Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Restaurante en Bilbao??

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81

    Me apunto ideas, pero y como está Bilbao en cuanto a sitios no vegetas, ¿hay opciones?

  2. #12
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sitios no vegetas tienes para aburrirte XD aqui lo 1º se bebe y lo 2º se come, así que en todos los bares hay pintxos como para empacharte si no eres veg*an@, tienes kebabs y orientales hasta debajo de las piedras y restaurantes a manta porrillo de todos los precios.

    Tambien hay un par de Fres&co, buffets-woks orientales donde te puedes poner las botas con verduritas a la plancha y al wok (uno cerca del BEC, la feria de muestras de Bilbao... que está aquí en Barakaldo, manda webs XD... ese tiene hasta tofu ahumado en trocitos para echar al wok ). Vegetarianos solo conozco 2 en Bilbo, el Garibolo que no está mal y otro que no recuerdo el nombre ni la dirección >____< En Barakaldo (se llega en 5 minutos en metro) está el Pepintxo, pero es muy caro y está lleno... que manía de que lo vegeta parezca alguna especie de delicatessen exotica ¬_¬U

    Tambien publiqué por el foro la dirección de una pizzeria en la calle Somera, en el Casco Viejo que tenía varias pizzas lacto-vegetas pero hasta se podía pedir sin queso y/o con doble de tomate...

    Bueno, esto no es el vergel de lo vegano por desgracia pero de hambre no te mueres ^_^U Aun así donde si encontré más variedas vegeta fue en el Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz, que ahí la mitad de los bares tenían menu vegeta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Naboko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    81
    Uppppsss... Kirin , muchas gracias por la respuesta, no se como se me pasó volver a mirar este hilo... !!Bueno, mejor tarde que nunca!!

    Aprovecho para enlazar a un blog con recetas muy buenas, que además habla de dónde encontrar pintxos vegetas por Bilbo.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144
    El que te recomiendo es el Garibolo, está en Bilbao. Como en él todos los días y es muy bueno. Cambian de menú todos los días, los platos están buenísimos. Las empleadas son un cielo, siempren están atentas a todo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Por si acaso a mis compañeros de viaje les da por ir a comer a algun restaurante vegetariano ¿Cual recomendais los que habeis estado por alli o sois de Bilbao?
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Kuby, yo recomiendo el Borne. Es un lugar pequeño y tranquilo, no está mal de precio y calidad.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Kuby Ver mensaje
    Por si acaso a mis compañeros de viaje les da por ir a comer a algun restaurante vegetariano ¿Cual recomendais los que habeis estado por alli o sois de Bilbao?
    Y yo, NO te recomiendo que vayais a Ortúa.

  8. #18
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Yo estuve hace un par de veranos, en pleno agosto y el único que encontré abierto fue el restaurante vegetariano de Alameda de Urquijo, tiene pinta de seguir funcionando, al menos en este blog hicieron una reseña en octubre del año pasad. La verdad es que el menú estuvo bastante bien y salió muy baratito. Tengo que volver en un mes o así a Bilbao, así que me intentaré repetir.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  9. #19
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Yo estuve hace un par de veranos, en pleno agosto y el único que encontré abierto fue el restaurante vegetariano de Alameda de Urquijo, tiene pinta de seguir funcionando, al menos en este blog hicieron una reseña en octubre del año pasad. La verdad es que el menú estuvo bastante bien y salió muy baratito. Tengo que volver en un mes o así a Bilbao, así que me intentaré repetir.
    Vaya, resulta que hace dos veranos no estuve en el vegetariano de Alameda de Urquijo, sino en el Garibolo. Lo digo porque acabo de pasar unos días en Bilbao y el sábado me planté en el Garibolo pensando que era el que me quedaba por conocer, pero una vez en la puerta me di cuenta de que era el mismo donde estuve hace dos veranos. Intenté ir por la noche al de Alameda de Urquijo pero en el link que os dejé en mi comentario anterior indican que cierra por las noches. Por cierto que el sábado por la mañana pasé por delante del Ortúa, y había un cartel enorme de "SE ALQUILA" en una de las ventanas.

    Como descubrimiento más que interesante, el FrescCo de Gran Via, 55 tiene parrilla en la que te preparan brochetas vegetales, verduras, setas, incluso hamburguesas vegetales. Yo personalmente es el primero que veo con parrilla, aunque eso sí, es la misma plancha para la verdura y para la carne/pescado/marisco.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144

    Para quien esté en Bilbao o vaya a venir, que sepáis que el restaurante vegetariano garibolo abre todos los días, incluidos los domingos. Llamar los sábados para reservar para el domingo. Espero os sirva.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yoga por Bilbao???
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •