Ver resultados de encuesta: ¿Y tu que vegetales consumes Transgénicos o Naturales?

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • Vegetales Transgénicos

    7 10,45%
  • Vegetales Naturales

    60 89,55%
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: ¿Y tu que vegetales consumes Transgénicos o Naturales?

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Temuhin Ver mensaje
    En mi país Perú, primero se prohibió el uso de pesticidas, insecticidas, por que los compradores extranjeros no aceptaban esos productos por ser también cancerígenos, así que se opto por los transgenicos, no se a que países se vende, pero se vende, y tampoco se les puede exigir mas a los que cultivan la tierra en su mayoría gente muy pobre que cada día gana menos por su productos, que opción les quedaría, las plagas arrasarían con sus cultivos, si no se les deja usar pesticidas. Y el resto de países de Sudamérica están en las misma condiciones. ¿?¿?¿?¿?
    no entiendo bien este tema. El uso de pesticidas asociado a los transgénicos, especialmente a la soja, es muy suprior al de la soja no transgénica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Naturales y ecológicos casi a 100%

  3. #13
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    He votado naturales, pero supongo que se escapará algún transgénico, simplemente porque no todo lo que como lo compro yo, y de momento con que si compran algo con vistas a que nosotros lo comamos no lleve animal me voy conformando.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #14
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    No de los cancerígenos no sé de dónde lo has sacado

    Aunque rechazo varios usos de los transgénicos, por supuesto.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Yo he votado transgenicos, pero porque supongo que los que venden en las fruterías lo son. Bueno la verdad es que no lo se, lo digo porque ya no existen bichos en las lechugas y los tomates parecen de plástico.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    Yo he votado transgenicos, pero porque supongo que los que venden en las fruterías lo son. Bueno la verdad es que no lo se, lo digo porque ya no existen bichos en las lechugas y los tomates parecen de plástico.
    perruja, vives en españa o en otro país de la UE?
    aquí sólo hay soja y maíz transgénicos y están etquetados. No hay tomates transgénicos, ni lechugas, ni pimeintos, ni calabacines...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    falta una tercera opcion no?
    Yo dirai que mitad i mitad vamos siempre que puedo naturales. pero no puedo comprarlos todos no transgenicos, en mi caso por falta de tiempo i aveces por prevision. En definitiva de los 2
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por harlock84 Ver mensaje
    falta una tercera opcion no?
    Yo dirai que mitad i mitad vamos siempre que puedo naturales. pero no puedo comprarlos todos no transgenicos, en mi caso por falta de tiempo i aveces por prevision. En definitiva de los 2
    ¿cómo la falta de tiempo y previsión te hace comprar transgénicos?
    Si no pone que son transgénicos, no lo son... savlo errores de etiquetado que, te aseguro, no son frecuentes

    me temo que nos estamos confundiendo con este tema... y que los vegetales en su inmensa mayoría NO son transgénicos (ni aquí, ni en la mayoría de los países). La producción de transgénicos, aunque enorme en toneladas, se restringe a unos cuantos productos alimenticios primarios. NO hay lechugas transgénicas, NO hay patatas (de consumo humano) transgénicas (las que hay no nos las podríamos comer ni con un rumen como el de las vacas, por la cantidad de almidón que tienen), NO hay tomates transgénicos (en la UE), NO hay autorizado arroz transgénico en la UE, NO hay pimientos transgénicos, y así un largo etc.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    vegano solitario Avatar de harlock84
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    barcelona poblenou
    Mensajes
    213
    pues ntonces los compro todos no transgenicos, porque la soja i el maiz i todos los cereales los compro ecologicos
    Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro.
    Vivimos en 1984 hay que despertar!

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Hola Crisha, vivo en España... entonces me pasa como a harlock! Comida de supermercado no transgénica y las semillas, soja, cereales y legumbres casi siempre ecológico porque no suponen un gran gasto. Pues es un alivio saber que aquí no se vende verdura transgénica.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. esteroides naturales vegetales
    Por Aloxis en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-jul-2022, 01:52
  2. ¿Cuantas calorias diarias consumes?
    Por lucibrdf en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24-abr-2022, 01:12
  3. ¿Cuantos mg de Levadura de Cerveza consumes?
    Por lucibrdf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 08-dic-2021, 20:07
  4. Zuves ( zumos vegetales 100% naturales prensados en frío)
    Por mara1969 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-ago-2017, 15:24
  5. Zumos vegetales 100% naturales prensados en frio
    Por mara1969 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-may-2015, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •