Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #21
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87

    Creo que no tiene nada que ver lo que comes con la homosexualidad NO??????
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  2. #22
    Que bien se está por aquí Avatar de raixa
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    14
    Hola Pedro, ya ves que tema has lanzado que te estamos dando todos nuestra opinión.
    El hecho de ser o no homosexual a vista de la sociedad, depende de los valores de cada persona y del respeto que ello conlleva. Yo pienso que la mayoría de la gente joven lo respeta, aunque siempre haya algunas personas que no lo hagan, pero ese tipo de personas no sólo no respeta esa condición sexual, sino que tampoco es respetuosa con otros temas.
    Yo en mi caso lo respeto totalmente, aunque sea heterosexual y pienso que eso es algo innato.
    Lo que no me cuadra, y te lo digo sinceramente, son las personas que siempre han tenido una condición heterosexual y de "pronto" tienen dudas de su condición sexual. Pienso que si tienes esa condición lo tienes claro desde siempre. Yo sería incapaz de estar con una tía, vamos que tengo clarísimo que me van los tios desde siempre. Y respecto a las personas, yo las valoro por ello por como son como personas y por los valores que tienen, nunca por su condición sexual. Hay gente indeseable que es heterosexual y también la hay que es homosexual.... esto es lo que hay.

  3. #23
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Hola raixa
    decirte k me siento aludida en tu post, ya que desde siempre me e considerado heterosexual, pero ahora me gustaría saber si podría amar a una chica.
    solo decirte que si antes no me lo habia planteado era por el peso que la sociedad ejerce sobre mí, ya que en mi entorno no esta muy bien visto eso de que mantengas una relación con alguien de tu mismo sexo.
    ya dije k durante la adolescencia me lo plantee, pero que prontamente lo rechacé, básicamente por el "k diran".
    a sido el venir a una ciudad grande, donde el mundo va más a lo suyo, cuando realmente me lo he planteado, ya que ahora realmente no me importa lo que piensen los demas.
    de todos modos, mientras mi etapa "heterosexual" llegué a sentirme atraída por chicas, pero rápidamente me lo kitaba d la cabeza, solo por el hecho de que no keria k pensaran mal d mi.
    Así k básicamente no es un cambio de condición sexual, sino un replanteamiento, intentando descubrir lo que realmente sientes y eres.
    besos!!!!!!!!

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    20
    buenas

    la verdad, pienso que poco o nada tiene que ver la orientacion sexual con el ser vegetariano... pero en fin, al menos estoy observando que sois gente muy abierta de mente
    pero personalmente a mi no me gusta la homosexualidad, sinceramente no veo atractiva la union de dos polos iguales solo por una atraccion sexual... pero bueno es mi opinion nada mas

    xcierto Taranee, por lo que expresas por lo visto no sabes hacia que lado de la balanza inclinarte, ya sea por presiones sociales que tuviste o lo que fuera, lo mejor que puedes hacer es sentirte libre para ser libre, si de verdad amas a alguien (ya sea macho o hembra) olvidate del resto, simplemente ten claro que lo que deseas no es una atraccion pasajera, y si lo es pues no se... pruebalo 15 dias y si no te gusta te devolvemos el dinero xDDDDD

    xcierto yoyo21, con respecto a tu frase de que la gente se creyo lo que manda la religion catolica, habria que decir mas bien, que la gente se dejo mandar, o dejaron crecer el poder de unos cuantos

    saludos

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Así es Algiz!!
    Pero no entiendo eso que dices de "a mi no me gusta la homosexualidad " como si dijeras a mi no me gusta la cerveza! Tu puedes ser heterosexual y no sentirte atraid@ por alguien del mismo sexo porque te parece repugnante (al igual que habrá homosexuales que sientan repulsión por gente de sexo contrario) pero no por ello hay que decirlo de esa manera!Vamos creo yo!! A lo mejor me equivoco!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    20
    buenas yoyo21

    creo q me exprese mal antes xDDDD, me refiero que no lo veo bien, no porque no me guste o no me atraiga, me refiero xq no lo veo natural el que dos personas del mismo sexo se junten solo por placer sexual (aunq bueno esto tmb pasa en heteros ), xq para algo fueron creados dos sexos, para procrear entre ellos... si no con uno hubiera bastado xDDD
    pero bueno es solo mi opinion na mas, luego ya cada uno que se de placer con quien desee

    salu2

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Bueno, creo que tienes aun 20 añitos,no?

    Yo pienso que el amor va más allá de la procreación y si la homosexualidad está en la naturaleza (aunque no lo creas también existe en el mundo animal)por algo será.Y como tu dices muchos o la mayoría de los heteros lo hacen por placer sexual, seguro que ahí no lo ves antinatural!Hay tambien mucha gente que piensa que no comer carne es antinatural, que los animalitos están pa' comerselos, asi nos lo han hecho creer por los siglos de los siglos.Amén!

    Te mando un saludo!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  8. #28
    Que bien se está por aquí Avatar de raixa
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Taranee
    Hola raixa
    decirte k me siento aludida en tu post, ya que desde siempre me e considerado heterosexual, pero ahora me gustaría saber si podría amar a una chica.
    solo decirte que si antes no me lo habia planteado era por el peso que la sociedad ejerce sobre mí, ya que en mi entorno no esta muy bien visto eso de que mantengas una relación con alguien de tu mismo sexo.
    ya dije k durante la adolescencia me lo plantee, pero que prontamente lo rechacé, básicamente por el "k diran".
    a sido el venir a una ciudad grande, donde el mundo va más a lo suyo, cuando realmente me lo he planteado, ya que ahora realmente no me importa lo que piensen los demas.
    de todos modos, mientras mi etapa "heterosexual" llegué a sentirme atraída por chicas, pero rápidamente me lo kitaba d la cabeza, solo por el hecho de que no keria k pensaran mal d mi.
    Así k básicamente no es un cambio de condición sexual, sino un replanteamiento, intentando descubrir lo que realmente sientes y eres.
    besos!!!!!!!!
    Taranee. Perdona si te he molestado, pero yo hablo en general. En tu caso que me pareces una persona muy sincera, ya ves que tienes algo dentro desde siempre y que tú misma admites que te pesaba más la sociedad que tu intuición.
    Por favor no consideres mi opinión como algo particular, yo lo hablo generalizando y ya sabes que siempre hay excepciones.
    Un abrazo y disculpa

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Algiz
    buenas yoyo21

    creo q me exprese mal antes xDDDD, me refiero que no lo veo bien, no porque no me guste o no me atraiga, me refiero xq no lo veo natural el que dos personas del mismo sexo se junten solo por placer sexual (aunq bueno esto tmb pasa en heteros ), xq para algo fueron creados dos sexos, para procrear entre ellos... si no con uno hubiera bastado xDDD
    pero bueno es solo mi opinion na mas, luego ya cada uno que se de placer con quien desee

    salu2
    ¿Y por qué presupones que todos los homosexuales se unen sólo por placer sexual y algunos heteros por otras motivaciones?
    Porque, además de que es igual que las personas que se unen por placer sexual nada más, sean del mismo sexo o no, me parece que estás generalizando, como si no pudiera existir amor entre homosexuales.
    Si el sexo hubiera sido creado nada más con fines de procreación, todas deberíamos estar cargadas de hijos a estas alturas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Yo soy bisexual, lo mismo me dá con una k con dos a la vez. Será la verdura que me está reforzando las hormonas?
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 3 de 59 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •