Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Restaurante en Bilbao??

  1. #1
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Restaurante en Bilbao??


    Hola tod@s, este fin de semana viajo a Bilbao y me gustaria saber si alguno de vosotros conoce o me recomienda un restaurante vegetariano.

    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Hola Frytz,

    Restaurantes vegetarianos en Bilbao, creo que hay varios, pero solo conozco uno.
    Solo ofrece menú del día (10 euros), pero tienes cosas para elegir.
    Normalmente tienen dos o tres ensaladas de primero, luego sopas o caldos, y de tercero también tienen varias opciones.
    Es para ovo-lacto-vegetarianos, pero para veganos también hay cosas.
    ¡Ah! también tienes postres para elegir, están ricos
    Tienen bastantes mesas, solo tuve que hacer cola una vez y enseguida tuvimos sitio. El personal agradable.

    Un fallito... te sientas y sin preguntar nada te ponen jarrita de agua, ni opción a pedir vino... aissss
    ¡Ah! y que no puedes elegir café o infusión, hacen una al día (están buenas) pero solo tienen esa.

    Unas veces he salido de allí más a gusto que otras, pero normalmente me ha gustado.

    Están en Alameda de Urquijo, 33 y el teléfono es el: 944 445 598

    Saludos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Veamos...
    rescatando algunos consejos de este foro..

    David dijo un dia:

    En Bilbao sólo he estado en Garibolo y me gustó bastante. El único “inconveniente” es que siempre está lleno y muchas veces hay que esperar en la calle.
    a lo que armonia contestó:

    A David , ... decirte que si vas a Bilbao , acércate a Algorta , a 12 kms en metro , cococerás un vegetariano bastante mejor que el Garibolo de Bilbao , el cual siempre está lleno , pero que hace comida de batalla y a granel , el vegetariano del que te hablo es el Armonía de Algorta , junto a la parada de metro Algorta , no tiene pérdida , está a menos de un minuto andando de la parada y a tan solo 15 minutos de Bilbao , ...

    una gozada , nada que ver , te lo aseguro
    Por la red habia varios enlaces en los que encontrar restaurantes, te dejo algunos majetes

    http://www.buscorestaurantes.com/Res...na/48-1-1.html

    http://www.buscorestaurantes.com/Res...na/48-1-1.html

    http://restauranteshoy.paginasamaril...Macrobi%F3tica

    Generales:

    http://www.energycrom.com/enlaces_restaurantes.htm

    http://www.restaurantesvegetarianos.es/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mil gracias chicos, lo tendre presente e impreso!!

    ah..Aintzane y lo del vino poco me preocupa, ya que no bebo, y lo del cafe, menos ya que no me gusta su olor, a apesar de que vengo del pais del cafe!!

    Abrazos, ya os contare!!

  5. #5
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    La peor experiencia con un restaurante vegetariano la he tenido en Bilbao. Saliendo del Guggenheim alguien que repartía publicidad nos dio un papelito anunciando el "Restaurante Vegetariano Ortua", al lado del museo... Pues bien, allá que fuímos...
    No recuerdo la calle y espero que se no sea el que recomienda Aintzane, porque se la parece. Para beber, agua o agua, y para comer un menú con sólo dos opciones por plato. Vale. Por aquel entonces (hace 2 años) no era vegano así que me pedí una ensalada que la pobrecita mia se moría de pena con solo mirarla de lo escasa que era y de segundo unos repugnantes canelones con queso y tomate relleno de todo lo que encontraron en la cocina (habichuelas, zanahoria, puerro...), inenarrable. El postre ni lo recuerdo pero tampoco me gustó.

    Era muy barato, eso sí, unos 10 euros por persona, y siendo sincero, estaba lleno de gente, la mayoría se veían bilbaínos, que comían con alegría.

    En fin... hasta ahí puedo leer. Se que hay otros vegetarianos en Bilbao pero no los conozco.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por Oclock
    La peor experiencia con un restaurante vegetariano la he tenido en Bilbao. Saliendo del Guggenheim alguien que repartía publicidad nos dio un papelito anunciando el "Restaurante Vegetariano Ortua", al lado del museo... Pues bien, allá que fuímos...
    No recuerdo la calle y espero que se no sea el que recomienda Aintzane, porque se la parece. Para beber, agua o agua, y para comer un menú con sólo dos opciones por plato. Vale. Por aquel entonces (hace 2 años) no era vegano así que me pedí una ensalada que la pobrecita mia se moría de pena con solo mirarla de lo escasa que era y de segundo unos repugnantes canelones con queso y tomate relleno de todo lo que encontraron en la cocina (habichuelas, zanahoria, puerro...), inenarrable. El postre ni lo recuerdo pero tampoco me gustó.

    Era muy barato, eso sí, unos 10 euros por persona, y siendo sincero, estaba lleno de gente, la mayoría se veían bilbaínos, que comían con alegría.

    En fin... hasta ahí puedo leer. Se que hay otros vegetarianos en Bilbao pero no los conozco.
    Hola Oclock, creo que no hablamos del mismo restaurante.
    He puesto en el Google "Restaurante vegetariano Ortua" y me sale otra dirección: " Alameda Mazarrego, s/n.

    El que yo digo está en: Alameda de Urquijo, 33
    Lo que no sé es cómo se llama, porque en la puerta solo pone "Restaurante vegetariano".

    Bueno, me alegro saber que no tengo que entrar en el que tú dices, porque ya pensaba en buscar otro para cuando vaya a Bilbao y cambiar un poco.

    A ver qué nos cuenta Frytz, dónde y cómo comió.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Hola chic@s, finalmente fui a Bilbao, estuve en el museo Guggenheim, viendo los grabados de Durero entre otras cosas. Luego de tomar algo con unos conocidos, y alrededor de las 9:30 de la noche nos dispusimos a buscar los restaurantes recomedados, especificamente el de la alameda de urquijo y otro que creo era el de alameda mazarrego. La cuestion es que no habia nada abierto, nada de nada, no se si es que alli cierran la mayoria de establecimientos temprano, o no los abren los sabados, en fin......y caminamos, en busca de una pizzeria, chino o lo que hubiese.... Finalmente no se por donde, vi un bar que vendia raciones y platos latinos y juassssss!! ( manjares nefastos de la tierrita): arroz, platano, yuca, etc, etc " El Festival de la Harina"!! y me dije a mi mismo: "mimismo, a esta hora no hay mas , y peor es nada" y me disponia a ello, cuando en la acera de enfrente habia un restaurante Hindu, con menu vegetariano, y bien!! salvada la cena.

    De entrada pan de ajo, empanadas de vegetales, y croquetas de verduras ( ñammm, ñammmm, respira chico, te vas a tragantar!!) de primero verduras con salsa picante (ñammm, ñammmm!!!, bebe agua te vas a picar!!) y de segundo espinacas en una salsa blanca!! ( no hay mas onomatopeyas!!) una cerveza sin alcohol, y quede a reventar. Estuvo mejor, mas nutritivo y de exotico sabor, la atencion muy buena y baratito, cada menu vegetariano 11€ incluido un delicioso postre de helado con frutos secos.

    Para los interesados:
    Restaurante Taj Majal - Fdez del Campo, 2 - 94 405 01 66 - Bilbao

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    vaya, que genial y que envidia... suenan de muerte esos platos. Por cierto, no fue ayer tu cumple???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Qué bien Frytz, me tomo nota... ya estoy deseando ir a Bilbao un día de estos
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #10
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Yo he ido al Garibolo, la verdad, se come bastante bien, el tio me invitó a unos pimientos de piquillo rellenos(no sé de qué, yo los engullí como una bestia)

    Eso si, como bien decías más arriba, el inconveniente es que siempre esta a reventar...o al menos cuando yo fui, esperamos lo menos media hora en la puerta, casi me la como de las ganas de jamar que tenía.

    No recuerdo si fue caro o barato...creo que salio a unos 10 euros por cabeza, pero no me hagas caso, fritz, hace un año que no me paso por allí, y ya no recuerdo que hice ayer

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yoga por Bilbao???
    Por Kirin en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-mar-2013, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •