió a comprar carne en mi casa. A veces mi madre compra una lata de atún, pero el resto de pescado tampoco. Ella no los come en casa, y muy pocas veces los come fuera. Redujo muchísimo el consumo de huevos, hay meses que no los come. Y de lacteos come queso, pero muy poco.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  2. Prisión para quienes ayuden a inmigrantes sin papeles
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:26
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •