Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Enzima hepaticas elevadas en una de nuestras compañeras.

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    Enzima hepaticas elevadas en una de nuestras compañeras.


    Hola, ayer recogimos los resultados de unas analiticas completas a nuestras dos compañeras de cuatro patas despues de que hace seis meses cambiarles la alimentacion con pienso vegano.El caso que todo a salido muy bien, salvo que a Cana le ha salido las enzimas hepaticas elevadas(212 cuando los parametros normales son:105)segun la informacion que tengo puede ser por varios motivos y no necesariamente por el cambio de pienso .Estoy dandole vueltas al tema y si alguien tiene algun tipo de experiencia con algun tema similar y se toma la molestia de comentarlo se agradeceria muchismo.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    ¿Qué tipo de compañeras de 4 patas son?

    ¿Perras, gatas?

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Qué tipo de compañeras de 4 patas son?

    ¿Perras, gatas?
    Son dos perras Justvegetal.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Y el veterinario qué te ha dicho?

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Que podriamos probar cambiandole de nuevo al pienso anterior, cosa que si se puede evitar yaque no necesariamente tiene que ser debido a esto yaque tiene la misma proporcion de proteinas un pienso que otro, intento buscar otra solucion al problema si la hay, claro esta.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿no ha dicho más el vete?

    ¿De q supone ese parámetro elevado? ¿solo os plantea probar a cambia de pienso?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pues si te ha dicho eso, yo le cambiaría el pienso desde luego, buscaría uno que fuese ecológico y con 0% cereales.

    Aunque soy vegana mantengo que los gatos no pueden ser vegetarianos y que los perros no en todos los casos, ni para todas las épocas de su vida, además de que no hay en el mercado los piensos de adecuada calidad, ecológica, bajos en hidratos, ricos en DHA, que necesitan.

    Conozco bastantes casos de perros, dos son de mi hija, que tras un par de años de veganismo debieron ser cambiados a piensos cárnicos por motivos de salud, fundamentalmente digestiones pesadas, cacas enormes, irritabilidad, nerviosismo, y prediabetes en una, ahora están perfectos comiendo Acana.

    Hay una web que se ocupa mucho de nutrición canina que si te interesa puedes leer:

    http://dogtorj.tripod.com/

    A los perros les afectan las intolerancias más casi que a las personas porque además tardamos en identificarlas, hay veterinarios tratando patologías complicadas a través de los síntomas con todo tipo de mierdas químicas, cuyo origen son una intolerancia, y de hecho se curan inmediato cambiando la dieta.

    Un ejemplo es la epilepsia que ha llegado a ser casi epidemia en perros por el uso de cereales en los piensos, no exclusivamente veganos, en todos los de mercado, incluso en marcas de veterinario.

    Ahora hay alimentos especiales para perros con epilepsia y son 0% cereales, que permiten pasar de la medicación.

    Ánimo y salud para tu perrita.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿no ha dicho más el vete?

    ¿De q supone ese parámetro elevado? ¿solo os plantea probar a cambia de pienso?
    Cana lleva un tiempo que vomita bilis de vez en cuando y asi lo comentemos al veterinario y esa fue la razon por hacerle una prueba sobre las enzimas epaticas a parte de su analitica completa. Al haber un cambio de pienso el veterinario comenta que antes de hacerle otras pruebas, probar con el anterior pienso, para ver si vuelve todo a la normalidad.
    Gracias por vuestro interes.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por miguelangel Ver mensaje
    Cana lleva un tiempo que vomita bilis de vez en cuando y asi lo comentemos al veterinario y esa fue la razon por hacerle una prueba sobre las enzimas epaticas a parte de su analitica completa. Al haber un cambio de pienso el veterinario comenta que antes de hacerle otras pruebas, probar con el anterior pienso, para ver si vuelve todo a la normalidad.
    Gracias por vuestro interes.
    sí. ¿Y luego cuando volverá a hacerle analítica? Lo digo pq si tienes q esperar meses a volver a mirar esos parámetros y después siguen elevados por lo cual no era el pienso ¿no has perdido tiempo q podías haber ganado con otras pruebas, sin esa prueba de ensayo y error?
    Última edición por Snickers; 23-nov-2010 a las 12:31
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165

    Pues creo que tienes razon yaque seria tiempo perdido.Creo que quizas lo mejor es volver a hablar con la veterianaria y explicarselo ,yaque queremos llegar a la raiz del problema cuanto antes, creo que es lo mejor y asi lo vamos a hacer.
    Muchas gracias de nuevo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2015, 22:53
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-feb-2015, 11:24
  3. La enzima prodigiosa
    Por Logan en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-sep-2013, 20:16
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-mar-2010, 15:57
  5. Enzima artificial para fabricar queso mozarella
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-nov-2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •