Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuidado con DELIPLUS

  1. #1
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Exclamation Cuidado con DELIPLUS


    Sé que hay muchos hilos sobre esto, pero creo en ninguno se ha aclarado que algunos proveedores de Deliplus SÍ testan en animales, concretamente he descubierto MAYMÓ, que hace los cosméticos. Además ni siquiera es que compren los componentes testados, sino que ellxs mismxs experimentan en animales ( http://www.3tres3.com/guia333/index....empresa=000673 ). También he oído que van a cambiar de proveedor (y dejar de comprar a Maymó) pero se sospecha que es la misma marca intentando hacerse un lavado de imagen (más que nada porque uno de los directivos se apellida Maymo...).

    Otras empresas como RNB (que también hace cosméticos para Deliplús) y Maverick (que hace los champúes, geles, protector solar, jabón de manos...) no testan en animales. Ahora acabo de contactar con Korott, que hace los dentífricos, para preguntarles... ¿sabéis de algún proveedor más?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Lamarvi
    No conocía esto de maymo, nunca lo había visto pero la proxima ver que vaya a mercadona me he de fijar para andar con ojo
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Por lo que veo hacen los maquillajes de mercadona, pues el otro día hiba a mirar un lápiz de ojos, mira que bien me vino que se hiciera tarde. Voy a seguir mirando y luego voy a escribir a Mercadona, haber que me dicen
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    He buscado sobre Lamarvi y creo que la empresa se llama Salerm por lo que dice aquí http://www.informacion-empresas.com/...html#1REGISTRO en su página ponen "Los productos de Salerm Cosmetics, jamás se prueban en animales. Los controles de nuestros productos se realizan en los laboratorios, mediante métodos sustitutivos, aprobados por los expertos. Además, utilizamos exclusivamente ingredientes homologados por la legislación internacional." ¿Se supone que eso incluye no comprar ingredientes testados? es que ahora ya voy con mil ojos xD
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  5. #5
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    He buscado sobre Lamarvi y creo que la empresa se llama Salerm por lo que dice aquí http://www.informacion-empresas.com/...html#1REGISTRO en su página ponen "Los productos de Salerm Cosmetics, jamás se prueban en animales. Los controles de nuestros productos se realizan en los laboratorios, mediante métodos sustitutivos, aprobados por los expertos. Además, utilizamos exclusivamente ingredientes homologados por la legislación internacional." ¿Se supone que eso incluye no comprar ingredientes testados? es que ahora ya voy con mil ojos xD
    Pufff... pues vete tu saber... quizá lo mejor sea escribir a Lamarvi-Salerm. Yo voy a escribir a Mercadona, cuando la envíe la pongo aqui. Esque preguntar a Mercadona sobre ingredientes de los laboratorios que les hacen las csas, pues no sé seguramente se lavarán las manos diciendo que no tienen esa información, por lo tanto creo que es mejor escribir al laboratorio directamente.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Vale, he escrito a Mercadona esto:
    Hola, soy parte de una comunidad de vegetarianos y veganos on line www.forovegetariano.org en el que hablamos mucho de sus productos y en el que siempre recalcamos lo estupendo que nos parece que informen de los productos testados en animales e incluso si llevan ingredientes animales. Pero hoy se ha empezado a comentar que el maquillaje de su marca blanca Deliplus está fabricado por la empresa Maymó, que según esto http://www.3tres3.com/guia333/index....empresa=000673 vemos que experimentan con animales. He intentado informarme más a fondo y veo que el maquillaje pertenece a Maymó cosmetics, pero tengo la sensación que viene siendo practicamente lo mismo.
    Por lo tanto: ¿podría responderme si el maquillaje está testado en animales?
    ¿Podría decirme también si además de no testar el producto tampoco testan los ingredientes, ya sea en este laboratorio o en cualquiera de los que fabrican para Deliplús?
    La respuesta la voy a publicar en el foro que le he comentado, ya que somos muchas personas a las que nos interesa esta información. Muchas gracias
    Puse lo de este foro, para que vean que es una respuesta pública, ya que interasa a gente del foro y a gente que esté buscando información aunque sea de fuera, creo que he hecho bien no?
    También pregunté sobre los ingredientes, pero no espero una gran cosa, la verdad.
    Ahora a esperar
    Última edición por meiganegra666; 21-nov-2010 a las 00:33
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Por lo que estoy leyendo en el foro de Vogue estan cambiando maymo por faber-castell (los que hacen lapices de dibujo, que tambien hacen cosmeticos. Tu que info manejas Nitta? es la que decías tu?
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  8. #8
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    A mí me dijeron que iban a cambiar de proveedor por la empresa wecolors y también lo he leído en algunos foros, creo que lo anunciaban en el catálogo (quizás cambien a varios proveedores nuevos). En esta página: http://sociedades.es/sociedad/wecolors-s-l/ aparece uno de los dirigentes de la empresa como Albert Maymo Asses, de ahí que desconfíe. Supongo que por una parte es bueno que digas eso, pero por otra quizás se lo pongas muy a huevo para que intenten lavarse las manos a toda costa xD

    Otra cosa, Korott me ha contestado esto:

    "En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestros productos.



    Informarle que todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales obtenidos a partir de vegetales o algas, vitaminas y minerales que tienen como función completar el aporte de nutrientes de nuestra dieta.



    Por otro lado indicarle que nuestro laboratorio no ensaya los productos con animales, no obstante, en los estudios de eficacia de los productos biocidas (repelente de insectos INKOR y repelente de piojos PIOSÁN) sí se han usado mosquitos y piojos para comprobar la eficacia del producto. Ambos principios activos son adquiridos tras realizar las pruebas por el proveedor."



    Y bueno, me vuelve a dar la sensación de que pasan por alto contestarme a si las materias primas están o no testadas pero ya no sé si me estoy rallando o no más de la cuenta... podéis intentar preguntarle vosotrxs de otra forma a ver qué responden.
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  9. #9
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por nitta Ver mensaje
    A mí me dijeron que iban a cambiar de proveedor por la empresa wecolors y también lo he leído en algunos foros, creo que lo anunciaban en el catálogo (quizás cambien a varios proveedores nuevos). En esta página: http://sociedades.es/sociedad/wecolors-s-l/ aparece uno de los dirigentes de la empresa como Albert Maymo Asses, de ahí que desconfíe. Supongo que por una parte es bueno que digas eso, pero por otra quizás se lo pongas muy a huevo para que intenten lavarse las manos a toda costa xD

    Otra cosa, Korott me ha contestado esto:

    "En primer lugar agradecerle la confianza depositada en nuestros productos.



    Informarle que todos nuestros productos están formulados con ingredientes naturales obtenidos a partir de vegetales o algas, vitaminas y minerales que tienen como función completar el aporte de nutrientes de nuestra dieta.



    Por otro lado indicarle que nuestro laboratorio no ensaya los productos con animales, no obstante, en los estudios de eficacia de los productos biocidas (repelente de insectos INKOR y repelente de piojos PIOSÁN) sí se han usado mosquitos y piojos para comprobar la eficacia del producto. Ambos principios activos son adquiridos tras realizar las pruebas por el proveedor."



    Y bueno, me vuelve a dar la sensación de que pasan por alto contestarme a si las materias primas están o no testadas pero ya no sé si me estoy rallando o no más de la cuenta... podéis intentar preguntarle vosotrxs de otra forma a ver qué responden.
    Yo les hice la misma pregunta pero especifiqué "en algún punto del proceso de producción o en el producto final", y me contestaron exactamente lo mismo que a ti, palabra por palabra. No sé si eso es bueno o malo, pero en fin, yo de momento me fio y compro cosas de Delyplus de esos proveedores (Maverick, Korott y Salerm).

    Pero bueno, estamos en lo de siempre, ¿no? No se puede estar cien por cien seguro en este tipo de marcas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    A mi todavía no me respondieron nada los de Mercadona, a si que a seguir esperando.
    Sobre lo del apellido, buscando buscando, m heencontrado un foro sobre la gente que se apellida maymo (me pareció curioso), incluso el entrenador de Nadal es Maymo, así que igual es coincidencia (nu sé).
    Lo que si he visto esque tanto maymo, como maymo cosmetics, como maymo montajes y estructuras tienen un email muy parecido .... esque igual maymo (que se dedica a sanar animales "de aquella manera") y maymo cosmetics no eran lo mismo, pero al coincidir emails, solo cmabiando el .es o el .com pues me da que es lo mismo.
    Si es lo mismo: http://www.informacion-empresas.com/...COSMETICS.html
    Última edición por meiganegra666; 24-nov-2010 a las 23:35
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Deliplus no veganos
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:17
  2. Crema deliplus
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 23-mar-2010, 09:46
  3. Desodorante deliplus
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2009, 02:03
  4. deliplus
    Por Lurala en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-jun-2009, 20:09
  5. Deliplus (de nuevo)
    Por Gharam en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •