Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Enzima hepaticas elevadas en una de nuestras compañeras.

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Animales carnívoros
    El gato, el perro y el zorro son algunos ejemplos de animales carnívoros; esto quiere decir que su alimentación es en base a carne. Son depredadores naturales de animales más pequeños en una comunidad o en su hábitat natural.

    Se caracterizan porque presentan en su boca cuatro dientes caninos o colmillos muy afilados que les sirven para desgarrar, incisivos que les permiten cortar , y molares para moler o triturar. Por esta razón pueden desgarrar la carne con tanta facilidad.

    Los animales-carnívoros tienen un papel muy importante en los distinos hábitats en que se encuentran, porque contribuyen al equilibrio de la población para evitar que algunas especies aumenten su número en forma descontrolada.

    Animales omnívoros
    Ejemplos de omnívoros son el jabali,el cerdo, el hombre y el oso;

    Respecto a su dentadura, los omnívoros poseen dientes tanto para moler los vegetales (molares), como para desgarrar la carne (incisivos y caninos).

    Si te propusieras hacer una investigación para conocer el tipo de alimentación que tienen algunos animales que desconoces, podrías lograrlo mediante la observación de sus dentaduras, ya que ellas están muy relacionadas con su tipo de alimentación.
    estupendo, y ahora solo falta saber cual es el hábitat natural del perro, pq depredadores también son los osos y los humanos y son omnívoros

    Que la alimentación de un perro sea a base de carne dependerá de como se alimente, y si es por instinto lo hara cazando y no comiendo raíces o frutos, de eso no me cabe duda. Es su instinto y acorde a ello tiene la dentadura, pero su instinto está atrofiado pq el perro es un animal atrofiado de por si ya q es un lobo "adiestrado" o domesticado


    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIB...=omn%C3%ADvoro
    omnívoro, ra.

    (Del lat. omnivŏrus; de omnis, todo, y vorāre, comer).


    1. adj. Zool. Dicho de un animal: Que se alimenta de toda clase de sustancias orgánicas
    y

    http://es.wikipedia.org/wiki/Omn%C3%ADvoro

    Omnívoro


    Los animales omnívoros (del latín omnis, "todo" y -vorus, "que come") son aquéllos cuyo sistema digestivo es capaz de digerir tanto carnes como vegetales .

    Los humanos son una especie omnívora debido a sus adaptaciones fisiológicas para comer una dieta variada de vegetales y carne. Al igual que las demás especies omnívoras, son capaces de mantenerse con dietas exclusivas de sólo carne o sólo vegetales, pero siendo estrictamente controladas para evitar problemas de salud (cardíacos en carnívoros o la falta de hierro, de calcio y de vitamina B12 en herbívoros

    En un mundo cambiante, las especies más adaptadas a su medio no pueden sobrevivir ante periodos de escasez de alimentos. Los omnívoros suplieron esta gran desventaja pudiendo encontrar recursos alimenticios de diferentes índoles e incorporarlas a su dieta.
    Y ahora veamos cual es el medio y el hábitat de la especie can/perro, q me da q va a ser el del pienso
    Última edición por Snickers; 23-nov-2010 a las 23:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Los animales carnivoros no deberian de comer trigo, que asco!! el trigo no es bueno ni para los humanos imaginaos para un carnivoro.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    una elavación puntual de las enzimas hepáticas no tiene relavancia clínica, miguelangel, especialmente si no hay ningún otro parámetro afectado.
    Además, enzimas hepáticas hay varias. ¿Sólo tiene una de ellas elevada? La medida que das ¿es del conjunto de las enzimas? ¿no están desglosadas?

    Creo que lo normal, sobre todo si el animal no muestra signo alguno de nada, sería esperar un poco y repetirle la analítica. no me parece ni una elevación exagerada ni un dato demasiado relevante, salvo que haya algo más que no nos hayas contado.
    Crisha, a tu pregunta no se contestarte yaque estoy esperando que me lleguen los resultados por email.
    Cana no muestra ningun sintoma de estar mal, no hemos notado ningun cambio apreciable, come con las mismas ganas , juega igual que antes etc.
    Los vomitos los ha tenido dos o tres veces por semana, desde el lunes pasado asta hoy que es martes lleva sin vomitar, osea, 8 dias.
    Muchas gracias por tomarte la molestia.

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Miguel Ángel podrias probar otro pienso, por ejemplo Benevo no tiene trigo, tiene omegas y algunos valores agregados.
    Les estoy dando a las dos perrras Ami dog y a Petry la analitica le ha salido fenomenal, pero si hay que cambiarselo a Cana lo tendre muy en cuenta Frytz.
    muchas gracias.

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    no había leído lo de los vómitos de bilis. Tampoco sabemos lo frecuentes que son, ni qué otras opciones da el veterinario. Desde tener una pancreatitis vírica a tener un cálculo biliar, pasando porque simplemente no sea nada. La perra esté estresada, compita por la comida o ciertamente el pienso le siente mal. Pero algo así ocurriría siempre que comiese el pienso, no de vez en cuando.
    Tampoco sabemos cuánto tiempo lleva vomitando la bilis...

    La elevación no es exagerada. Puede ser un resto de una hepatitis vírica o idiopática, o una elevación puntual. Un cálculo que ocluya algún canalículo biliar.... mil cosas.

    otra cosa, tampoco me ha parecido entender que los vómitos de bilis puedan relacionarse directamente con el consumo del pienso, por tiempo, me refiero.
    Los vomitos los tiene desde hace cosa de un mes mas o menos y como te digo en el otro mensaje lleva desde el lunes pasado, osea, 8 dias sin vomitar.
    gracias de nuevo.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Yo no sé para qué llevas a tu perro al veterinario si te da tanta confianza como para luego tener que consultarlo con la bola de cristal del foro vegeta .

    ¿Por qué no vas a otro veterinario? Pienso que estudiar durante 5 años (y la práctica adquirida con los años) les habrá servido para algo aunque tú parezca que no lo creas .

    Cuando se trata de mis perros, ni veganismo...ni "tontismo"...lo que quiero es que estén bien y en el caso de estar enfermos, que se curen cuanto antes.
    Riply, por supuesto que confio en mi veterianario, pero nunca esta de mas contrastar otras opiniones y lo digo porque no soy un entendido y en su dia tuve que cambiar por confiar plenamente y luego enterarme que me la habia dormido por una espiga con una anestesia de caballo, por eso me gusta preguntar .Yo tambien quiero que este bien cuanto antes, no lo dudes.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo no he entendido en ningún momento que los vómitos estén relacionados con el comienzo del pienso vegano... pero vamos, será así. Que nos lo diga él.
    El cambio de pienso fue hace seis meses y el tema de los vomitos a sido en este ultimo mes.

  8. #48
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    El cambio de pienso fue hace seis meses y el tema de los vomitos a sido en este ultimo mes.
    a eso me refería Puede no ser absolutamente nada; puede haber tenido una ligera inflamación del hígado (vírica, idiopática, etc.) y estar ahora recuperándose (por eso ya no vomita, por eso las enzimas no están exageradamente elevadas, etc.), puede tener un pequeño cálculo biliar que hay estado obstruyendo alguna vía y por eso vomitaba y quizás ahora se ha desplazado y ya no da problemas o puede ser que el pienso (por sí mismo, vegano o no) le siente mal. Pero esto último parece menos probable puesto que ahora no vomita, lo come con ganas y no siempre que lo come se pone mal.

    Imagino que le harán más pruebas. Estate tranquilo porque iamgino que el veterinario lo la dejará hasta saber lo que tiene. Y si en algún momento, no sientes confianza por cómo esté llevando el caso, no tengas miedo ni vergüenza de buscar una segunda opinión

    Claramente el tema de los piensos y los animales es un mundo. Igual que las personas y su alimetnación.
    como bien dice liebreblanca, le puedes dar pienso del barato a un perro y le sienta estupendamente bien y darle pienso carísimo de la mejor calidad y vomi´tarlo continuamente.
    Pero ojo, vomitaría el pienso... no serían vómitos biliares, que indican estómago vacío.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    Wink

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    a eso me refería Puede no ser absolutamente nada; puede haber tenido una ligera inflamación del hígado (vírica, idiopática, etc.) y estar ahora recuperándose (por eso ya no vomita, por eso las enzimas no están exageradamente elevadas, etc.), puede tener un pequeño cálculo biliar que hay estado obstruyendo alguna vía y por eso vomitaba y quizás ahora se ha desplazado y ya no da problemas o puede ser que el pienso (por sí mismo, vegano o no) le siente mal. Pero esto último parece menos probable puesto que ahora no vomita, lo come con ganas y no siempre que lo come se pone mal.

    Imagino que le harán más pruebas. Estate tranquilo porque iamgino que el veterinario lo la dejará hasta saber lo que tiene. Y si en algún momento, no sientes confianza por cómo esté llevando el caso, no tengas miedo ni vergüenza de buscar una segunda opinión

    Claramente el tema de los piensos y los animales es un mundo. Igual que las personas y su alimetnación.
    como bien dice liebreblanca, le puedes dar pienso del barato a un perro y le sienta estupendamente bien y darle pienso carísimo de la mejor calidad y vomi´tarlo continuamente.
    Pero ojo, vomitaría el pienso... no serían vómitos biliares, que indican estómago vacío.
    De verdad, muchas gracias por todo.

  10. #50
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    De verdad, muchas gracias por todo.
    oye, de nada, que para eso está el foro
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2015, 11:24
  3. La enzima prodigiosa
    Por Logan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-sep-2013, 20:16
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:57
  5. Enzima artificial para fabricar queso mozarella
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •