Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #11
    Bastet
    Guest

    Yo, como Fitito, llevo a la práctica lo de "Vive y deja vivir". La verdad es que me trae al fresco la orientación sexual de la gente, si me entendéis la expresión. Eso es cosa de cada uno, ¿no? ¿por qué me habría de importar? los que sí me molestan son los maleducados, los egoístas, los crueles...
    Besos
    R

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de elelupova
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    10
    ...la verdad no creo que por ser vegatarianos tengamos todos la misma opinion...los vegetarianos no son una septa, sino individuos diferentes con diferentes opiniones....me parece decir obviedades pero leyendo tu pregunta tal vez no son tan obvias....
    por tener una actitud positiva hacia la vida, una sensibilidad más desarollada, ser objeto de discriminación supongo que la mayoria de los vegetarianos sean más facilmente tolerantes...pero nunca se sabe...se dice que hitler fuese vegetariano....pero espero que nadie en este foro comparta su forma de ver el mundo...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Jeje... Hitler no estaba bien de la cabeza. Su imagen ha quedado vinculada al espectro del horror, del holocausto. Como ejemplo a no seguir.

    Me temo que se ha quedado sólo en eso... en una imagen.

    Siguen habiendo horrores, holocaustos y sufrimiento innecesario por doquier.
    Hitler sigue vivo y haciendo de las suyas, pero nos acordamos de él sólo cuando aparece la esvástica, el señor aquel con bigotito y los campos de concentración judíos. No salimos de esa asociación infantil donde o todo es blanco o todo es negro.

    Lo que llamamos mal no tiene una cara, tiene muchas y se mueve en los más diversos escenarios.

    Si Hitler fué vegetariano u homosexual es algo anecdótico. Claro, que si Hitler es la "viva" imagen del mal, entonces todo lo que se relacione con él tendrá que serlo! ¿Continúa el ser humano manifestándose como un ser inteligente ante tales conclusiones?

  4. #14
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Hombre perico, eso de que vemos la naturaleza de otra forma... por lo general somos más conscientes de algunas cosas y 'empatizamos' más con nuestro entorno y con los bichillos que nos rodean, pero eso no quiere decir que todos seamos así, habrá opiniones de todos los tipos (además, no creo que los vegetarianos que estamos en este foro representemos a todos los tipos de vegetarianos que existen).

    Por otra parte entre los carnívoros, a pesar de que algunos vegetarianos los ven como poco empáticos, poco evolucionados, etc, en muchos casos ven la homosexualidad como una opción válida y totalmente respetable, y muchos de ellos la ven como algo natural, algo que está (potencialmente) en el ser humano.

    En cuanto a mi opinión, yo creo que el componente biológico es muy importante. Vamos, que en muchos casos se nace. En otros, por supuesto, se hará (por aprendizaje social, por curiosidad, por lo que sea, vamos ). Sin embargo no pienso que todos los seres humanos seamos capaces de ser cualquier cosa. Estamos preparados para amar (de un modo no sexual) al resto de la especie humana (mujeres, hombres, etc). Pero la orientación sexual, en mi opinión, suele ser algo más estable (aunque no considero que sea blanca o negra; también creo en los grises). Yo a mis amigos, por mucho que los mire (y por mu buenos que esten algunos), y pueda intentar pensarlo no me los imagino en plan tierno conmigo xD. Y si embargo, alguno si que se siente atraido por hombres (y, a veces, también por mujeres a la vez).

    En fin, tema complejo este. Lo mejor, guiarse por la máxima: vive y deja vivir. Que cada u no haga lo que quiera con su vida .

    Un saludo!!
    Awen
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Pues, personalmente no he cambiado mi manera de pensar respecto a la homosexualidad desde que me hice vegetariana. Antes me parecía una opción respetable, tanto como la heterosexualidad y me lo sigue pareciendo.
    No hace mucho escuché a una escritora decir que el ser humano no es ni hetero ni homo, que tiene fases en su vida, pero que muchas veces las reprime.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Que buen ambiente siento en este foro!Me gustaron mucho vuestras respuestas!Lo que dice yoyo21es ,tiene toda la razon! Ojala todo el mundo pensara como vosotros!
    Para los que me habeis preguntado si soy vegetariano, no, la verdad soy "pescetariano", no como ninguna carne ni nada que provenga de ella pero si que como a veces pescado.

    Un saludo a tod@s!

  7. #17
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    El tema de la homosexualidad aunque estes en un foro vegetariano supongo que habrá de todo, nosotros no creo como ya he dicho mil veces que seamos santos. Entre los vegetarianos habrá gente que lo vea normal que lo és y gente que no lo vea tan normal como ocurrirá entre la gente que no sea vegetariana.
    Bienvenido al Foro.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #18
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues sencillo:

    no opino nada, yo digo que si dos personas se quieren, pues que vivan felices como quieran, se casen, adopten o se tiren por un barranco

    creo que los vegetarianos, en ese tema, estamos, por decirlode alguna manera, ''entrenados'', sabemos que si criticamos, seremos criticados, por lo tanto, lo primero que aprendemos es el respeto, y de ahí todo lo demás

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    Yo creo que ya es hora de dejar de plantearnos la vida sexual de los demás. Si es natural o no lo que ellos hagan, a mi no me importa, menos me importa con quién se acuesten.

    Yo he estado con hombres y con mujeres, y la verdad, me daba igual que me dijeran que es o no natural. Lo que tendríamos que hacer es respetarlo, y guardarnos nuestras opiniones.

    Saludos

  10. #20
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Pues eso que cada uno haga lo que le de la gana.
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 2 de 59 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •