Página 6 de 59 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #51
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Nayaree
    Que nooooo, que es solo que te imagino así cuando me río de las cosas que dices. Ya sé que eres un chico sensible, vegetariano y deportista, pero yo te imagino contando chistes en un bareto...

    ahm bueno.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #52
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Nuestra mejor naturaleza es hacer uso de la capacidad de elegir!!!

    Ni omnívoro, ni heterosexual, ni primates, ni extraterrestres... eso son etiquetas que nos vienen muy bien para dejar las cosas como están.

    El vegetariano y el homosexual hacen uso de esa capacidad. Eligen y no dejan que los demás eligan por ellos. Es la exquisita virtud de las minorías!

    En eso nos parecemos.
    Podemos elegir? yo no kiero kurrar ni ser un explotado y lo soy, no quiero madrugar y tengo k madrugar, me gusta la paulina rubio pero ella no me kiere porque soy pobre. ¿ser vegetariano? no se yo si me dejaran tambien, de momento en casa no problem pero cuando vaya de vacaciones, me inviten a una boda, una comida en el campo que hago? me tendré que llevar un sandwich de chorizo vegetal k rico ta el io puta.
    Para poder elegir te tienes que ir a vivir al monte ahi si que haces lo que te da la gana, pero en la ciudad nasti de plasti.
    Amén
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Para poder elegir te tienes que ir a vivir al monte ahi si que haces lo que te da la gana, pero en la ciudad nasti de plasti.
    Amén

    Pues elige irte a vivir al campo. Tú tienes la última palabra.

    Ahora, si balancaando las prioridades crees que es mejor seguir siendo un explotado, madrugar para trabajar en algo que no te llena, pagar hipotecas, etc; pues deja las cosas como están. Elige no elegir.

  4. #54
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por sujal
    Pues elige irte a vivir al campo. Tú tienes la última palabra.

    Ahora, si balancaando las prioridades crees que es mejor seguir siendo un explotado, madrugar para trabajar en algo que no te llena, pagar hipotecas, etc; pues deja las cosas como están. Elige no elegir.
    No es tan fácil no soy el único k tengo k elegir, si por mi fuera claro que me largaba a los picos de Europa yo solo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #55
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    De acuerdo con Bastian, de acuerdo con Sujal...Nada es blanco o negro ¿verdad? ¡Qué complicación! Ni el ser humano es un ángel, ni es un demonio, ni debemos de elegir todo lo natural como si natural y bueno (en el sentido moral) fueran lo mismo. En la naturaleza, como comenta Bastian, normalmente es el macho dominante el que ejerce el poder sobre el resto de los machos y sobre las hembras, y, eso para ellos, que yo sepa, desde luego es natural y comprensible, dado que no pueden hacer más que guiarse por su instinto, pero los humanos, seres capaces de razonar y de distinguir entre lo bueno y lo malo (los valores básicos, como el valor de la vida o la igualdad entre sexos o razas...en eso creo que cualquier persona civilizada no debería tener dudas) no podemos escudarnos en que eso es lo que se da en la Naturaleza para hacer lo mismo.
    ¡Buffffffff! No son horas para pensar tanto. ¡Qué esfuerzo! Me voy a dormir que mañana es lunes y ya me está cogiendo la depresión. Trabajar tampoco debe de ser natural...je, je...¡Ay, Señor!
    Angeline
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  6. #56
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Lo natural es ir en pelotas?jejejeje
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  7. #57
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    No es tan fácil no soy el único k tengo k elegir, si por mi fuera claro que me largaba a los picos de Europa yo solo.
    Pues yo estoy de acuerdo con Sujal, aqui el problema es que tenemos unos privilegios y unas comodidades a las que no vamos a rechazar, por eso nadie coge y se va al campo a dejar de ser explotado, porque no quiere prescindir de la tele, la radio, el participar en el foro, el microondas... y me parece normal, yo tampoco quiero. Y si trabajar pintando es esclavizante, conseguirte la comida y la ropa al modo natural... ni te cuento. Hay que saber disfrutar de lo que tenemos con un poco de conciencia. Y si realmente serías más feliz en el campo trabajando sólo para sobrevivir, hazlo. Sin escusas.

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por sujal
    Nuestra mejor naturaleza es hacer uso de la capacidad de elegir!!!

    Ni omnívoro, ni heterosexual, ni primates, ni extraterrestres... eso son etiquetas que nos vienen muy bien para dejar las cosas como están.

    El vegetariano y el homosexual hacen uso de esa capacidad. Eligen y no dejan que los demás eligan por ellos. Es la exquisita virtud de las minorías!

    En eso nos parecemos.
    De acuerdo contigo en que nuestra capacidad de elegir es una virtud fundamental de nuestra naturaleza y que las etiquetas son unas generalizaciones que restan sabor a la diversidad, pero... crees realmente que un homosexual tiene capacidad de elección? o es su "naturaleza" en sí!

    Creo que el comportamiento como minoría es lo que hace a las minorías merecedoras de su etiqueta, joder! que somos personas ante todo! no déis la oportunidad a los que reprimen a las minorías de que os consideren como tal!
    Como dice Sujal, tenemos la posibilidad de elegir, y no por elegir aquello que va separado de lo considerado "normal" somos "diferentes", porque en realidad todos somos diferentes, hasta los que se comportan como ganados (no voy a entrar en detalles), si no este mundo sería extremadamente aburrido no creéis? por desgracia toda diversidad tiene sus diferentes campos y siempre habrá extremismos, que son los virus de las sociedades.

    Uf! me he pasao de filosófico! mil perdones

    Un saludo.

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Lyzzard
    ... crees realmente que un homosexual tiene capacidad de elección? o es su "naturaleza" en sí!
    Estoy de acuerdo en lo que comentas, claro! a esta pregunta te contesto que me refería a la elección de expresarse como tal o reprimir aquello que siente, no a la de ser o no ser.

    Un saludete!

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de Lyzzard
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    207

    Aclarado Sujal! imaginaba que seía asi!

Página 6 de 59 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •