Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22

    que tiene que ver la comida con la sexualidad?
    la comida no me hace ver la vida de otra manera; es precisamente ver la vida de otra manera lo que hace que coma o no coma ciertas cosas(animales)y nada mas.
    como, luego existo...

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Vaya! No pensaba que iba a tener tanta repercusión mi mensaje! Me alegra que tod@s o casi tod@s tengais una mente tan abierta!

    "tebol" :eso te ha quedado muy bonito pero me estás dando la razón, ya que como veis la vida de otra manera tenía curiosidad por la opinión que teneis los vegetariano sobre la homosexualidad.

    Os mando un saludo!

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de trebol
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    22
    veras, todo el mundo ve la vida de otra manera, absolutamente todo el mundo tiene su particular manera de ver e interpretar "todo" al margen de la profesion, religion sexo o grupo de musica que escuche;pero si a eso le sumas el hecho de que un numero determinado de personas compartan ciertas afinidades, gustos y preferencias como por ejemplo las anteriores, pues tienes un colectivo definido como tal, o cual cosa que en un momento determinado pueden "crear, inventar, copiar o parir un LIFESTYLE" quiero decir, un estilo de vida y de pensamiento. no es que los vegetas veamos la vida de una manera "trascendental y mistica" que los otros no ven; no es eso exactamente. ser vegetariano, en este caso concreto no creo que te haga ver la sexualidad "como vegetariano" lo mismo que ser astronauta no creo que te haga ver "estrellas en el sexo " . quiero decirte con esto que no existe una manera "vegetariana " de ver la sexualidad(por supuesto que es mi opinion particular y no la del colectivo de vegetarianos)y que por ser vegetariano no eres mas sensible, tolerante o abierto ni tampoco mas intolerante, prejuicioso y moralista con respecto a la sexualidad. yo ya era bi antes de saber ni que existia el concepto "vegetariano" y serlo no me ha dado otra perspectiva del sexo que no tuviera antes, ni del mundo tampoco; eso si, me ha dado otras cosas como por ejemplo una anemia, un cuerpo mas sano, estar con menos kilos, tener menos enfermedades, pasar mas frio en invierno, gastar menos dinero en la comida, cocinar en casa, querer mas a mis gatos, en fin otras cosas aparte de estas tonterias que te cuento.
    un saludo verde, muy, muy verde.
    como, luego existo...

  4. #34
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Lo que quería hacer era tantear el terreno para ver quiénes somos o quiénes no somos homosexuales.

    Yo soy marica y como lechugas, bienvenido al club xD

  5. #35
    te comerías este cerdito? Avatar de terryble
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    87
    [QUOTE=yoyo21es]Bueno, creo que tienes aun 20 añitos,no?

    YOYO, no creo que tenga nada que ver que tenga 20 añitos para que entienda o no la homosexualidad...amos creo yo...es lo mismo que decir Ah claro como eres vegetariano entiendo que tal o cual cosa..las personas tenemos unas ideas o otras de acuerdo al momento en cuestión y no creo que haya que esperar a tener 40 años para que se le tenga a una persona en cuenta, conozco mogollón de gente de 40 con ideas absurdas.un saludo
    “Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.”

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hombre! ya lo se ,pero la edad hace mucho, ademas por lo que decía creo que le falta un poco de madurez en ese tema.Vamos ,es mi humilde opinión sin querer ofender a nadie!!

    Un saludo!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  7. #37
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125
    Nosolomusica: yo no he querido tantear ningún terreno puesto que no soy homosexual, no como tú que pones como dato exclusivo en tu perfil que eres marica (como tu dices), quien está tanteando el terreno en este caso?

    Te mando un saludo!

  8. #38
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Entonces la pregunta que lanzas pierde sentido =S Es evidente que nadie opina nada de la homosexualidad, es como preguntarnos qué opinamos del aire que respiramos, pues que nos parece muy bien xD

    O quizá no he entendido bien.

  9. #39
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por perico27
    Nosolomusica: yo no he querido tantear ningún terreno puesto que no soy homosexual, no como tú que pones como dato exclusivo en tu perfil que eres marica (como tu dices), quien está tanteando el terreno en este caso?

    Te mando un saludo!
    Si no eres homosexual macho no sé pa k koño preguntas k opinan los vegetarianos del tema. Es que no viene cuento la cosa. ¿porque iba a influir la forma de comer en este tema?
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #40
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125

    A ver!! Nosolomusica y angeldekuero, yo no tengo por qué daros explicaciones de ningún tipo de por qué escribo un post. Si os parece bien me respondeis y sino pues no.Pero bueno, no quiero crear mal ambiente y lo voy a explicar.El día que me uní a este foro había una amiga (lesbiana) a mi lado y me comentó así a grosso modo que los vegetarianos seguro que son gente muy abierta de mente y me propuso crear un post pidiendo vuestra opinión del tema.Así de fácil y sencillo, ya estais contentos?

    Un saludito!

Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •