Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: No sé cómo decir esto sin que suene prejuicio

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Exclamation No sé cómo decir esto sin que suene prejuicio


    Hola a todos. Como bien dice el título, no sé cómo contaros esto sin que suene a prejuicio, pero es que va a sonar igualmente... os cuento:

    En la urbanización en la que vive mi novio, hace ya unos que meses que, en una de las terrazas, vemos todos los días un gato. Le llevamos viendo desde que era bien pequeño, y ahora debe tener unos 8 o 9 meses.

    El caso es que se deben ir a trabajar, y dejan al gato en la terraza. El gatito está en la terraza desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche más o menos. El pobre se está chupando todo el frío, las lluvias... estos días le vemos siempre empapadísimo al pobrecito. Es un primero, y, cuando me ve (mi novio dice que los animales tienen un radar para detectarme jaja) se sube a la barandilla y poco le falta para saltar. Es un primero, y yo creo que aún no ha saltado porque no se atreve.

    En la terraza no sé ve comedero, ni bebedero, ni tiene camita, ni arena, ni nada de nada... cuando llueve se sube al pollete de la ventana e intenta refugiarse ahí.

    Aquí es cuando viene mi paranoia. De verdad, no me juzguéis, por favor, aunque sé que es difícil, porque mi novio me lo dice, y yo misma flipo con esta teoría que tengo y no me siento nada bien, pero igual no es ninguna tontería...

    El caso es que los dueños de la casa son chinos. No sé, de verdad, no me juzguéis, pero estoy harta de ver difusiones de lo que hacen en China con los perros y los gatos (por supuesto, la misma salvajada que se hace aquí con los cerditos, pollos, vacas...)

    ¿Vosotros qué creéis? hablándolo con mi suegra, me dice que ella piensa que igual lo tienen ahí para comérselo en Navidades.

    Joder, de verdad, leo lo que me escribo y si leo que otra persona pensaría que lo están poniendo a coña, pero la verdad es que estoy bastante agoviada.

    Por favor, cabecitas racionales del foro, que alguien me diga algo.

    Gracias por leer y perdón por tanta paranoia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    LLevátelo lo mejor, o denúncialos, eso es maltrato animal.

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890


    No es por prejuicio, pero es que a mí ya me hierve la sangre con ver a un animal en ese estado y me da igual si los que lo tienen ahí son chinos.

    Por otro lado, con chino ¿Te refieres a la nacionalidad o a la apariencia?

    De cualquier forma, si van a comérselo no lo tendrán en ese estado, por lo menos lo cuidarán un poco para que la carne esté buena cuando lo cocinen ¿No?

  4. #4
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Es mejor llevarselo de alli al gatito.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #5
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Puede ser que si intentáis hablar con ellos ... igual funciona. Podríais ir los dos juntos para hacer fuerza y comentarles que si no tratan mejor al animal llamaréis a la policía...aunque el miedo que me da es que se perjudique más al animal y le hagan algo malo.

    No se si te servirá de algo..
    Ánimos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Con chinos me refiero a que son chinos, de nacionalidad.

    Yo no me lo puedo llevar :S vivo en un piso compartido y no me dejan tener animales. Además, no sé cómo cogerlo... yo creo que llamándole mucho, saltaría, pero me da miedo que se pueda hacer algo, porque es un primero alto.

  7. #7
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo me lo llevaria!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    yo me lo llevaria!
    No me lo puedo llevar ¿dónde lo meto? ya las paso canutas para encontrar casas de acogida a mis callejeros...

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por boris.terry Ver mensaje
    Con chinos me refiero a que son chinos, de nacionalidad.

    Yo no me lo puedo llevar :S vivo en un piso compartido y no me dejan tener animales. Además, no sé cómo cogerlo... yo creo que llamándole mucho, saltaría, pero me da miedo que se pueda hacer algo, porque es un primero alto.
    Te lo puedes llevar para salvarlo y después buscarle una adopción.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Te lo puedes llevar para salvarlo y después buscarle una adopción.
    Pero, ¿qué hago con él mientras le busco adopción? De verdad, es que yo no tengo animales, y no puedo tener. Si pudiese meter animales aquí ya me habría traído alguno enfermito de mi colonia.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Un veterinario debe decir esto?
    Por Amarilis7 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jun-2013, 11:51
  2. aunque suene un poco mal, problemas de menstruación...
    Por sisko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 21-may-2013, 21:43
  3. Charla: “Educación Especista. Cómo inculcar un prejuicio”
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-feb-2013, 01:51
  4. ¿Qué decir ante esto?
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-mar-2009, 00:31
  5. mm como tener las fuerzas de decir no??...
    Por leidy en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05-mar-2007, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •