Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 583
  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137

    La verdad es que yo creo que todo el mundo es bisexual. Desde luego la frase que habeis dicho de "vive y deja vivir" lo resume todo. Tolerancia y respeto. Es que no me cabe en la cabeza que la gente se atreva a juzgar a una persona por su orientación sexual. Lo que está pasando en Rusia, increible.

  2. #112
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Zeitnot Ver mensaje
    La verdad es que yo creo que todo el mundo es bisexual. Desde luego la frase que habeis dicho de "vive y deja vivir" lo resume todo. Tolerancia y respeto. Es que no me cabe en la cabeza que la gente se atreva a juzgar a una persona por su orientación sexual. Lo que está pasando en Rusia, increible.
    Es mas nosotros, los revolucionarios masculinistas, llegamos mas alla de eso....decimos que la causa de mucha violencia sobre la mujer, incluyendo violaciones, tiene por causa directa la homofobia y responsable subsidiario a la Iglesia.

    Un violador es basicamente un falocratico, un tipo que cree que el centro del mundo es su pene y no quiere conocer a nada mas que su pene...cuando viola solo conoce su pene y asi muchos falocratas...creemos que los falocratas, si superasen sus homofobia, serian felices en un ambito de prosmicuidad y con ello desahogados no presionarian a las mujeres.

    Tambien muchas mujeres que se alienan emocionalmente en relaciones machistas de violencia, superada su homofobia, podrian tener relaciones amplias con mujeres lesbianas, recibiene en su vida, un cariño que jamas le dara un falocrata machista.

    Es solo nuestra opinion, nada mas, no asiento catedra, pero analizo desde el movimiento masculinista.

    Feliz noche.

  3. #113
    fitness loves guisantes!
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    55
    He visto este tema y me he alegrado, porque veo muchas respuestas que me agradan, y la verdad es que desde que entro por aquí veo que las cosas que vivimos en casa no son tan raras como yo pensaba, y que hay más gente con ideas parecidas.

    Yo tengo a mi pareja, vivimos juntos y nos planteamos tener hijos, pero no nos imponemos normas tradicionales de pareja, nos gusta ser "compañeros vitales", sentir que tenemos una base que va mucho más lejos de algo meramente físico. Por eso entendemos que es normal sentir atraccion por otra persona sea del sexo que sea (no sólo física, también emocional), y sentimos que no tenemos el derecho de prohibirle eso al otro, ni de prohibirnos descubrir cosas juntos.
    En fin, que nos encanta tener nuestra pequeña parcela que nos hace diferentes, nos lo pasamos fenomenal cuando salimos por ahí algun dia a tomar algo, y cuando muchas parejas terminan discutiendo con tonterias como "has mirado a alguien", nosotros podamos comentar si nos parece atractivo/a o agradable. Es una sensación de conexion y de vinculo única

    No voy contando por ahí si una chica puede gustarme o no, porque es algo personal y privado, obviamente, y tampoco vamos contando nuestras ideas como pareja, porque sabemos que habría gente que incluso dejaría de hablarnos, así que somos felices compartiéndolo sólo con las personas que se cruzan en nuestra vida. Si algún día alguien cercano nos pregunta tampoco vamos a mentir, pero no creemos que eso suceda.

    Tenemos muy claro que el día que tengamos hijos queremos inculcarles el respeto por la libertad del otro (obviamente no vamos a decirle a un niño pequeño si a su mamá le gusta otra mujer o no, porque no es apropiado), pero si que entiendan que el sexo y el cariño es algo natural y positivo, y que para nosotros la base de la vida es siempre el respeto y la libertad.

  4. #114
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    aunque no sea una corriente abiertamente mayoritaria, por culpa de la represión religiosa, el "poliamor" resurge ahora de forma definida y decidida, al calor de la libertad propiciada por el ola de laicismo en el mundo...

    desde EEUU, como no podía ser de otra forma, con el nombre de "polyamory", ya desde esa fabulosa revolución cultural, hippy y social de los sesenta... y ahora de forma más normalizada y lúcida... el poliamor (o poliamoría)... resulta ser la más radical y definitiva de las revoluciones sexuales... pues en su seno alberga todas las demás... y supera las barreras más infranqueables...

    homosexualidad, heterosexualidad... la bisexualidad....esa latente bisexualidad freudiana (hasta ahora insuperada por ninguna otra corriente psicológica... mucho menos religiosa)...

    la monogamia, la poligamia (para hombres y mujeres por igual).... el sexo por el sexo, el sexo por amor... el sexo en grupo... amar a una sola persona cada vez... amar a varias persona al mismo tiempo... entendiendo por amor enamoramiento sincero...

    el poliamor conscientemente controlado... abordado con el valor de la sinceridad... te permite controlar al amor y disfrutarlo sin límites al mismo tiempo...

    el poliamor lo entiende y lo comprende todo... solo exige sinceridad...(y equidad o por lo menos acuerdo libre y claro)... y una sociedad solo puede considerarse sana de verdad cuando permite y comprende el poliamor, con todas sus facetas... sin miedo a sentirse amenazada en sus "bases"...

    sufres por amor, porque no te dedican la atención que te gustaría... no odies... busca mejor más amor en otro lugar... sin rencor... sin pretender olvidar... simplemente desenfoca tu atención y libérate de esos celos, de esa acritud... de esa obsesión que tantos confunden con el verdadero amor... y luege vuelve con ánimo renovado y con valor sincero plantea suave y cariñosamente la nueva situación...

    solo cuando seas capaz de irte siempre y de siempre volver...solo entonces habrás entrado en el poliamor... ese reino celestial que está entre nosotros... que solo cada cual, y entre nosotros, podemos construir... aunque eso sí, sabiendo compartir no solo cama (aunque también en un momento dado), sino las cosas materiales y los sentimientos... no seamos tacaños ni con el dinero ni con el corazón...jjj...

    pero recuerda, este paraiso solo está reservado a los que saben combinar perfectamente el valor de la sinceridad con el trato cariñoso... en esa dulce y amable sinceridad está el secreto del poliamor...


    aunque si hay que elegir... siempre quedémonos con el cariño...pues es con su constante práctica con lo que tarde o tempreno iremos logrando el resto de virtudes...como la tolerancia, la comprensión y el valor de ser sinceros...

    P.D:
    todo esto sin menoscabo del amor monógamo, ni siquiera de la "obsesión"... que son positivos durante un tiempo (sobre todo a la hora de plantearse tener un hijo) ... pero sin pretender eternizar y fijar el amor, que acaba siempre buscando libertad y variedad... (por lo menos así sería en la inmortalidad...jjj...)
    Última edición por Mikael; 14-ago-2013 a las 04:07

  5. #115
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Reivindicación homosexual en el Mundial de Atletismo

    Las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova han mostrado su apoyo al colectivo LGTB ruso besándose sobre el podio



    Las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova se besan tras batir la mejor marca de la temporada en la competición de relevo 4x400 en el Mundial de Atletismo

    Besándose. Así han querido celebrar las atletas rusas Kseniya Ryzhova y Tatyana Firova su triunfo en la competición de relevo 4x400 en el Mundial de Atletismo tras lograr la mejor marca de la temporada con 3:20,19 minutos. El gesto de las atletas -que se ha repetido hasta en dos ocasiones- suma un capítulo más a la polémica creada por la conocida "ley anti-gay", con la que Rusia prohíbe la propaganda homosexual.

    A la rebelión de las deportistas también se sumó la atleta sueca Emma Green, que compitió con las uñas pintadas con los colores del arco iris. "Más que una protesta, es una manifestación de lo que pienso", declaró la atleta sueca.

    La respuesta, no obstante, no tardó en llegar. La rusa Yelena Isinbayeva criticó durante una rueda de prensa el pasado 15 de agosto el gesto de Emma Green. "Es una falta de respeto hacia nuestro país, hacia nuestro ciudadanos, porque nosotros somos rusos. Tal vez somos diferentes a otros europeos, pero tenemos una ley que hay que respetar", afirmó la pertiguista.

    Al día siguiente, Isinbayeva aseguró estar en contra de la discriminación del colectivo gay. "Lo que quería decir es que la gente debería respetar las leyes de otros países, particularmente cuando son huéspedes". "Pero quiero dejar claro que yo respeto las opiniones de mis colegas atletas y quiero manifestar en los términos más firmes que me opongo a cualquier discriminación contra los gays en función de su sexualidad", añadió la atleta, bicampeona olímpica y tricampeona mundial.

    Este acto reivindicativo se sucede la misma semana en que el Comité Olímpico Internacional (COI), finalmente, cedió a las presiones del gobierno de Vladimír Putin y anunció la existencia en sus estatutos de un artículo –el número 50- que deja claro que los Juegos Olímpicos no son lugar para la reivindicación política.

    http://www.lavanguardia.com/deportes...atletismo.html
    Vive y deja vivir.

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    No sé si habrá salido ya... un corto contra la homofobia en un mundo al revés (o sea, heterofóbico):

    http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  7. #117
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Es posible que el beso entre esas atletas sea tan sólo una forma de celebración, de hecho lo han celebrado así en otros sitios. Además, en Rusia no hay el mismo tabú que en otros países, como el nuestro.

    Ejemplos:

    http://www.dw.de/image/0,,4453387_4,00.jpg
    http://www.gazeta.razem.pl/multimedia/brezniew.jpg

    En países africanos donde la homosexualidad se condena con cárcel o con pena de muerte es, sin embargo, frecuente encontrar a hombres cogidos de la mano. Es algo cultural.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #118
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Es posible que el beso entre esas atletas sea tan sólo una forma de celebración, de hecho lo han celebrado así en otros sitios. Además, en Rusia no hay el mismo tabú que en otros países, como el nuestro.

    Ejemplos:

    http://www.dw.de/image/0,,4453387_4,00.jpg
    http://www.gazeta.razem.pl/multimedia/brezniew.jpg

    En países africanos donde la homosexualidad se condena con cárcel o con pena de muerte es, sin embargo, frecuente encontrar a hombres cogidos de la mano. Es algo cultural.
    You are right, Ylem.

    Desmontando el beso de las rusas en el pódium

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    No sé si habrá salido ya... un corto contra la homofobia en un mundo al revés (o sea, heterofóbico):

    http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw
    Es demasiado bueno este corto, no he tardado ni dos segundos en compartirlo!

    Gracias.

  10. #120
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    No sé si habrá salido ya... un corto contra la homofobia en un mundo al revés (o sea, heterofóbico):

    http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw

    Justo venía a poner esto

 

 
Página 12 de 59 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •