Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Nadie me entiende? =(

  1. #1
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Unhappy Nadie me entiende? =(


    Desde que soy vegana mis padres y amigos no hacen más que burlarse de mi o incluso discutir conmigo de una forma brutal. En mi casa he escuchado ya millones de veces las frases . " Come carne! Que esta muy rica!" "Pero...no tomas helado? mujer! por un día no pasa nada!" "Te he comprado una cazadora de cuero monísima!" u_uU Sinceramente no se que más hacer, me paso los días discutiendo, intento tener paciencia pero esque TODOS dicen exactamente lo mismo y estoy cansada de las mismas preguntas absurdas de todos los días y de dar las mismas explicaciones que nadie QUIERE entender ... Alguien me explica como pasar por esto? Hay veces que incluso me replanteo si sere yo la loca...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    94
    hola¡¡¡ a mi tambien me paso lo mismo, pero aprendi a que es tu decision y los demas no deben de decirte que hacer, con mi mama pasaba lo mismo, y todavia lo sigue haciendo, pero debes decirles que es tu decision que te pueden apoyar o no, y que ojala comprendan, y si no pues ya nimodos, cada quien dueño de su vida y como quiere vivirla

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pero eso lo vas a encontrar ahora y toda la vida.

    A mí mi madre me sigue diciendo que tengo que comer pescado, y usa la frase que tú dices "venga, por un día no pasa nada". Y más de una vez me ha colado una sopa supuestamente de verduras... a la que le ha echado un hueso, "para que le de sabor". Si tu entorno es así, no creo que cambie.

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    pues mira... paciencia... no les hagas caso, no des importancia a sus comentarios.
    lo que más duele es la indiferencia así que haz oídos sordos a sus comentarios...

    no entres al trapo y se cansaran...

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Compadécete de ellos con una sonrisa. Verán que ya no te afecta y te dejarán en paz. En el fondo quienes así actúan es por algún tipo de evidencia que les contraria y ven en tí, en tus respuestas alteradas, la falta de seguridad que les sirve para tomarse el asunto sin la seriedad que requeriría el asunto.

    Paciencia y ya irán aceptando tu decisión.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Alguien me explica como pasar por esto?
    Pues el método más rápido y expeditivo es que lo que te digan te entre por un oído y te salga por el otro...si tienes las cosas claras ¿qué más te da lo que te digan los demás?

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Yo no entraría a discutir. Como dice Sujal, les pondría una sonrisa y seguiría a lo mío. A mí es lo único que me ha funcionado (después de mucho tiempo peleándome). No entrar al trapo, así no te verás metida en discusiones cada dos por tres, porque la verdad es bastante cansino... Sólo lo hablo con la gente que veo que está interesada de verdad y que no empieza atacando...
    Suerte y ánimo

  8. #8
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo, yo tuve un bajon de esos la semana pasada, jeje pero lo mejor, es eso que te dice anele321, no entrar ni siquiera a discutir, callarlos con una sonrisa, decir que si, tienes razón y seguir con tu vida y tus principios e ideas, sé que es dificil, y que es un coñazo tener que estar aguantando eso y más en tu propia casa, pero ya verás como algún dia lo acaban por entender, o lo acabas por entender tú que ellos son asi y que eso no cambiará y te deje de afectar. Mucho animo! paz amor y fuerza!
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  9. #9
    unx mas
    Guest
    Suscribiendo todo lo que ya te han dicho lxs usuarixs, cambia el consejo de "lo que te digan te entre por un oído y te salga por el otro" (y mis respetos para quien emita dicho consejo, conste), lo digo porque la dialéctica es buena, y quienes más te van a enseñar sobre tus propias convicciones son quienes más duramente te rebaten. Si estás equivocada, hablar con lxs demás hará que el resto vaya destapando tus puntos débiles, así sabrás que estás equivocada, y de esa forma puedes cambiar tu forma de pensar para cambiar tus actos, así evolucionarás. Si por el contrario estás en lo cierto, toda esa gente que duramente te rebate irá descubriendo "flecos" en tu teoría y te obligará a que investigues sobre ellos, de esa forma fortalecerás tus argumentos y tus ideas y las acciones que de ellas se derivan serán más sólidas aun.

    Un saludo y mucha suerte. Escucha atentamente a quien duramente te critica. Pues sin saberlo, te está ayudando a evolucionar
    Última edición por unx mas; 22-nov-2010 a las 12:25

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Yo no entraría a discutir. Como dice Sujal, les pondría una sonrisa y seguiría a lo mío. A mí es lo único que me ha funcionado (después de mucho tiempo peleándome). No entrar al trapo, así no te verás metida en discusiones cada dos por tres, porque la verdad es bastante cansino... Sólo lo hablo con la gente que veo que está interesada de verdad y que no empieza atacando...
    Suerte y ánimo
    Yo no discuto nunca, no merece la pena el desgaste. Si alguien se interesa de verdad lo hablo, pero discutir nunca...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Musica para gente que 'entiende'. ;)
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 15-abr-2015, 14:37
  2. Mi madre no entiende
    Por Nazanhia en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07-nov-2012, 16:41
  3. Mundo felino - quién les entiende??
    Por gehena en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-ago-2010, 16:53
  4. Y aun no me entiende... parrafada, lo siento!
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 12-sep-2008, 14:20
  5. Mi familia no lo entiende..:(
    Por silviritiri en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 19-ago-2008, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •