Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Cuidado con DELIPLUS

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Akasha
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Aranda de Duero (Burgos)
    Mensajes
    181

    Recupero este hilo antiguo para aportar la respuesta que acaba de enviarme Mercadona a la consulta que realicé sobre Wecolors y la experimentación en animales. Insistí en que deseaba que me respondieran por escrito y este es el mensaje que he recibido:

    "Respecto a su consulta, informarle que Wecolors no experimenta con animales en ninguno de los casos.

    Gracias por su interés".

    MERCADONA S.A


    A pesar de todo, no acabo de confiar en la veracidad de las palabras de Mercadona porque, como ya se comenta en posts anteriores, existe una vinculación clara entre Maymo Cosmetics y Wecolors, pues el tal Albert Maymo Asses efectivamente parece ser accionista de ésta última.

    Así que, en base a estos indicios, yo personalmente creo que seguiré evitando los productos de Deliplus fabricados por Wecolors porque esta empresa no me inspira ninguna confianza y la respuesta de Mercadona tampoco.
    “El ser humano puede vivir y estar sano sin matar animales para alimentarse; Luego si come carne, se hace culpable del asesinato de los animales sólo para dar gusto a su paladar.Y actuar así es inmoral.” - León Tolstoi -

  2. #12
    Sarmale
    Guest
    Tengo una duda.

    ¿No hay páginas en las que se establezca realmente qué empresas experimentan en animales y cuáles no?

    ¿No hay un símbolo para identificar a las empresas que no testan? Yo tengo muchos productos con un conejito... ¿Ya no se usa?

    Lo digo porque preguntar a las empresas, que las empresas digan que no y decidir igualmente que no los vamos a comprar porque sí testan, me parece una pérdida de tiempo. Si hubiera un símbolo unificado y verdadero o fiable...

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90
    Alguien puede decirme si Salerm no experimenta ni está hecho con nada animal? Estoy harta de leer listas xD Según la lista de Anima Naturalis, no experimenta. Pero es que en esa lista también están marcas como Tresemmé (que leí hace poco que ahora es de Unilever, es así?) y Nivea.

    Desde que soy vegana uso champú deliplus (ahora el "alisado" color verde, después de enterarme de que el amarillo "repara" tiene seda pero no me quedo contenta! Y hoy me enteré que en mi pelu utilizan Salerm (aunque ya pregunté si molestaba trayendo mi champú y la chica muy simpatica me dijo que ningún problema )
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Destructive_katharsis Ver mensaje
    Alguien puede decirme si Salerm no experimenta ni está hecho con nada animal? Estoy harta de leer listas xD Según la lista de Anima Naturalis, no experimenta. Pero es que en esa lista también están marcas como Tresemmé (que leí hace poco que ahora es de Unilever, es así?) y Nivea.

    Desde que soy vegana uso champú deliplus (ahora el "alisado" color verde, después de enterarme de que el amarillo "repara" tiene seda pero no me quedo contenta! Y hoy me enteré que en mi pelu utilizan Salerm (aunque ya pregunté si molestaba trayendo mi champú y la chica muy simpatica me dijo que ningún problema )

    La empresa Puig, por ejemplo, no testea ni en los productos ni en las materias primas. Según me contestaron a un email, los proveedores de Delyplus (marca del Mercadona), Korott, Salerm y Maverick, tampoco lo hacen
    http://www.forovegetariano.org/foro/...5&postcount=40
    Salerm: http://www.salerm.com/ Marca profesional de peluquería. Cumple los requisitos al 100%, con ella podéis usar tintes, champús, mascarillas etc sin problema, además se encuentra en muchos centros de belleza. Por lo tanto podéis buscar una peluquería que lo tenga e ir a que os pongan bien guap@s sin que esto implique sufrimiento animal.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...&postcount=240
    Salerm no experimenta y Tresemmé tampoco. Algunas empresas como Tresemmé, The Body Shop... han sido compradas por otras que sí testeaban, pero siguen conservando su propia política con respecto a la experimentación.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Costa Brava / Barcelona y alrededores
    Mensajes
    90

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Salerm no experimenta y Tresemmé tampoco. Algunas empresas como Tresemmé, The Body Shop... han sido compradas por otras que sí testeaban, pero siguen conservando su propia política con respecto a la experimentación.
    Gracias por la info Margaly Iré tranquila a esa pelu Dudaba mucho de Tresemmé, de momento seguiré utilizándolo en casa del novio. Eso de que hayan sido comprada por otras que si testean es una putada :/
    "Pain makes me hope again, pleasure helps to forget."

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Mohandas Gandhi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Productos Deliplus no veganos
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:17
  2. Crema deliplus
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-mar-2010, 09:46
  3. Desodorante deliplus
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2009, 02:03
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •