Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
  1. #1
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855

    molusco-ovo-lacteo-meloso vegetariano


    hooolaaa... de nuevo por aquí... con esa sinceridad que me da fuerzas de seguir caminando... confesando mis pecadillos y tropiezos... y mi alzar y vuelta al empeño...

    de mi veganismo... caí en el carnivorismo más insistente.... la verdad es que así llevo muchos años... yendo y viniendo... del veganismo más puro y radical al carnivorismo más acérrimo...y vicebersa...

    ya estaba harto de este inevitable vaivén... y tras una semana de nuevo de veganismo...he decidido hacerme molusco-ovo-lacteo-meloso-vegetariano...

    el mar nos da los moluscos solo como los de concha (bivalvia) y algún percebe (crustaceo cirrípedo...)... vamos... que no se mueva mucho...no tenga cabeza y esté protegido por una concha... son lo más sustancioso de mar y lo más insensible al dolor... son lo que el mar nos ofrece de forma natural...al alcance de nuestra mano...sin necesidad de pescar o navegar...

    el aire... con sus aves...nos da su fruto por los huevos...

    los animales de tierra... como nosotros mamíferos...nos dan el más valioso de los alimentos...la leche..

    y falta... como no... el minucioso y detallista mundo de los insectos... que...gracias a las geniales, sofisticadas, ordenadas y sociales abejas...nos da la miel...

    de todo lo demás paso... por lo que me siento, con vuestro permiso, de nuevo miembro de pleno derecho en este foro...

    salud y eterna juventud...

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Liliardo
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    86
    Te ha faltao llamarte Jamoncito-bistek-macdonalds-vegetariano

  3. #3
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mikael Ver mensaje
    de todo lo demás paso... por lo que me siento, con vuestro permiso, de nuevo miembro de pleno derecho en este foro...
    Sientaté donde quieras, pero se llama robar y matar a otros seres sintientes.

    Saludos,
    David.

  4. #4
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Ahhh pues yo me siento con derecho aún comiendo pescado y marisco, huevos, lacteos y derivados y miel; Y eso que a veces también escribia aqui cuando comía carne pero esto me ayudo a dejarlo, los mensajes de la gente, los vídeos que hay, fotos, paginas web y me estan ayudando a tener mas tirria y a no tener ya casi gusto por comer pescado y marisco. Lo de los lácteos y derivados, huevos sera más dificil, la miel no, porque seguro que de caña esta buena y tampoco es algo que me guste tanto como para pensar que me daría algo sin probar su sabor o que lo echaría terriblemente de menos.

    Si tu crees que comiendo moluscos no haces daño a seres en eso con toda la buena voluntad siento decirte que estas equivocado, ya me gustaria que fueran seres insensibles y sin vida de verdad y nos los comamos y ala sin sufrimiento ninguno y qué ricos estan. yo también los como al igual que el marisco en general y pescado y se que han sufrido y lo siento por eso cuando deje el pescado que como muy tarde sera entre mediados y finales de enero del próximo año lo dejaré definitivamente o al menos casi definitivamente (nunca digas de este agua no beberé, en este caso no beberé ya más) lo haré facilmente porque estoy concienciada y ya no veo un pescado , ya veo un pez, no veo un marisco, veo una gamba moviendose o un langostino o una concha .

    Por eso ya casi estoy en ese punto de hacerme ovolacteovegetariana y aunque como bastante menos pescado que antes, sigo comiendo y reconozco que ese es un gran error y me siento un poco mal estando aqui y despotricando a los que comen carne cuando yo como pescado y marisco que salen también de animales tan respetables como de los que sale la carne.

    El pescado y el marisco es por así decirlo la carne del mar y de los ríos.

    Bueno, tu mientras intentes volver a al menos ser ovolacteomelosovegetariano y dejar los moluscos que ya te digo que si son seres sensibles pues puedes estar por aqui sin que nadie, espero, te diga nada.

    Mientras no seas Jamoncito-bistek-macdonalds-vegetariano como dice liliardo...

    besiños

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #5
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Yo no soy nadie para juzgar vuestro habitos alimenticios pero.... debeís ser conscientes de a lo que contribuís con vuestro consumo:


    "Cuando se los saca de las profundidades oceánicas, los peces sufren descompresión. Con frecuencia, la intensa presión interna les rompe las vejigas natatorias, les revienta los ojos y les empuja el estómago a través de la boca. Luego, se los echa a bordo, donde muchos se sofocan lentamente o son aplastados fatalmente. Otros todavía están vivos cuando se les corta la garganta y el vientre. Los pescadores comerciales son responsables de millones de víctimas “accidentales” cada año, incluyendo aves marinas, delfines, tortugas de mar, focas, etc."

    Si esto no os produce dolor... si no os apenais por estos animales, que tienen el mismo derecho a la vida que los cerdos, vacas, etc... ni os avergüenza ser parte del engranaje de la industria que fomenta y apoya la explotación animal... ¿Entonces porqué habeís dejado de comer carne? Los peces son seres sensibles, inteligentes y sociables!!
    Y deberiamos verles siempre asi:



    Y no asi:



    Si quereis saber más, leeros esto:

    http://www.verdaderacompasion.org/ex...ion/peces.html
    Última edición por Kirian; 24-nov-2010 a las 02:46
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Hombre al foro todo el mundo es bienvenido, pero tanto como para sentirte membro de pleno derecho en un forovegetariano.... yo... a ver... no quiero ser desagradable, y tamoco quiero que me lo tomes a mal pero... esque hay un trecho eh! por lo menos a mi manera de ver.
    Un mejillón tiene el mismo derecho a la vida que una vaca, que no empatices tanto, pues lo puedo comprender, pero de ahi a tratar a un animal como una fruta.... pues como que no
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo lo siento pero pienso exactamente igual que mis compañeros. Como bien dicen, al foro es bienvenido cualquiera, es un foro público.

    Pero con el esfuerzo que hicimos mucho en la transición, y el que seguimos haciendo, descubriendo comida, vitaminas, y cómo llevar una vida sana sin sufrimiento animal, a mí por lo menos me ofende que te puedas llegar a sentir como yo.

    Un saludo.

    Kirian, buen aporte. Odio la típica frase de "pero pescado si comes, no?"

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Eso no se llama ser omnívoro?

    Molusco-api-ovo-lacteo vegetariano.

    A ver si te animas y quitas el molusco
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Pues yo lo siento pero pienso exactamente igual que mis compañeros. Como bien dicen, al foro es bienvenido cualquiera, es un foro público. ....
    eso es cierto, pero yo tambien te recomiendo algo, que leas esto:
    http://www.sentirbajoelagua.com/
    http://www.equanimal.org/index.php?o...tica&Itemid=35
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562

    Cuando a un mejillón se le tocan las valvas, qué hace? Se cierra. No se ofrece voluntario para formar parte de una paella "vegetariana". Tal vez no sienta dolor, pero es evidente que tiene instinto de conservación y supervivencia. Ningún marisco se ofrece voluntario para ser comido. Tiene su concha para protegerse de los depredadores...Quiere vivir su vida (por simple que nos parezca).

 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Arroz meloso con cebolleta y habas (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-mar-2014, 20:32
  2. Arroz meloso de la huerta al brandy (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Arroces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2009, 17:27
  3. Ovo-lacteo-Veg // Vegana
    Por Nazareth en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 11-ago-2008, 08:35
  4. Somnolencia en un ovo-lacteo
    Por soloalguienaburrido en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-oct-2007, 12:45
  5. Ovo-lacteo con dudas
    Por Dreidel en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-oct-2007, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •