Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Equanimal por el día Internacional por los Derechos de los Animales (metro de Madrid)

  1. #1
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Equanimal por el día Internacional por los Derechos de los Animales (metro de Madrid)


    COPIO y PEGO:



    Hola amig@:

    El día Internacional por los Derechos de los Animales ya está muy cerca. Para conmemorar esta fecha tan importante realizaremos varias actividades. La primera será el próximo sábado 4 de diciembre y consistirá en una performance que se realizará en un novedoso escenario: el metro de Madrid. Para llevarla a cabo con éxito necesitamos 100 personas que simbolizarán la situación de los animales en las granjas.

    No necesitarás ni desnudarte, ni maquillarte, ni te expondrás a una acción ilegal ni complicada. Sólo necesitarás estar puntual el sábado 4 de diciembre a las 10:00h de la mañana en la salida de la parada del metro Joaquín Vilumbrales (Línea 10). Una vez allí te explicaremos en qué consistirá la acción.

    Muy importante:

    - No traigas bolsos ni mochilas, solamente tu DNI, bono para viajar en metro y monedero en uno de tus bolsillos. Tus manos han de estar vacías.

    - Tráete ropa negra y calzado cómodos que te permita ponerte encima la camiseta que te daremos. Por ello NO traigas prendas como abrigos o chaquetas, pues te impedirán ponerte la camiseta encima, te darán mucho calor dentro del metro y no podrás sostenerla en tus manos porque han de ir libres.


    Necesitamos 100 personas, por ello tu ayuda para difundir esta convocatoria es fundamental. ¡Apúntate ahora a esta performance, difunde y anima a tus amig@s
    a participar! Para confirmar tu participación escríbeme un e-mail o llámame a:

    - DavidH @ equanimal.org
    - Tef: 692 671 630


    Para cualquier duda aquí me tienes.

    Un abrazo.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    David Herrero

    Voluntariado Madrid y Catalunya - Fundación Equanimal
    Apartado 14.454, 28080-Madrid
    Tlf.
    692671630 | www.equanimal.org
    FACEBOOK: http://www.facebook.com/david.herrerohidalgo

    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #2
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Hola Snickers!
    yo ya me apunte hace algunos dias y le escribi a David para preguntarle algo, pero te lo pregunto a ti tambien a ver si me respondes antes...
    mi pregunta es su necesitaremos las 2 manos o 1 sola xD
    lo pregunto porque si solo necesitamos una, yo apunto a mi marido y entre los 2 sujetamos a la niña... pero si necesito las 2 ire yo sola y le dejo a la niña...
    que opinas? quiero saberlo porque supongo que entre mas seamos mejor, no?
    un beso
    Todo es culpa de Disney

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    Hola Snickers!
    yo ya me apunte hace algunos dias y le escribi a David para preguntarle algo, pero te lo pregunto a ti tambien a ver si me respondes antes...
    mi pregunta es su necesitaremos las 2 manos o 1 sola xD
    lo pregunto porque si solo necesitamos una, yo apunto a mi marido y entre los 2 sujetamos a la niña... pero si necesito las 2 ire yo sola y le dejo a la niña...
    que opinas? quiero saberlo porque supongo que entre mas seamos mejor, no?
    un beso
    opinar opino q mejor dejar a la niña en otro lugar, pero lo correcto es q te responda David. A mi me ha llegado el mail, he pedido permiso para colgarlo en el foro y una vez recibido dicho permiso lo he compartido. Por si acaso mejor escribir a David

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Han modificado un poco lo de los abrigos, ya que era un tanto locura con el frío que hace ir allí sin abrigo xD se puede llevar pero se le deja a alguien que cuidará de ellos allí, asi que no habrá problema con eso.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    'Hacinamiento' en el metro contra el 'holocausto' animal

    Medio centenar de activistas contra el maltrato animal se han agolpado en dos vagones del metro de Madrid para denunciar la situación de "hacinamiento" que sufren los animales en las granjas.



    El portavoz de la Equanimal, Rafael Boró, ha explicado que varias decenas de miembros de Equanimal han "tomado" a las 12.00 dos vagones de un tren de la Línea 10 de Metro de Madrid en la estación de Joaquín Vilumbrales y se han "hacinado" en ellos hasta la estación de Plaza de España.

    Bajo el lema "Pon fin al 'holocausto' animal" los activistas querían "hacer reflexionar a la sociedad sobre la situación en la que viven los animales en las granjas donde los crían para el consumo" y exigir a la gente "que los animales sean respetados".

    Boró ha anunciado, además, que Equanimal tiene programada otra protesta para el próximo 10 de diciembre en la Plaza de Oriente de la capital, coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos Animales.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...291470013.html

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Unas imágenes del acto

    http://www.flickr.com/photos/equanim...7625540659158/

    Acción en metro Madrid (04-12-2010): PON FIN AL HOLOCAUSTO ANIMAL

    Performance realizada en el metro de Madrid bajo el lema: "pon fin al holocausto animal". Representamos la situación de los animales en las granjas.






















    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444




    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Muy original,y enhorabuena a los intervinientes, pero para rematarlo yo hubiera puesto unas fotos de gallinas apelotonadas en las jaulas, así se habría visto mejor a qué se referían los activistas

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    ¡Guau!

    Innovador y espectacular, desde luego. También hubiera estado bien lo que dice erfoud.

    Un saludo a todas las caras conocidas que he visto por ahí
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Estuvo genial...

    Erfoud aquí han subido ya el vídeo, con imágenes de granjas y demás entre medias
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sáb.13 Dic. Madrid, Acto por el Día Internacional por los Derechos Animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 19:28
  2. Día Internacional de los Derechos de los Animales MADRID.
    Por Kirian en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 165
    Último mensaje: 23-dic-2010, 21:42
  3. Actos en Alicante por el Día Internacional de los Derechos de los Animales- Equanimal
    Por Sara Lago en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2008, 17:49
  4. Actos en Galicia por el Día Internacional de los Derechos de los Animales - Equanimal
    Por Sara Lago en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-dic-2008, 17:29
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2007, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •