Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83

    El error de la dieta vegetariana de Angelina Jolie


    http://www2.esmas.com/entretenimient...ta-vegetariana
    La actriz confiesa que su salud estuvo en riesgo por llevar una alimentación vegetariana. La actriz Angelina Jolie declaró que la carne roja le encanta, y que a diferencia de otras famosas, la dieta vegetariana casi l a mata, de acuerdo con el sitio ecorazzi.com.

    http://expertodo.com/angelina-jolie-...-casi-la-mata/
    Angelina Jolie dijo que su extrema dieta vegetariana casi la mata. Acaba de declarar que dejó de comer carnes rojas en un esfuerzo por ser mas sana, pero lo que logro fue entrar a un estado de desnutrición.

    “Me gusta bromear diciendo que mi secreto para ser bella es un bistec grande y jugoso”, dice Angelina… “pero, en serio, me gusta muchísimo la carne roja”.

    “Fui vegetariana por mucho tiempo, y eso casi me mata… encontré que no estaba recibiendo los nutrientes suficientes”.

    Curiosamente, se rumorea que su pareja, Brad Pitt, es un vegetariano estricto, y que seguido discuten por el asunto de las dietas en su casa.

    Angelina no especifica el periodo de su vida en que fue vegetariana, pero los que la admiramos sabemos que hubo un tiempo en que parecía esqueleto de tan delgada.

    La queja de Angelina es bastante común entre personas que abandonaron el vegetarianismo y empezaron a comer carne de nuevo.

    Una vida sana y larga NO pasa por el vegetarianismo

    En los Estados Unidos, existen mas de 90,000 personas que tienen 100 años o mas de edad, y ni uno solo de ellos es vegetariano. No es la primera vez que alentamos contra las dietas vegetarianas en este sitio. Por ejemplo, en este articulo analizamos los riesgos que este tipo de dietas presentan para la mujer durante el embarazo.

    Es fácil dejarse llevar por el idealismo de no alimentarse de productos de origen animal, pero la biología de nuestros cuerpos nos exige una dosis diaria de proteína para poder seguir adelante.

    Vitaminas necesarias

    Si conoces a algún vegetariano, entonces ya sabes que ademas de su aspecto lúgubre y enfermizo, tienen un carácter de pocos amigos y son muy cambiantes en su estado de animo. La principal razón para esto, es la falta de vitaminas del complejo B, en especial la vitamina B12.

    Elegir dejar de comer carne es como elegir auto medicarte sin ir al doctor. Muchas personas, adolescentes sobre todo, erróneamente creen que comiendo unicamente vegetales van a bajar de peso y a mejorar su salud, pero en realidad esto no es así.

    Antes de tomar una decisión tan drástica como la de iniciar una vida vegetariana, infórmate sobre los efectos que a largo plazo una forma de comer de este tipo puede tener sobre tu cuerpo.

    http://micocinavegetariana.com/el-er...ngelina-jolie/
    La famosa actriz Angelina Jolie dijo recientemente que había abandonado el vegetarianismo hace unos años porque se sentía débil y no estaba recibiendo suficientes nutrientes. En vez de corregir su error abandonó la dieta vegetariana y según la prensa de entretenimiento ahora su esposo Brad Pitt está muy preocupado por el exceso de carne que consume y le da a sus hijos.

    Muchas personas piensan que simplemente eliminar la carne les da una mejor salud. Una dieta vegetariana o vegana mal llevada puede ser tan peligrosa para su cuerpo como comer carne.

    Hay vegetarianos y veganos con mala salud debido a que no prestan suficiente cuidado para consumir los nutrientes que el cuerpo necesita.

    Los vegetarianos y veganos necesitamos prestar más atención a los nutritientes en los alimentos. Los que comen carne a veces olvidan ingerir suficientes vegetales y frutas. Los vegetarianos y vegano a veces olvidamos los retos que tenemos para mantener el cuerpo con todos los nutrientes.

    Además de mantener una dieta variada y equilibrada, tenemos que asegurarnos de que tenemos los cuatro nutrientes esenciales para el cuerpo: hierro, calcio, vitamina B12 y vitamina D. Si no estamos seguros de que estamos recibiéndolos entonces es mejor tomar un multivitamínico y siempre es bueno pedir a nuestro médico que examine y nos diga como estamos con estos nutrientes.

    El Hierro: A pesar de encontrarse en una amplia variedad de alimentos, incluyendo las carnes, legumbres y verduras de hoja verde, el hierro en los alimentos de origen vegetal no es bien absorbido por el cuerpo. Como resultado, la ingesta recomendada para los vegetarianos es casi el doble de los no-vegetarianos: 33 mg al día para mujeres premenopáusicas y 14 mg diarios para los hombres. Los frijoles germinados, los granos y las semillas puede aumentar la absorción de hierro y la adición de una fuente de vitamina C puede mejorar significativamente la absorción del hierro de los alimentos sin carne (Recomendación: añada pimientos rojos cuando cocine frijoles negros y fresas en rodajas al preparar una ensalada de espinacas).

    El Calcio: Esta naturalmente presentes en los productos lácteos y las sardinas. Los veganos pueden adquirirlo en alimentos como el jugo de naranja, el queso de soja y los cereales y los vegetales de hojas verdes. Pero las hortalizas ricas en calcio no siempre son las mejores fuentes de calcio debido a que algunas de ellas, como la espinaca y la acelga, son altas en oxalatos, compuesto que interfiere con la absorción de calcio. Son mejores alternativas para la adición de calcio los vegetales verdes bajos en oxalatos, como el bok choy, el brócoli, la col y la col rizada.

    Es bastante fácil para los lacto-ovo vegetarianos satisfacer sus necesidades de calcio (1.000 a 1.200 mg al día), pero los veganos tienen más de un desafío. Afortunadamente, una dieta llena de frutas ricas en potasio y verduras contribuye a reducir las pérdidas de calcio y algunos estudios muestran que la proporción de calcio a las proteínas es un mejor predictor de la salud de los huesos que la ingesta de sólo calcio. Esta relación es generalmente alta en los ovo-lacto-vegetarianos, mientras que los veganos a menudo tienen una relación de calcio-proteína similar a los no vegetarianos.

    La Vitamina B12: Ayuda a mantener sanas las células nerviosas y sanguíneas. Es necesaria para producir ADN y ayuda a prevenir un tipo de anemia que puede hacer que se sienta débil y cansado. (posiblemente este fue el problema de la Jolie)

    Sólo los alimentos de origen animal contienen naturalmente la vitamina B12. Los alimentos vegetales no la tienen a menos que estén fortificados.

    Mientras que los lacto-ovo vegetarianos pueden obtener la vitamina B12 de los productos lácteos, los veganos estrictos necesitan alimentos fortificados, como los cereales, sustitutos de la carne, la leche de soja, o un suplemento de vitamina B12.

    Vitamina D:
    Es esencial para la salud ósea y se asocia con un menor riesgo de diabetes, presión arterial alta e incluso ciertos tipos de cáncer. Aunque la luz solar directa es la mejor fuente, las principales fuentes de alimentos son el pescado, los aceites de hígado de pescado y los huevos. Algunas leches de soja, cereales y mantequilla de soja están fortificados con vitamina D.

    Conclusión:

    Examine las etiquetas de sus alimentos a fin de comprobar la información nutricional de sus marcas favoritas. ¿No está seguro si está recibiendo la vitamina D sugerida de 800 a 1.000 UI / día? Pídale a su médico que le revise sus niveles sanguíneos de vitamina D para ayudarle a determinar la mejor combinación de dieta, luz del sol y los suplementos que necesita.

    Tomar un multivitamínico general es una manera simple de asegurarse que usted está recibiendo suficiente de toda la gama de vitaminas y minerales.

    Muchas personas piensan que simplemente eliminar la carne les da una mejor salud. Una dieta vegetariana o vegana mal llevada puede ser tan peligrosa para su cuerpo como comer carne.
    Última edición por pisuka; 21-nov-2010 a las 11:38

  2. #2
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545

    Thumbs down

    Joder...tan "piadosa" con los humanos, pero le encanta la "carne roja".... siempre le habia visto lagunas a esta tia!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Sí, pero mi pregunta es, ¿qué opináis?, ¿vosotros-as pensáis que se puede llevar, durante toda una vida, una dieta vegetariana sin carencias nutricionales y que la Jolie siguió una mal orientada?. ¿Alimentarte mediante un menú vegetariano no implica la falta de ciertos nutrientes y sustancias alimenticias?. Saludos.

  4. #4
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Lo que pienso es que un artículo que tiene una serie de enlaces al final en el que todo son timos no merece la más mínima credibilidad.

    No hay que creerse todo lo que se lee en Internet.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Sí, éso es verdad. Hay que aprender a seleccionar las noticias y la información. Gracias.

    No obstante, me gustaría saber vuestra opinión sobre esta frase y si lo creéis cierto o incierto. "Angelina Jolie dijo que dejó de comer carnes rojas, en un esfuerzo por ser más sana, pero lo que logró fue entrar a un estado de desnutrición". Saludos.

  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Sinceramente, a mi me parece que dejó de comer, simplemente, y eso da igual que estes aqui o en Estados unidos, ni no comes estás desnutrido.
    Yo estoy más sana que una manzana, y ni como carnes rojas, ni blancas, ni azules ni nada deso, tampoco tomo leche ni huevos. Asi que esta señorita lo que es ... es tonta y punto.
    Y eso de que somos lugubres,... con lo buenorra que estoy yo... jajajja. Y el caracater pues curiosamente tengo mucho mejor caracter que antes, por lo menos no ando con subidas y bajadas y eso que mi vida no cambio nada...
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Paul McCartney es vegetariano desde hace AÑOS, y con 68 años todavía baila, canta y hace giras, se lo ve muy saludable. Creo que es un buen contra-ejemplo.

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    Sí, pero mi pregunta es, ¿qué opináis?, ¿vosotros-as pensáis que se puede llevar, durante toda una vida, una dieta vegetariana sin carencias nutricionales y que la Jolie siguió una mal orientada?. ¿Alimentarte mediante un menú vegetariano no implica la falta de ciertos nutrientes y sustancias alimenticias?. Saludos.
    Angelina Jolie no tiene ni idea de lo que habla.

    Argumento: "La alimentación 100% vegetariana no es sana"




    Podemos vivir fuertes y sanos siguiendo una alimentación 100% vegetariana, por lo tanto no es justo asesinar a otros animales sintientes para ello, quienes no respetan a los animales no-humanos lo hacen debido a una discriminación moral arbitraria conocida como especismo.


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 21-nov-2010 a las 17:57

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    el articulo a mi me parece patetico,no prueba nada.Los hospitales por desgracia estan llenos de enfermos omnivoros padeciendo todo tipo de enfermedades la mayoria de base autoinmune segun se esta descubriendo ultimamente, producida en su mayor parte por la ingestion de alimentos toxicos tipo carne etc.Y el hecho de que el que lo escribe no conozca personas longevas vegetas no quiere decir en absoluto que no existan,si se hubiera documentado bien habria visto en la biografia de tantisimos vegetas conocidos que vivieron mas de 90 años muchos de ellos.Y los Hunzas etc?Solo hay alimentacion correcta o no, para lo cual esta el cerebro, para documentarse y las ganas de aplicar lo que es sensato,no es nada dificil pero claro si el periodista o la chica en cuestion son memos,ahi ya no se puede hacer nada. Y la etica del vegetarianismo,el amor a los animales y a todo lo que nos rodea,¿ no nos da una alegria interior?,que c...o dice de lugubres,y la luz que se ve en montones de rostros de vegetas,evidentemente no es asi si solo nos alimentamos de papas fritas chocolate cocacola etc que muchos lo hicimos al principio,las primeras semanas hasta poner orden,en fin que me enrollo

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Jolie se enfermó por falta de cerebro, no de carne

    Sobre el artículo, dice un montón de tonterías, aunque estoy de acuerdo en que ser vegetariano no es más sano (Ni menos)

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Película de Angelina Jolie sobre elefantes
    Por AnnaM en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-sep-2014, 20:23
  2. una dieta vegetariana..
    Por diego15 en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 21:57
  3. dieta vegetariana!
    Por Nely en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-mar-2010, 21:05
  4. Dieta vegetariana?
    Por Shaidita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-ene-2008, 19:17
  5. Para promover la ecología, Brad Pitt y Angelina Jolie compraron una isla
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-nov-2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •