Ver resultados de encuesta: Los que vivís con omnívoros ¿Ha disminuido su consumo de carne desde que sois veg*?

Votantes
339. No puedes votar en esta encuesta
  • 1) Mucho. (He conseguigo que reduzcan mucho su consumo e incluso que la coman puntualmente)

    93 27,43%
  • 2) Bastante. (Cocinas tú para que ellos coman menos carne y ellos lo aceptan)

    71 20,94%
  • 3) Poco.(Han reducido algo su consumo)

    95 28,02%
  • 4) Nada. (Comen la misma carne que antes de que fueses vegano/vegetariano)

    80 23,60%
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89
  1. #41
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Poupee75, no sé si exagero o no, pero yo no quiero en mi cajónd el congelador nada de la carne/pescados de nadie.

    Ya lo comenté en otro hilo, ni compro, ni manejo ni cocino bicho muerto. El otro día lo hablamos mi novio y yo pensando en cuando vivamos juntos y le dejé muy claro que yo, nunca, NUNCA iba a cocinar animal muerto para él ni para nadie.

    Si soy yo la que cocina, se come vegetariano. Si a él le apetece carne, que se la haga él que tiene una manos muy hermosas.

    Si cocina él, pues má fácil imposible...mi plato...sin bicho muerto.

    Pienso que en la mayoría de parejas ella(vegeta)-él (omni), donde sea ella la cocinera la mayoría de las veces, él se "adapta" porque no le queda más remedio porque si luego se pone ciego de carne allá donde vaya...En caso de comidas en "family"...se avisa con antelación que yo soy la que no como "bicho".

    Si algún día nos casáramos...el menú será vegeta..que nadie se va a morir (los omnívoros) por no comer carne ni pescado por un día. Así de simple lo veo yo .

    Pero.....¿esas parejas están informadas de la explotación que sufren los animales tanto para comida-vestimenta-ocio..? Creo que es importante mostrar todo esto para que lleguen a comprender que lo que pretendemos es no contribuir al sufrimiento animal.Una vez hemos informado es la decisión de la otra persona elegir si quiere ser vegano por ética o no. Pero eso de a medias...jo

  2. #42
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Yo no sería capaz de vivir (por decisión propia) con alguien que comiera carne, lo hago ahora pero porque es muy poca, porque no me queda otra, porque es mi madre..etc pero en una pareja, sencillamente, no me da la gana, de hecho, "mis novios" me han insinuado cosas del rollo de..no puedes ser tan extremista, o vale qué a ti te gusten los arbustos pero a mí si no es con carne no me quedo "lleno" etc..y he tardado poco en desaparecer xD
    Sé que mi forma de ser, tan intolerante con eso sólo me hace "daño" a mí, pero es que no puedo, lo veo tan sencillo (el cambio) que me hace ver a la persona egoísta y mala, sí, sí, mala xD No puedo...me mosquea mucho.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #43
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    ..y he tardado poco en desaparecer xD
    Sé que mi forma de ser, tan intolerante con eso sólo me hace "daño" a mí, pero es que no puedo, lo veo tan sencillo (el cambio) que me hace ver a la persona egoísta y mala, sí, sí, mala xD No puedo...me mosquea mucho.

    Mujer, pero dales unas horas a que se habitúen, a que se conciencien, a que estudien el tema. ¿No?

  4. #44
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mujer, pero dales unas horas a que se habitúen, a que se conciencien, a que estudien el tema. ¿No?
    jajaja horas, claro que les doy horas, días, semanas, meses y hablo mucho sobre ello, pero donde no hay, no hay...
    Lo que pasa es que lo mío es "natural" y me ha parecido siempre evidente, y no me doy cuenta de que muchas personas necesitan ver y reflexionar sus hábitos, saber de donde viene lo que comen, ver a los animales como lo que son y no como comida...(ja, parece que hablo de un psicópata y de su víctima, porque lo cosifican, es que es igual joe xD) etc... y tengo poca paciencia, pero que vamos, lo peor es que no veo ni intención ni interés real ...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    13
    Yo desde luego no he conseguido que mis padres reduzcan la carne en su alimentacion, incluso les animo(aunqe sea vegano) a que consuman pescado antes que carne (el pescado vive libre, las vacas no)
    pero no hay manera U.u incluso cuando hago platos con verdura qe les guste...
    es lo malo de ser el peqeño de casa U.u

  6. #46
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo me he independizado y, aunque mi churri no es vegetariano, casi no come nada de carne ni pescado, desde luego en casa nada de nada, pero su hijo es indomable, no vive con nosotros pero se queda de vez en cuando, se come todo lo que hago sin rechistar pero es de lo más curioso...SOLO COME POLLO, a todas horas. Cualquier día sale cacareando...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Bueno pues la verdad es que muchisimo menos y aunque ninguno se ha buelto vegeta aun, estoy contenta, mi hijo en casa es ovo/lacto, pero come en el colegio y alli no hay opcion vegetariana, estamos en ello, mi pareja por contra no consume huevos ni lacteos, ni pescado solo algo de pollo y embutido muy puntualmente, aunque cuando va a casa de sus padres se desmadra, a intentado ser vegano sin exito 2 veces por eso no lo presiono creo que cada uno tiene un ritmo distinto, y en casa de mis padres los cadaveres cada dia son muchisimos menos, ademas de que ahora los huevos los consumen ecologicos algo es algo antes consumian carne a tutiplen, ahora solo 1 o 2 comidas a la semana, en cambio en casa de mi suegra la verdura y fruta es practicamente nula, ellos no cambian
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Demasiado... en mi casa era comer carne a diario. Después de unos meses que me hice vegetariano, ellos bajaron sus consumos de carne considerablemente : D

  9. #49
    εїз Avatar de ♥ Cσσkιε
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile.
    Mensajes
    21
    Siguen comiendo igual.
    Salvo algunas veces que cocino yo sin carne.
    La novia de mi hermano me dijo que quería hacerce vegetariana, pero dudo que lo haga, creo que fue solo una idea loca, aunque sería increíble que no fuese así.

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1

    En mi caso, al vivir con mis padres y mis hermanas no ha cambiado nada: siguen comiendo la misma cantidad de carne; es más, siempre están diciéndome que me puede venir una anemia y cosas así. De todas formas, llevo una dieta sana y de vez en cuando me voy a sacar sangre para asegurarme de ello Les he intentado explicar más de una vez que un animal para mí no es comida, sino un amigo, algo vivo que sufre... De todas formas, me dicen que no atiendo a razones. Lo que mas me cuesta de todo esto es tener que cocinar cuando llego a casa!xD Aunque por otra parte, sé que merece la pena.

 

 
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Para los que vivís con vuestros padres.
    Por juanma25 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-feb-2014, 20:16
  2. Prisión para quienes ayuden a inmigrantes sin papeles
    Por Qwerty en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-ene-2013, 00:26
  3. Manifestacion para endurecer las penas a quienes maltratan animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-sep-2010, 13:24
  4. Para quienes corran la maratón de Londres
    Por Préssec en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2008, 11:17
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-oct-2008, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •