Ver resultados de encuesta: Los que vivís con omnívoros ¿Ha disminuido su consumo de carne desde que sois veg*?

Votantes
339. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Mucho. (He conseguigo que reduzcan mucho su consumo e incluso que la coman puntualmente)

    93 27,43%
  • 2) Bastante. (Cocinas tú para que ellos coman menos carne y ellos lo aceptan)

    71 20,94%
  • 3) Poco.(Han reducido algo su consumo)

    95 28,02%
  • 4) Nada. (Comen la misma carne que antes de que fueses vegano/vegetariano)

    80 23,60%
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 89

Tema: Para quienes vivís con omnívoros

  1. #51
    Camino a la Naturopatía Avatar de Sheva
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45

    mi pixulin, igual, creo que son las personas que más se esfuerzan en comprendernos e intentar contribuir en la mayor parte que puedan.

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    En mi casa comen lo mismo o mas, mucho mas.

  3. #53
    Vegetariano nivel 5 :D Avatar de Errico Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    9
    La verdad es que el resto de mi familia que lleva una dieta omnívora no ha disminuido su consumo de carne en lo absoluto.
    "La compasión por los animales está íntimamente conectada con la bondad de carácter, y se puede afirmar con seguridad que aquel que es cruel con los animales no puede ser un buen hombre."

    -Arthur Schopenhauer

  4. #54
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    En mi casa se sigue comiendo igual, pero estoy contenta igualmente por que nadie ha protestado con respecto a mi cambio (también es cierto que hace años ya que la comida me la hago yo), e incluso mi madrastra está siempre atenta a lo que llevan algunos alimentos que entran en casa. Ella fue ovolacto hace años, pero por cuestiones de salud (aunque sé que simpatiza con el veganismo por algunas cosas que ha dicho alguna vez). Hoy en día apenas come productos animales.

    Por otra parte, he conseguido abrir los ojos a un par de amigos míos, y el resto se lo han tomado muy bien, así que... bastante contenta, sí.

    Respecto al tema de parejas y etc, es algo que creo que surge si tiene que surgir. Nunca se me ocurriría moler a palos a mi posible novio por comer carne, pero tampoco toleraría que me rechistara con respecto a mi decisión de no comerla. Creo que desde un punto medio de tolerancia por ambas partes es desde donde mejor se puede enfocar el tema para que la otra persona reflexione realmente sobre lo que está haciendo y sobre las razones ajenas para no hacerlo, y entonces tomar una decisión bien fundamentada y para sí mismo... al fin y al cabo, esas son las decisiones que realmente perduran, creo yo.

  5. #55
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    mi madre se ha convertido, mi hermano lo esta considerando, y mi pobre padre con suerte come un churrasco a la semana xD y el es de los q piensan, o pensaba, q si n o es carne no es comida, lo mismo mi hermano.

    respecto a alguna pareja q he tenido a lo largo de este tiempo, nunca les dije q no comieran carne estando conmigo pero si que si luego me querian dar un beso que se lavaran bien los dientes xDDD

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Depende, veamos:

    Vivo con tres personas más: mis padres y mi hermano menor; mi hermano menor no ha disminuido nada su consumo de carne, de hecho siempre que me oye hablando o lo que sea sobre vegetarianismo y veganismo y demás se siente (yo creo que es eso) un poco culpable por comer carne o lo que sea pero siempre se mosquea conmigo cuando le hablo del tema, lo evita y a otra cosa... luego mi padrastro y mi madre; este primero un poco lo mismo que mi hermano, casi peor, además de que odia las verduras lo del tofu y la soja se "mete" (tampoco lo hace con odio ni nada pero un poco para picarme) conmigo con bromillas típicas y, por último, mi madre sí que ha disminuido su consumo de carne, sigue tomandola, pero mucho menos, además de que la he aficionado a cosas como los germinados o el tofu!!

  7. #57
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    La primera!!!!

    Quitando algún tuper que traiga de casa de sus padres, mi chico no consume apenas cadáveres

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs As
    Mensajes
    100
    Debo decir, que comen animales una vez cada muuuuuuuuuuuuchos meses jajaj
    ''Ellos se rien de mí por ser diferente, yo me rio de todos por ser iguales" Kurt Cobain
    ''Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.'' Mahatma Gandhi

  9. #59
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    En casa mi chico no come carne, ni huevos, ni leche. Generalmente cocino yo, pero un par de días a la semana cuando libra cocina él y lo hace todo vegano.
    Excepcionalmente cuando va al pueblo donde vive su flia (1 vez cada 2 meses aprox) come omnívoramente.
    O cuando sale con algún amigo, cosa que no hace casi nunca.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de #Olga#
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    165

    Consumen lo mismo que antes, pero en casa siempre se ha consumido poca carne o pescado; por lo general ellos consumen carne una vez al mes y pescado una vez a la semana. No toman leche ni ningún derivado lácteo de origen animal, solo leches vegetales y yogures de soja. Eso sí consumen huevos, como mínimo uno semanal.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  2. Prisión para quienes ayuden a inmigrantes sin papeles
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:26
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •