Ver resultados de encuesta: Los que vivís con omnívoros ¿Ha disminuido su consumo de carne desde que sois veg*?

Votantes
339. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Mucho. (He conseguigo que reduzcan mucho su consumo e incluso que la coman puntualmente)

    93 27,43%
  • 2) Bastante. (Cocinas tú para que ellos coman menos carne y ellos lo aceptan)

    71 20,94%
  • 3) Poco.(Han reducido algo su consumo)

    95 28,02%
  • 4) Nada. (Comen la misma carne que antes de que fueses vegano/vegetariano)

    80 23,60%
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89
  1. #81
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216

    comen igual, aunque me ido a vivir sola.

  2. #82
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Esta pregunta va con trampa, al menos en mi caso. Supongo que cuando se hizo se refería a gente que vive con su familia ¿Verdad? Porque yo vivo en un piso compartido con ingleses (bueno, casa) y, pues como que pasan de lo que coma o deje de comer; vegana saben que lo soy. Luego, en casa, donde reside mi madre con su pareja, buehhhh, a veces me hace caso mi madre. Puntualmente, por eso (no toma leche de vaca, por ejemplo).
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  3. #83
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    En mi familia desde que soy vegetariana han dejado de tomar lomo y salchichas... antes lo compraban todas las semanas, ahora ya nada, pero el resto (el pescado, el jamón...) lo siguen consumiendo igual

  4. #84
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Estoy contenta, hoy mi medio melón ha comido pollo y me ha dicho que no puede volver a comerlo, que le ha cogido mucha manía porque le da grima y mucho bajón, literalmente que "es como si estuviese comiendo a Lola (una de nuestras gatitas)". De hecho hacía tiempo que no lo comía y hoy se ha despedido definitivamente de él. Así empecé yo! Lo primero que dejé fue el pollo.

    Así que ya puedo tachar otra cosa. La primera fue la leche, ahora ya sólo la consume en forma de queso en pizzas o sandwiches. Poquito a poco...

  5. #85
    Recién llegad@... Avatar de rei
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    6
    En mi familia no ha cambiado mucho... casi nada, a pesar de verme muy sano y con mucha energía.

    Solo se sorprenden pero es como que piensan: "Vaya!... los veganos son muy sanos, pero yo no puedo no tengo fuerza para dejar mis gustos"

    Como comenta Libertad... creo que cada vegano en algún momento decide vivr solo y eso me está pasando.


  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Mi marido se hizo vegetariano al mismo tiempo que yo pero solo aguanto seis meses , la verdad es que no como demasiada carne, y además no mete en la nevera pollos enteros ni cosas que parezcan demasiado animales, sólo algún filete y lo esconde para que no me de asco jeje.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #87
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Yo hace poco que soy vegana, lo dejé de un día para otro, vivo con mi pareja y su madre. De momento lo que he conseguido es que mi nene no tome leche ni yogures, sólo de soja, de vez en cuando come "de lo mío" pero su madre de momento nada...es deprimente cuando es la hora de la comida, o viene alguien a comer a casa y ella dice: de Isa olvídate,que ella se prepara su comida, a su manera, nosotros comeremos -pollo-carne-pescado-churrasco-calamares....etc. Lo paso mal. Anocha mismo, cenando y ellos tan campantes con un lacón delante mío...de momento no quieren ver ningún vídeo, pero ya caerán...lo peor es que nonquieren ni oír hablar de que mi hijo sea ni siquiera vegetariano...que eso nomes sano, que con la salud del niño no se juega....lo de siempre, supongo. Tiempo al tiempo.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #88
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Yo vivo con mi replicante pero vamos muy a menudo a comer o cenar a casa de su familia. A la mía la veo sólo en vacaciones.

    En mi casa ya he dicho que no cocino muertos. De hecho fue a raíz de tener que hacerme mi propia comida que la carne empezó a darme asquete, porque es mucho más fácil verlo como lo que es cuando aún no está cocinado. Aun así he tenido que ceder un par de veces y freír un poco de pollo a la plancha, pero una y no más, santo Tomás (siempre había querido decir eso).

    Así que sí, mi replicante es omnívoro, aunque nunca ha sido muy cárnico. En cambio sí que es extremadamente lactófilo, hasta el punto de decirme que la leche para él es como el tabaco para los fumadores. Yo estoy intentando hacer que reduzca un poco ese consumo dándole a probar leches vegetales para ver si alguna le gusta, pero todavía no he tenido suerte. Pero sí he conseguido que disminuya su ingesta de carne dentro de casa. Fuera es otro cantar, porque los tuppers de mamá replicante son deliciosos y es lo que se lleva al trabajo... y lo mismo cuando comemos en su casa. La madre es la menos cárnica de todos, pero también es lactófila. El padre sí que es bastante carnívoro (y ya ha tenido los primeros avisos médicos de colesterol y azúcar algo elevados...) Que yo me hiciera vegetariana no les ha afectado lo más mínimo, la verdad.

    En cambio, mi madre sí que ha experimentado algún cambio, o al menos se plantea las cosas mucho más que antes. Y eso que es la que tengo más lejos... pero ella siempre ha sido bastante sensible para las injusticias, así que no hizo falta mucho esfuerzo por mi parte. Lo malo es que al rato se le olvida y vuelve a la dieta tradicional por costumbre, pero la voluntad de cambiarlo ya es bastante. El resto de mi familia pasa bastante del tema.

    Y esa es mi historia por ahora.

  9. #89
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Mensajes
    1

    Consejo o consuelo por favor. Vivo con mi novio desde agosto anterior, yo cocino, él se adaptó a mi forma de alimentarme mas en casa de su madre o en actividades del trabajo o cuando salimos con más gente, come carne (pizza porque le gusta mucho, o alguna pieza porque según él "no hay opción"). Comprendo que si el no tiene la convicción de ser vegetariano debo respetarlo así como el pone de su parte para vivir en paz con mi alimentación, pero me frustra demasiado que la gente no tome iniciativa sabiendo cuál es la realidad de la insdustria de la carne (trato de trabajar la tolerancia con eso), sé que si llegaramos a tener familia lo más probable él me va apoyar aunque sea difícil; seré tonta por querer que el comparta el sentimiento, demasiado caprichosa por frustrarme de que él no tenga las mismas convicciones) Nececito quizá que me repitan lo que ya sé, que cada uno como es y si nos queremos nos aceptemos, pero bueno... me ha dicho que es muy poco probable que deje de comer carne aunque no tiene un gusto especial por ella. Conociéndome le haría guerra a quien tratara de darle algún "producto" animal a un hijo mío, así sea mi suegra o quien fuera.

 

 
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  2. Prisión para quienes ayuden a inmigrantes sin papeles
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:26
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •