Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Los veganos toman azucar?

  1. #1
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Los veganos toman azucar?


    Perdón que esté continaumente con dudas, pero me gusta estar bien informada, ya que si no lo estás y das el paso te puede ir mal :S

    He leido que los veganos no toman azucar, porque en los ultimos pasos de fabricación el azucar es molido con huesos de animal para que se quede con la textura que tiene y el aspecto ¿Eso es verdad?

    Si es así, hay algun tipo o marca de azucar que no use esos huesos para molerla?Hay alguna marca que se pueda consumir o no se consumen ninguna?

    Yo como estuve mucho tiempo haciendo dieta utilizo edulcorante liquido normalmente pero si es verdad que compré un pan bimbo que dice que lleva azucar y claro...si lo que lei es verdad, voy a tener que darselo a alguien. Además hay muchas cosas que llevan azucar :S incluso aunque a simple vista no lo parezca.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sara, en el foro hay información de prácticamente todas las dudas que te puedan surgir . sobre el azúcar se ha escrito mucho y estoy segura de que encontrarás toads las respuestas.
    nutricionalmente hablando, desde luego, el azúcar blanca (que supongo que es por la que te entran dudas) no tiene valor nutricional y sí un elevado indice glucémico. Puedes consumir panela en su lugar.

    mi consejo es que, además de leer mucho, tampoco te precipites en tus decisiones, ni empieces a regalar cosas a la gente o a tirar comida...´Que te lo tomes con calma y vayas poco a poco, para que todas tus decisiones se asienten bien
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    El de la Azucarera es correcto, se vende en el Mercadona eso si es azucar moreno integral.
    Suerte y tranquila al final siempre se encuentra lo que se busca.
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  4. #4
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    yo por ejemplo no tomo azúcar por un tema que siempre la reemplazo, pero hay productos con azúcar y no e hago atado, más que nada porque el tema yo lo veo así "mito urbano" porque antiguamente se hacía así, no creo que ahora sigan con ese método, ya que muchas veces utilizan químicos para hacerlo y no huesos

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yaa, en realidad lo de los huesos me extrañó...con la cantidad de maquinaria y tecnologia que hay ahora no veo a las fabricas azucareras moliendo el azucar con huesos de animal, suena como muy primitivo :S pero no sé, lo lei por aki y me hizo dudarr

    La panela donde se puede comprar? es muy cara?
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  7. #7
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    yo tomo stevia porque es mucho más sano.

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La panela la encontrarás en tiendas de productos latinoamericanos, o en tiendas de comercio justo o productos ecológicos. Es bastante más cara que el azucar normal, pero dependiendo de la cantidad que tomes, sale relativamente bien.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    9
    El azucar blanca es un producto altamente industrializado por lo que no te recomiendo su consumo. Te recomiendo la miel 100% de abeja o la panela (en México le decimos piloncillo) o azucar moscabado (que está mucho menos industrializada).

    Luis
    http://mexicovegetariano.com

  10. #10
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659

    Cita Iniciado por lmgutie Ver mensaje
    El azucar blanca es un producto altamente industrializado por lo que no te recomiendo su consumo. Te recomiendo la miel 100% de abeja o la panela (en México le decimos piloncillo) o azucar moscabado (que está mucho menos industrializada).

    Luis
    http://mexicovegetariano.com
    Hombre, si hablamos de veganos..xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuantos veganos no toman suplemento de vitamina B12?
    Por Benévoro en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-jul-2016, 21:59
  2. ¿Toman suplementos de EPA y DHA?
    Por Juu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-jun-2012, 23:06
  3. Los 'correbous' toman el Ebro
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2010, 10:58
  4. ¿Què tè toman?
    Por SalSolar en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-dic-2009, 20:48
  5. Veganos diabéticos. ¿Qué hacer con azucar?
    Por Loreleys Briceño en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-jun-2007, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •