Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    125

    Thumbs up Homosexualidad


    Me gustaría saber que opinais los vegetarianos de la homosexualidad, ya que creo que ustedes veis la naturaleza "de otra forma". Espero no molestar a nadie con mi pregunta.
    Saludos amig@s!

    EDITO: Te dejo la presentacion en su sitio y pongo la pregunta en el apartado correspondiente, por peticion del personal.
    Última edición por margaly; 05-sep-2007 a las 09:46

  2. #2
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Hola Pedro!!!!
    Lo primero, bienvenido a este foro.

    De segundas, decirte k me sorprende tu pregunta, ya que yo tengo el tema muy asimilado, y creo k todo el mundo debería tenerlo, sea vegetariano o no.
    Me gustaría contarte mi relación con el asunto, pues en verdad desde hace un tiempo este es un tema k "me rodea", por decirlo de alguna manera.
    La verdad es que hace unos años, con 14 o así, me plantee si sería lesbiana o no, cosa que creo k todo el mundo se plantea con esa edad. Dejé el tema un poco al lado, cuando empecé a estar con chicos, pero este año algo ha cambiado en mi forma de ver la misma cuestión.
    Mi compañero de piso de este año es gay, y la verdad es que nunca m lo dijo directamente. Ahora, con más confianza, me ha explicado que era porque no sabía si me molestaría o algo por el estilo. Jajajajjajajja
    Me acuerdo que lo "confirmé" cuando me presentó a su pareja, y ahora es uno más del piso.
    Además, esta Navidad, mi mejor amigo, con el cual tuve una relación hace un año o así, me confesó que estaba también con un chico.
    Me lo dijo con total confianza, y me pidió que lo ayudara, porque la verdad es que no lo estaba pasando nada bien, de hecho, de sus amigos, solo lo sabemos tres personas. Con él, me he dado cuenta de que la sociedad aún no lo tiene asumido, y que muchas veces se dice que se tolera, pero aún así existe un poco de homofobia....
    Muchas veces existen los típicos comentarios sobre: No, si a mí me parece bien, pero...
    Es ese pero el que impide que sea totalmente asimilado.

    Pero weno...
    Por último, decir que estas experiencias me están haciendo replantearme mi sexualidad, y aunque sé que me gustan los tíos, no rechazo una relación con chicas, y la verdad es que últimamente me he sentido atraída por alguna.
    Quién sabe, puede que este sea el comienzo de una vida sexual distinta a la que he tenido hasta ahora ejejjejejjejeje
    Y la verdad es que a la gente que le comento esto mismo se queda muy sorprendida, e incluso algunas amigas "me evitan". Será para que no les meta mano. jajajjajajajaj
    Creo que es mejor que vaya allanando el camino, así después no se llevarán la sorpresa.

    Me hace gracia la gente que dice que la homosexualidad no es natural, ya que considero que la atracción existe hacia todas las personas, pero es la sociedad la que nos marca con qué tipo de personas debemos tener una relación más íntima.
    También se dice que comer animales es lo natural, y aquí nos tienes.

    Muuuuxos besos, y decirte que me ha sorprendido la pregunta jejejejjejej
    Por cierto, eres vegetariano o t lo estas planteando o algo?????

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Todos somos seres humanos, y merecemos respeto, asi como tambien lo debemos otorgar a las demas criaturas. Los humanos tiene la fortuna o mala fortuna de poder elegir " libre albedrio", y cada cual escoge lo que mas le haga sentir comodo, eso si, sin tener que afectar a los demas seres. Bienvenido!!

  4. #4
    Cada vez más ignorante... Avatar de rescepto
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109
    Hola Perico:
    yo te doy mi humilde opinión. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, tanto, que uno puede ser vegetariano y no opinar igual que otro vegetariano. Me explico: puedes decidir no comer carne, pero eso no tiene porque condicionar tu manera de ver el mundo en otros aspectos. Lógicamente, a nadie le va a molestar tu orientación en función de ser o no vegetariano, sino de su propia mente. A mi lo que no me gusta es generalizar.

    En cualquier caso, sé que la mayoría del foro lo ve natural; eso no es ningún problema.

  5. #5
    Soy Angeline Avatar de Evangeline
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Premià de Mar
    Mensajes
    63
    No veo que el tema de la homosexualidad tenga que ver con lo que es natural o no. Hombre, a ver, el instinto sexual es algo que ha puesto la naturaleza ahí para procrear y que la especie no se extinga, pero eso no quiere decir que la homosexualidad sea antinatural. Tenemos capacidad de raciocinio, de elegir, de imaginar, de inventar...no actuamos por puro instinto como el resto de los animales. Somos animales...entre otras cosas. Así que, si tú quieres a una persona de tu mismo sexo ¿qué problema hay? ¿le haces daño a alguien? Pues no. Simplemente eres como eres. Y yo creo que es genético. Tengo homosexuales en la familia (uno de ellos legalmente casado con su pareja) y cada vez estoy más segura de que en la mayor parte de las ocasiones (no sería capaz de decir en todas) es genético y hereditario. El problema es la gente, enfrentarse a la familia, sobre todo gente de cierta edad, como abuelos o padres intolerantes.
    Me parece que me he liado un poco. Pero bueno ¿eres vegetariano o no? Un beso. Angeline.
    Nuestro peor pecado hacia los animales no es el odio, sino la indiferencia. Esa es la esencia de la inhumanidad. George Bernard Shaw.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Perico! Haber elegido el vegetarianismo en mi caso, viene animado por un rechazo a la discriminación de otros seres.
    Inmagínate si veo injusta esta discriminación entre especies, cómo la veré entre individuos de mi especie. Antes que un homosexual veo una persona, una vida que merece ser respetada. Me importa un comino y un meterse donde no le llaman, la orientación sexual de una persona. Es como juzgarla por el tipo de peinado o por los pantalones que lleva. Un verdadero absurdo que nos distrae y desorienta realmente.

    Lo que nos perdemos de los demás por ser tan necios...
    Lo que nos perdemos por creer ser tan "perfectos".

    Unos perfectos necios. Animales racionales en potencia oxidados por la maraña de prejuicios y miedos a lo diferente.

    Hagamos nuestro el dicho socrático; "yo sólo se que no se nada" y seguro que la fortuna se inclinará más a nuestro favor.

    Mundo este!!!

    ¿Queréis más?

    Pues ya dejo de despotricar que hoy he cubierto el cupo! jeje.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Hola Perico! Yo francamente creo que si la heterosexualidad es negra y la homosexualidad es blanca el ser humano es gris y cada uno lleva una tonalidad del gris distinta. La sociedad influye mucho sobre nuestra personalidad, lo que ahora se ve anormal o antinatural ,en la sociedad griega o romana era lo mas natural del mundo, hasta que llegó la religion católica y reprimió el instinto sexual del hombre basándolo solo en la heterosexualidad(masculina porque para ellos las mujeres no tenian sexualidad), la gente pues se lo creyó ...y hasta hoy en dia que nos estamos dando cuenta de que no es así.
    Saludos y bienvenido al foro!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  8. #8
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    Hola Perico!
    Bienvenido al mundo de los que no discriminamos a nadie, sea peludo o pelado, plumado o sin plumas, y tenga el número de pies o patas que tenga.
    La opción de querer siempre es bonita y si la puedes compartir con otros es fantástica, o sea que esperamos leer tus aventuras no discriminatorias de nada y de nadie por este foro.

    Saluditos!!

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Issa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    61
    Eres libre de vivir tu vida y tu sexualidad como te de la gana!!! Sin importarte lo que los demás digan!!! Y los que hablan... que sigan hablando... que ojala se encuentren en sus vidas con alguien del que se enamoren asta las patas y resulte ser de su mismo sexo!!! La homosexualidad no hace daño a nadie, tu puedes elegir de quien te puedes enamorar y con quien te quieres acostar!!! ( Bueno eso de elegir de quien enamorarse... ojala fuese así!!! =) ). Yo estoy en la misma situación que Taranee, a mi me gustan los hombres... pero no puedo descartar el estar con una mujer... nunca puedes llegar a saber que va a pasar en un futuro!!!

    Yo se de gente que es gay... y ni lo quiere reconocer... eso es lo peor, lo primero que tienes que hacer es aceptarte a ti mismo, vivir con naturalidad y ser feliz! Que dentro del armario huele a rancio!!!!!

    Bueno yo tengo la misma pregunta que los demás... ¿ Eres vegeta ?
    Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Hola a todos que tal? Bienvenido Perico!!!

    Buenor, la máxima de esta vida, ``vive y deja vivir´´. Ser homosexual encaja perfectamente con ella, no haces daño a nadie(que no tenga la mente sucia), no te daña tu salud, no dañas la de el o ella. Dabuten!

    En cuanto a lo de si es natural o no, tengo entendido que se han hecho descubrimientos que demuestran que hay algo genético metido en estas situaciones. Quiero decir, que ser gay o no es una cuestión que se decide no sólo en la calle, en tu casa, con los demás...ya tus genes y en tu vida en el útero se va cociendo el asunto.

    Es decir, la naturaleza tiene algún papel a la hora de que aparezcan homosexuales, no es sólo el ``mundo moderno´´ con su publicidad y sus aviones y sus películas.

    Bienvenido Perico!
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

Página 1 de 59 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •