Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: El error de la dieta vegetariana de Angelina Jolie

  1. #11
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    Sí, pero mi pregunta es, ¿qué opináis?, ¿vosotros-as pensáis que se puede llevar, durante toda una vida, una dieta vegetariana sin carencias nutricionales y que la Jolie siguió una mal orientada?. ¿Alimentarte mediante un menú vegetariano no implica la falta de ciertos nutrientes y sustancias alimenticias?. Saludos.
    Por supuesto, nos alimentamos de nutrientes, no de alimentos. Vamos a poner que angelina durante toda su vida se alimentase de carne roja, patata y lechuga, si luego pasa a alimentarse solo de papas y lechug, estará menos sana que al principio (que no que al principio estuviese mucho), pero no por la alimentación vegana sino por lo que alimenta. Y ya de por sí el hecho de que me digan que en esa época adelgazó bastante, me da que pensar, ¿que se alimentaba solo de verduras?

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Gracias por contestar a todos. Yo también creo que el problema de Angelina Jolie fue o porque no comía o sólo comía unos pocos vegetales diarios. Me da que pensar en una dieta insuficiente en cantidad y calidad, cuyo problema principal no es el vegetarianismo.

    Mi tía abuela es vegetariana desde los veinte años. Ahora tiene ochenta. Dice que su salud mejoró gracias a tomar esta decisión. La verdad es que se la ve bien de salud, "joven", aunque también es cierto que su vida ha sido menos dura que las de mi madre y abuela. Saludos.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    Sí, pero mi pregunta es, ¿qué opináis?, ¿vosotros-as pensáis que se puede llevar, durante toda una vida, una dieta vegetariana sin carencias nutricionales y que la Jolie siguió una mal orientada?. ¿Alimentarte mediante un menú vegetariano no implica la falta de ciertos nutrientes y sustancias alimenticias?. Saludos.
    El artículo es tendencioso oso soooo. Se puede llevar una dieta pero como todas hay q planificarla. La Jolie quería estar más sana, por lo visto, y creyó q eso se hacía dejando de comer carne. Alimentarse con dieta vegetariana es algo q hay q hacer a conciencia, y sin dieta vegetariana también. Saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    En los Estados Unidos, existen mas de 90,000 personas que tienen 100 años o mas de edad, y ni uno solo de ellos es vegetariano. No es la primera vez que alentamos contra las dietas vegetarianas en este sitio.
    esa causalidad falaz q se saca de la manga ya hace q pierda credibilidad nada más empezar
    Es fácil dejarse llevar por el idealismo de no alimentarse de productos de origen animal, pero la biología de nuestros cuerpos nos exige una dosis diaria de proteína para poder seguir adelante.
    Debe de ser q solo hay proteína en la carne, de lo más serio el comentario. En fin

    Si conoces a algún vegetariano, entonces ya sabes que ademas de su aspecto lúgubre y enfermizo, tienen un carácter de pocos amigos y son muy cambiantes en su estado de animo. La principal razón para esto, es la falta de vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B12.
    Jajaja. Lo q hay q leer. Semos todos lúgrubes
    Una dieta vegetariana o vegana mal llevada puede ser tan peligrosa para su cuerpo como comer carne.
    ya, mal llevada cualquier dieta.
    Hay vegetarianos y veganos con mala salud debido a que no prestan suficiente cuidado para consumir los nutrientes que el cuerpo necesita.
    que avispado el articulista. Pero de ahí a meter a todo vegetarianao en ese saco hay un trecho (lo digo pq todos estamos lúgubres y mal humor, según cuenta)


    Además de mantener una dieta variada y equilibrada, tenemos que asegurarnos de que tenemos los cuatro nutrientes esenciales para el cuerpo: hierro, calcio, vitamina B12 y vitamina D.
    y puestos incluso antes q el calcio citaría al yodo o al DHA, q calcio hay de sobra en la dieta vegana

    La Vitamina B12: Ayuda a mantener sanas las células nerviosas y sanguíneas. Es necesaria para producir ADN y ayuda a prevenir un tipo de anemia que puede hacer que se sienta débil y cansado.

    Vitamina D: Es esencial para la salud ósea y se asocia con un menor riesgo de diabetes, presión arterial alta e incluso ciertos tipos de cáncer.
    Y ambas se pueden obtener consumiento el VEG1 q se vende en Planeta Vegano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Angelina Jolie fue el gurú de la anorexia durante muchos años, así que si estaba tan delgada no era precisamente por comer.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Esa entrevista ha estado patrocinada por Cárnicas gonzalez??

    Yo lo que creo es que demasiada silicona atrofia el cerebro. En cuanto a lo que Angelina es muy benévola con los humanos, no sé que pensar, sí, compra muchos niños, pero creo que no los educa mucho ella. Además hace muchos actos de ayuda social de cara a la foto, no sé que pensar.
    Última edición por misantropía irreversible; 22-nov-2010 a las 11:51

  7. #17
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Finalmente se puede deducir que esta mujer no escucha a su marido, que supuestamente el lleva una dieta estricta vegetal y no carece de nada!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ... no escucha a su marido ... y ¡¡no carece de nada!!
    Quién fuera la Jolie, jeje Tendrá poco "cerebro", pero se ha ganado a este galán. Algún encanto oculto tendrá.

    Yo también tengo pensamientos enfrentados con esta sra. Siempre me ha parecido una persona poco equilibrada. Por un lado, adopta niños. Sí, les permite tener una vida lejos de la miseria, pero me da la impresión que les colecciona, como quien colecciona gatos.

  9. #19
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Ella es un claro ejemplo a no seguir.

    Se puede llevar una dieta vegetariana estricta y estar la mar de saludable... solo hay que echar un vistazo al foro...

    ¿Lúgubre? Que me miren y que me digan si lo soy o no... tengo más vida que 4 angelinas juntas... ea!

    Ahora, hablando en serio, seguramente esta chica llevaba una dieta mala, con muchas faltas y carencias y de aquí, que tenga esa opinión...

  10. #20
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83

    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    En los Estados Unidos, existen mas de 90,000 personas que tienen 100 años o mas de edad, y ni uno solo de ellos es vegetariano.

    Si conoces a algún vegetariano, entonces ya sabes que ademas de su aspecto lúgubre y enfermizo, tienen un carácter de pocos amigos y son muy cambiantes en su estado de animo. La principal razón para esto, es la falta de vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B12.
    En resumen, hemos llegado a la conclusión de que estas dos afirmaciones son falsos mitos sobre el vegetarianismo. Ser vegetariano no está ligado tener un aspecto enfermizo. Doy fé de que puedes ser omnívoro y tener un aspecto enfermizo, como yo, hace años.

    Personalmente, conozco a gente con "cara de pocos amigos", debido a su personalidad y habilidades sociales, que a cualquier otra excusa. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Película de Angelina Jolie sobre elefantes
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2014, 20:23
  2. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  3. dieta vegetariana!
    Por Nely en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2010, 21:05
  4. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17
  5. Para promover la ecología, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una isla
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •