Ver resultados de encuesta: Los que vivís con omnívoros ¿Ha disminuido su consumo de carne desde que sois veg*?

Votantes
339. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Mucho. (He conseguigo que reduzcan mucho su consumo e incluso que la coman puntualmente)

    93 27,43%
  • 2) Bastante. (Cocinas tú para que ellos coman menos carne y ellos lo aceptan)

    71 20,94%
  • 3) Poco.(Han reducido algo su consumo)

    95 28,02%
  • 4) Nada. (Comen la misma carne que antes de que fueses vegano/vegetariano)

    80 23,60%
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Tema: Para quienes vivís con omnívoros

  1. #61
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252

    Pues mi madre sí ha reducido un poco su consumo de carne (creo que se está veganizando y haciendo la conexión animal-comida), pero mi hermana sigue comiendo lo mismo porque, literalmente, le parece una tontería lo del veganismo. Mi novio y yo aún no vivimos juntos, así que come vegano conmigo, pero en su casa come de todo. Tengo esperanza!!!
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  2. #62
    Recién llegad@... Avatar de Melanie
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    12
    En mi caso, diria que poco ya que mi familia es MUY carnivora.(- _-) Mi madre es lo mas cercano que tengo de entenderme en lo de la alimentacion ya que ella desde pequeña no come pollo aunque si come carne y pescado. Aunque carne no come mucho.
    En los ultimos años mi familia ha intentado comer sustitutos de la carne, carne vegetariana de gluten, salchichas vegetarianas,empanadas y hayacas ( son comidas de venezuela) vegetarianas pero no les gusta! Al menos han hecho un intento y muchas veces como a mi madre le cansa cocinar tanto comida "normal" y mi comida vegetariana, cocina comida mia y los demas tienen que entenderlo. Aunque mas son las veces que me toca ver que cocino pòrque lo que hay es carne ¬_¬
    “Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo; sino, sobre todo, a nuestro espíritu”.

    Pitágoras

  3. #63
    esquizofrénico idealista
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    caracas
    Mensajes
    7
    en mi casa ha mermado mucho el consumo de carne, a tal punto que mi hermana hace unos meses tambien se volvio vegetariana y mi madre lo esta meditando seriamente.

  4. #64
    buscando...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    32
    El otro día me hice para comer una recetita muy rica que no se si colgar...ya veré.
    El caso es que llevaba piña asada y otras cosas.Mi marido me estaba viendo prepararlo y cuando acabo, coge una cuchara y zas!, probó el salteado. Y yo me quedé He de decir que mi marido no es que sea omnívoro, es que es practicamente carnívoro.Es decir, no come fruta ni verdura así lo maten. Y le dije que si no le gustaba la piña, por qué iba a gustarle asada??. Y me contesta: Pierdes cada oportunidad de callarte!!Está bueno...
    En fin, que sí, que creo que podré "abducirlo" y traerlo a la secta,jaja
    Poco a poco, muajajajaja

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Lo que mi madre si que ha empezado a beber mas leche de soja, pero carne sigue comiendo, espero el día en el que al menos mi hermana pequeña de 9 años me diga:
    -Quiero ser vegetariana...

    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #66
    Usuari@ habitual Avatar de VgPau
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    81
    Jajaja me causaron mucho algunas respuestas. En mi casa se sigue comiendo la misma cantidad de carne que antes de que mi hermano y yo nos hiciéramos vegetarianos pero no me molesta, siento un poco de pena por mi hermana que nos critica...

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    pues mi costi dejo de consumir bastante, aunqe se come sus chuletas, sus tortillas y su leche.. etc.
    como yo no compro y no cocino, a veces tira a lo mio. es qe mi costi era un rebelde de las verduras, jamas las comio,, ha empezado a comer ahora conmigo
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #68
    (: Avatar de buletpruf mufin
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    21
    Por desgracia, mi familia en nada han cambiado su ingesta de carne ):

  9. #69
    Usuari@ habitual Avatar de Gaby0591
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Los Mochis, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    94
    Creo que en mi casa si le han bajado un poco a las carnes y lacteos, yo era de las que más consumian jaja, y por eso también compran menos!, mi papá ese de plano ni de broma comería algo vegano como plato principal, mi mamá si le ha bajado a la carne y lacteos y dice que se siente mucho mejor, en cuanto a mi novio, le cocino y no se queja, ya le advertí que cuando vivamos juntos cuando haga las compras sólo compraré cosas veganas, si el quiere algo más tendrá que comprarlo el mismo
    It's a new day, it's a new life and Im feeling GOOD.

    Blog dónde publico mis menus diarios vegetarianos
    www.mi-alimentacion-gaby.blogspot.com

  10. #70
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    120

    En nuestra casa ha bajado el comsumo de carne gracias a que mi madre se hizo vegetariana el año pasado y, para mi sorpresa, este verano ha decidido hacerse vegana! Ya lleva un par de meses y va muy bien. Siempre le han gustado mucho los animales y al abrirle un poco los ojos sobre el trato que reciben en la industria de los lácteos y huevos dijo que ya no iba a consumirlos más.
    Mi padre sin embargo sigue con su dieta de siempre. Me da mucha pena que siempre me diga que lo del veganismo estaría muy bien si lo hiciese todo el mundo, pero que siendo unos pocos no vamos a conseguir nada.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  2. Prisión para quienes ayuden a inmigrantes sin papeles
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:26
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •