Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #311
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Flipando me he quedado:



    Denuncian un anuncio de Tv porque se besan dos hombres.
    Atención: La denuncia no es en Rusia, es en España, y no es de hace 30 años, es de hace unos días.

    Y lo más alucinante es que el Supervisor Oficial Publicitario tramita la denuncia y le pide "explicaciones" al anunciante. Anunciante que, lógicamente, no sale del asombro.

    A.G. 051214 (15:00)
    Ya os contamos que Wuaki.TV había lanzado un spot con su campaña “Atrévete a cambiar” en la que incluía un beso homosexual con el lema que decía: cambiaste el anonimato por valentía. Un beso que, en el siglo que vivimos, ha molestado a algunas personas, según nos hemos enterado a través de una información de El Periódico y Wuaki nos ha confirmado en twitter.

    Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha pedido a Wuaki.TV que presente alegaciones a una reclamación presentada por un espectador en la que se queja de un beso “muy explícito” entre dos hombres. En concreto, la queja ha llegado desde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que a su vez recbió la queja desde la web tvinfancia.es

    Hay que decir que Autocontrol es una asociación compuesta por agencias de publicidad, anunciantes y medios de comunicación, pero es un órgano extrajudicial. Wuaki ha mostrado su sorpresa ante el comunicado recibido pidiéndoles explicaciones y han afirmado que la campaña ya había sido sometida a consulta por Autocontrol a mediados de noviembre. En ese entonces, no se detectó ningún aspecto que vulnerara la legalidad, y por tanto se aprobó su emisión.

    La compañía ha explicado también que si la queja llega a derivar en un procedimiento ante un organismo vinculante, “abogará por la defensa de los derechos humanos”. Creen que nadie hubiera pedido explicaciones si el beso fuera entre un hombre y una mujer.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #312
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Se ve que la normalización va llegando, pero la visibilidad es otro cantar! De hecho en television siguen saliendo mayormente solo gays con pluma.
    Yo ya estoy echando de menos ver a los hombres gays que no son nada amanerados, que son muchos. ¿ Porque no se ven ?
    A lo mejor si el beso hubiera sido entre dos chicos menos varoniles , lo ponen sin problema? Parece que el problema es romper con el mito macho=Hetero exclusivamente. Que es una gran mentira.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  3. #313
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Gran América
    Mensajes
    152
    El cuerpo sólo sirve de contenedor para el alma.
    Da igual si eres gay o un ratón, todos tenemos alma.
    Tu alma pasará por muchos cuerpos antes de regresar al creador infinito.
    El término HOMOSEXUAL tiene sentido sólo entre seres físicos.
    Cuando salgas del mundo material la palabra HOMOSEXUAL carecerá de significado real.
    La religión está equivocada. Cuídate de los fanáticos religiosos.
    Mira en tu interior, tú sabes lo que es correcto, no necesitas líderes espirituales.

  4. #314
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Se ve que la normalización va llegando, pero la visibilidad es otro cantar! De hecho en television siguen saliendo mayormente solo gays con pluma.
    Yo ya estoy echando de menos ver a los hombres gays que no son nada amanerados, que son muchos. ¿ Porque no se ven ?
    A lo mejor si el beso hubiera sido entre dos chicos menos varoniles , lo ponen sin problema? Parece que el problema es romper con el mito macho=Hetero exclusivamente. Que es una gran mentira.
    En mi entorno (que es muyyy atrasado para casi todo) la gente sigue pensando que las parejas homo imitan a las hetero. O sea, si son dos chicas, una es femenina y la otra "machorro", con el pelo corto y vestida masculina. Y si es al revés igual, por lo menos uno de los dos tiene que ser "femenino", sea lo que sea que signifique eso.

    O peor, una vez una amiga me dijo convencidisima que todos los hombres gays lo son porque les han violado de pequeños, y ya "se acostumbraron" a hacerlo de ese modo, o "les gustó" Y por mucho que le discutí que es de nacimiento, como ser zurdo, no habia nada que hacer, que ella tenia muchos amigos gays que se lo habian contado...

    Si te dicen esas cosas gente mayor, pues mira, pero te lo dice alguien más joven y solo te queda
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #315
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En mi entorno (que es muyyy atrasado para casi todo) la gente sigue pensando que las parejas homo imitan a las hetero. O sea, si son dos chicas, una es femenina y la otra "machorro", con el pelo corto y vestida masculina. Y si es al revés igual, por lo menos uno de los dos tiene que ser "femenino", sea lo que sea que signifique eso.

    O peor, una vez una amiga me dijo convencidisima que todos los hombres gays lo son porque les han violado de pequeños, y ya "se acostumbraron" a hacerlo de ese modo, o "les gustó" Y por mucho que le discutí que es de nacimiento, como ser zurdo, no habia nada que hacer, que ella tenia muchos amigos gays que se lo habian contado...

    Si te dicen esas cosas gente mayor, pues mira, pero te lo dice alguien más joven y solo te queda
    Es verdad que ves todavia a gente joven imitando un poco el cazurrismo de los mayores y siguen sin usar el cerebro.... yo tuve una amiga , que ya no lo es más evidentemente xd, que recuerdo que siempre buscaba quien era la mujer en una relacion gay y quien el hombre. Bueno, lo has explicado tu muy bien....
    y es que es cierto que hay gays que se sienten femeninos tambien, pero los hay que no se sienten femeninos en absoluto..... pero parece que ésta realidad no se quiere asumir del todo: Hay verdaderos, machos, hombres homosexuales.

    Bueno yo ultimamente me estoy familiarizando con los términos Androsexualidad , ginosexualidad y bisexualidad que me parecen mucho mas acertados que homosexualidad y heterosexualidad. En fin, tambien es lo que hace la educación y estudiar un poquito, que te abre todo un mundo de entendimiento. Se puede decir que sigue habiendo poca información , tal vez.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #316
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    La foto es muy bonita.

    Me lo parece a mi o en realidad no es un beso en los labios? Parece que el del gorro esta besandole sobre el labio, no?

  7. #317
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    y es que es cierto que hay gays que se sienten femeninos tambien, pero los hay que no se sienten femeninos en absoluto..... pero parece que ésta realidad no se quiere asumir del todo: Hay verdaderos, machos, hombres homosexuales.
    Pues yo creo que se visibilizan un montón y son los que a la gente no le chocan absolutamente nada y "RESPETA", con todo el argh que le quieras poner a esa palabra. Pienso en Neil Patrick Harris, Zachary Quinto, Ian McKellen, Wentworth Miller... La gente "sabe" que son homosexuales, pero precisamente por el hecho de que no rompen nada con el binarismo de género son "aceptados". Pasa lo mismo con Elena Anaya, Sandra Barneda, Jodie Foster, Anabel Alonso... A la sociedad le cuesta mucho más aceptar a un hombre con mucha pluma o a una chica butch que a cualquiera de esos. De hecho, los hombres gays con pluma que andan por la tele ¿qué rol desempeñan y qué espacios ocupan? No es casual.

    (Ay, cuántas comillas, lo siento. Es que me chirría mucho todo y no sé cómo expresarme)

  8. #318
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La foto es muy bonita.

    Me lo parece a mi o en realidad no es un beso en los labios? Parece que el del gorro esta besandole sobre el labio, no?

    A mi me da la impresion de que el rubio está besando al aire mientras que el del gorro le besa el bigote.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #319
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    La foto es muy bonita.

    Me lo parece a mi o en realidad no es un beso en los labios? Parece que el del gorro esta besandole sobre el labio, no?
    El anuncio es este

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #320
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Pues yo creo que se visibilizan un montón y son los que a la gente no le chocan absolutamente nada y "RESPETA", con todo el argh que le quieras poner a esa palabra. Pienso en Neil Patrick Harris, Zachary Quinto, Ian McKellen, Wentworth Miller... La gente "sabe" que son homosexuales, pero precisamente por el hecho de que no rompen nada con el binarismo de género son "aceptados". Pasa lo mismo con Elena Anaya, Sandra Barneda, Jodie Foster, Anabel Alonso... A la sociedad le cuesta mucho más aceptar a un hombre con mucha pluma o a una chica butch que a cualquiera de esos. De hecho, los hombres gays con pluma que andan por la tele ¿qué rol desempeñan y qué espacios ocupan? No es casual.

    (Ay, cuántas comillas, lo siento. Es que me chirría mucho todo y no sé cómo expresarme)
    De todos esos solo conoco a jodie foster, vivo en babia...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 32 de 59 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •