Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 254

Tema: Club de la lectura

  1. #211
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    todavía no lo he terminado, espero poder hacerlo antes del domingo, mientras se lo piensa enanone cual es el próximo o como se haga.

  2. #212
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Ay! que una cosa que había escrito en el post que se me borró, que yo tampoco lo terminé a tiempo, lo terminé el lunes después. Así que los que vayan rezagados que no dejen de opinar. Venga zana, esperamos tu opinión

    Y nada, esperaremos a enanone

  3. #213
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24

    Tombuctú

    Hola!

    La verdad es que hacía tiempo que no entraba por el foro y he visto hoy lo del Club de lectura... y me gustaría participar!

    Hace tiempo (creo que unos 9 años) que leí el libro, por lo que no podría hacer un comentario exacto sobre su contenido; pero sí sobre las sensaciones que me dejó, y os puedo decir que me hinché a llorar...

    Por cierto que el libro lo terminé en un viaje que hice de Santiago a Avila y se me quedó olvidado en el asiento del tren... así que después de un rato de "ofuscación" por haberlo perdido, pensé que alguien lo encontraría y, con un poco de suerte lo leeria y disfrutaria igual que yo.

    Pues eso... que me apunto al club!!!
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  4. #214
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Bueno, como os dije, leí Tombuctú hace algunos años.

    Me parecen acertadísimos los comentarios que habéis hecho. Yo también recuerdo haberme preguntado en su día cuál era el modo de vida más honesto para el protagonista, el más apropiado para su forma de entender la vida.

    No me puedo apuntar al club, pero sigo atento a vuestros comentarios. Por si os quedáis cojos de propuestas, os recomiendo un librito muy corto y fácil de leer, pero delicioso, llamado "84, Charing Cross Road". Lo leí hace años y lo tenía olvidado hasta que la semana pasada se lo dejé a una buena y culta amiga, que lo devoró y acabó entusiasmada.

    También os recomendaría, qué sé yo, "Juegos de la edad tardía", de Luis Landero; "El Evangelio según Jesucristo", de José Saramago; casi cualquier librito de Stefan Zweig... Y ya, que tenéis que elegir entre cuatro, ¿no?

    ¡Besos y abrazos!

  5. #215
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Hala, ya estás apuntada espiral!! Sólo hace falta que se manifieste Enanone para escoger los libros...

    Calimero, es trampaaaaaaa, no vale proponer si no te apuntasss!! Bueno, tendremos en cuenta tus libros por si nos falla algún socio del club

  6. #216
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Bueno, como Enanone no hizo acto de presencia, pasamos a Zana: propón tus textos, wapaaaaaaaa!!!

  7. #217
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Chicuelos, estoy mu liá y no puedo seguir con el club... lo sientooooo!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #218
    Greenworld Avatar de espiral
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    24
    Gracias!
    Estaré atenta para la nueva lectura!!
    Sólo aprende a volar quien se atreve a hacerlo

  9. #219
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Me toca a mi? y yo no me entero hasta hoy, que desastre soy . Al grano:

    Oscar Wilde: Dos posibilidades , la larga, "El retrato de Dorian Gray":http://libros.literaturalibre.com/wp...orian-gray.pdf
    Y la corta,"El fantasma de Canterville":http://libros.literaturalibre.com/wp...anterville.pdf

    Si no os importa, retomo un autor que ya propuso Diana asturiana, Cortázar (http://www.ciudadseva.com/textos/cue...ortazar/jc.htm) y los relatos que propuso, Continuidad en los parques, El río, Axolotl, Cambio de luces...

    Y me gustaría poner alguna historia de las mil y una noches pero no encuentro un link decente que no poga sólo las más conocidas. A ver si mañana tengo más tiempo y busco mejor y de paso comento de una vez la de Paul Auster , mira que es corta pero no la doy terminao....

    Hasta pronto

  10. #220
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380

    Pues a la espera de que mires alguno más, yo voto por "El fantasma de Canterville", porque "El retrato de Dorian Gray" ya lo leí. Además, igual a la gente le viene bien que sea cortito, porque últimamente estamos todos muy liados

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Club de lectura
    Por BabyJane en el foro Miscelánea
    Respuestas: 283
    Último mensaje: 04-oct-2012, 13:47
  2. Comentarios del club de la lectura
    Por diana_asturiana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-jun-2011, 20:26
  3. ¿Lectura animalista para alumnos de 4º ESO?
    Por Pitusa28 en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2011, 18:40
  4. Lectura stand de la UVE Biocultura
    Por sujal en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-nov-2010, 05:04
  5. Lectura
    Por Melibea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05-ago-2006, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •