Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    20

    buenas, susanamaria perdoname si me exprese duramente o algo, o si generalice demasiado, pero hablo dsd mi punto de vista, puesto que las personas homosexuales que he conocido (han sido pocas pero bueno) siempre vi que no se juntaban por amor, o enamoramiento, sino por atraccion, pero bueno supongo que en el mundo hay de todo y puede surgir amor entre dos sexos iguales

    salu2

  2. #42
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    ¿Aún hay quien cree que los homosexuales se unen sólo para buscar sexo? Eso es que no ha conocido a ninguno personalmente. El amor es amor se dé entre parejas del mismo sexo o entre heterosexuales. Yo he asistido a una boda de dos homosexuales y sólo había que mirarlos para ver lo emocionados que estaban. Pensar lo contrario es hablar sin saber, sin conocer, sólo guiados por los prejuicios. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Si no eres homosexual macho no sé pa k koño preguntas k opinan los vegetarianos del tema. Es que no viene cuento la cosa. ¿porque iba a influir la forma de comer en este tema?

    ¡Me parto de la risa contigo, angeldekuero! Mientras los demás "disertamos y filosofamos" y me los voy imaginando en sus escritorios y sus bibliotecas, a tí te imagino en la barra de un bar con una buena jarra de cerveza y un cigarrito. ¡Me encanta leerte! Eres como un punto y aparte...

  4. #44
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    raixa, tranki, no m abia molestado jejjejejjjje
    solamente m sentia aludida, por la situación, pero en ningun momento m sentia atacada ni nada d eso.
    muxos besos a todos!!!!!

  5. #45
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    Vamos a ver, me parece perfecto que se haya abierto este post, y me parece muy razonable porque aquí la mayoría de los que están desde su mas tierna infancia están comiendo carne no? y sin embargo unos antes y otros después se han ido planteando la posibilidad de cambiar su hábito alimenticio y muchos a día de hoy ya son estrictamente vegetarianos..pues bien, ahora digo yo: ¿No puede suceder como bien dice Taranee que llegado un momento de la vida puedas llegar a plantearte el hecho de tener una relación homosexual?
    No hace falta nacer con una condición, aunque a veces sea así, yo ahora tengo 35 años y no pienso para nada igual que cuando tenía 20 ¡Gracias a Dios!
    A mí por el momento no me gustan las mujeres, será porque trabajo con 7 y la verdad es que hay que andar con pies de plomo..somos tan susceptibles... .
    encima ya como para convivir tb con una, a veces no me aguanto ni yo!
    En fin pero creo que la gente radical que no lo tolera y que lo critica es porque en el fondo llevan un homosexual dentro y tienen miedo a dejarlo salir. Un beso y un datil para todos
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Estoy totalmente de acuerdo contigo "terryble".
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  7. #47
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Nayaree
    ¡Me parto de la risa contigo, angeldekuero! Mientras los demás "disertamos y filosofamos" y me los voy imaginando en sus escritorios y sus bibliotecas, a tí te imagino en la barra de un bar con una buena jarra de cerveza y un cigarrito. ¡Me encanta leerte! Eres como un punto y aparte...
    Y digo yooo ¿porque regla de tres tengo que estar yo con una jarra y un cigarro en la barra del bar? jojojo que soy deportista mujer peroo bueeno si es verdad que me gusta la cerveza y unos cigarrillos los findes .
    un bsss.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Y digo yooo ¿porque regla de tres tengo que estar yo con una jarra y un cigarro en la barra del bar? jojojo que soy deportista mujer peroo bueeno si es verdad que me gusta la cerveza y unos cigarrillos los findes .
    un bsss.
    Que nooooo, que es solo que te imagino así cuando me río de las cosas que dices. Ya sé que eres un chico sensible, vegetariano y deportista, pero yo te imagino contando chistes en un bareto...

  9. #49
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    1

    moral y naturaleza y homosexualidad

    Hay un punto comun entre el vegetarianismo y la homosexualidad...
    Para mi, el vegetarianismo no es algo natural. el hombre es omnivoro, eso es su naturaleza; pero eso no quiere decir que no podamos ser vegetariano. Por suerte lo podemos, sin ningun problema; si fueramos carnivoros, la cuestion seria otra....
    Asi que no hay ninguna relacion entre lo que es justo y lo que es natural: la moral no existe en la naturaleza, es el hombre el que la inventa (la naturaleza es amoral, mientras que el hombre es imoral), asi, no "tenemos" que respetar a la naturaleza: tenemos un cerebro desarrollado, y teoricamente podemos utilizarlo. al contrario, los animales no pueden luchar tanto como nosotros contra el orden moral "impuesto" al azar por la naturaleza...

    Los animales no tienen moral, o bien tengan para unos de ellos una moral muyyy simple, que no tiene nada que ver con la complejidad de la nuestra.
    Por lo tanto, no entiendo en absoluto el discurso de algunos que afirman que la homosexualidad no es buena porque no es natural: primero, que la homosexualidad no sea natural es muy controversado; pero ahora bien, no seria por no ser natural que seria mala!!!! una cosa no es mala por no ser natural!

    la asimilacion del bueno con lo natural y del malo con lo antinatural es ridiculo.... o sino, que pasa de los derechos de la mujer por ejemplo? que en muchas especies de monos, los machos son dominantes...asi que eso es natural y se podria pensar que en la especie humana tambien, los hombres dominan "naturalmente"...salvo que tenemos un cerebro, y podemos razonar para ir en contra del orden natural cuando no es bueno...

    naturaleza=bueno solo conduce a unas aberraciones, y todo se puede justificar con este principio....hasta las guerras por ejemplo (que pasa de las hormigas que se exterminan entre colonias?) o sea, quizas uno piensa que las hormigas no son representativas porque no representan la "Natureleza del Hombre"...pues que no creo tampoco que el instinto del hombre sea bueno....(misoginia, instinto violento util para su sobreviviencia, etc...) hasta en los especies vecinas al hombre, (chimpance) se encuentran canibalismo...por ser natural el canibalismo es bueno? y los grupos de chimpances que matan hasta el ultimo miembro de un otro grupo (observaciones de jane goodal) ?? este tipode "genocido" natural no podria justificar el genocido como modelo moral para nosotros humanos?

    asi que los que afirman que la homosexualidad no es buena porque los animales no lo son no se equivocan solo porque muchos animales, en verdad, son homosexuales, sino que ademas porque un animal no piensa en todo eso y tener como modelo moral un ser que NO tiene moral es mas que paradojal

    tambien se puede decir lo mismo de los que afirman que tenemos que comer carne porque los animales comen carne. y que me importa a mi, ya que puedo pensar? no soy tan tonto como un animal, y no tengo la excusa de la falta de inteligencia y de comprehension del mundo que me rodea.

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Nuestra mejor naturaleza es hacer uso de la capacidad de elegir!!!

    Ni omnívoro, ni heterosexual, ni primates, ni extraterrestres... eso son etiquetas que nos vienen muy bien para dejar las cosas como están.

    El vegetariano y el homosexual hacen uso de esa capacidad. Eligen y no dejan que los demás eligan por ellos. Es la exquisita virtud de las minorías!

    En eso nos parecemos.

Página 5 de 59 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •