Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #511
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701

    Cita Iniciado por Amok Ver mensaje
    Si, es un caso de reducción al absurdo xD Los gustos, limitaciones, orientación sexual o lo que sea de cada uno no es algo absurdo (y encima es que nunca he dicho eso, que manía). Es el palabro, la etiqueta innecesaria lo que no me puedo tomar en serio, por lo que ya he explicado más arriba, que ya me estoy repitiendo y no quiero aburrir ni aburrirme.
    Es que eso de etiqueta innecesaria, es muy relativo. Para mi si son muy necesarias.

    Para algunos son innecesarias, para otros no.

    Simple.

    Lo de palabro.... a ti te parecerá todo un palabro, menos heterosexualidad .XD
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  2. #512
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Tralarí, Spiritello, si tienen razón (y es claro que la tienen), ¿para qué se empeñan tanto en esto? Es una discusión estéril. Gatera siempre ha tenido no sé qué problema con todo lo que salga de la díada heterosexual-homosexual (en el hilo de asexuales dijo algo parecido) y Amok no quiere aceptar que si se usan estos conceptos es porque tienen una referencia, es decir, tienen gente a la que aplican, no veo que se pueda hacer mucho. Ya se convencerá.

  3. #513
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tralarí, Spiritello, si tienen razón (y es claro que la tienen), ¿para qué se empeñan tanto en esto? Es una discusión estéril. Gatera siempre ha tenido no sé qué problema con todo lo que salga de la díada heterosexual-homosexual (en el hilo de asexuales dijo algo parecido) y Amok no quiere aceptar que si se usan estos conceptos es porque tienen una referencia, es decir, tienen gente a la que aplican, no veo que se pueda hacer mucho. Ya se convencerá.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  4. #514
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por si te sirve de consuelo, yo estoy del todo de acuerdo contigo. Que aparezcan 5.000 géneros, en unos años, me interesa tanto como contemplar cómo se seca la pintura de una pared. Hemos pasado, en este tema como en tantas cosas, de la represión, al "me apunto a un bombardeo". El caso es apuntarse a algo.
    Pues yo soy asexual y no me he "apuntado", ni "subido al carro", ni es porque se haya puesto de moda. Simplemente un dia descubrí que "lo mio" tenia nombre. Después de ser la rarita en el instituto porque no tenia novio, después de que cada vez que entro nueva a un trabajo y las compañeras me miran como si fuese marciana "¿no estás casada?, ¿pero tendrás novio por lo menos?, ¡tampoco! ¿y a que estás esperando?, ¡que el tiempo pasa!", y después de años pensando que tenia algún problema (psicólogico, hormonal, o lo que fuera, pero un problema), por fin pude ponerle nombre. Ah, que el 3% de la población es asexual de nacimiento, no tengo que ir al psiquiatra ni tomar pastillas, no tengo que esperar a ver si me curo algún dia y empiezo a salir con parejas y tener relaciones y ser normal. No tengo que esperar cambiar y curarme. Soy así y ya está. Que alivio.

    No quiere decir que cuando me presente a alguien le diga: hola, me llamo liebreblanca y soy vegana, asexual, celiaca, lectora, gatuna y un poco friki. No me he hecho un tatuaje, no llevo una chapa, no lo llevo por bandera, no voy a la fiesta del orgullo asexual. Creo que solo lo comenté con una persona, y no ha vuelto a surgir el tema. Pero para mi ha sido una gran diferencia ponerle nombre.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #515
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pues yo soy asexual y no me he "apuntado", ni "subido al carro", ni es porque se haya puesto de moda. Simplemente un dia descubrí que "lo mio" tenia nombre. Después de ser la rarita en el instituto porque no tenia novio, después de que cada vez que entro nueva a un trabajo y las compañeras me miran como si fuese marciana "¿no estás casada?, ¿pero tendrás novio por lo menos?, ¡tampoco! ¿y a que estás esperando?, ¡que el tiempo pasa!", y después de años pensando que tenia algún problema (psicólogico, hormonal, o lo que fuera, pero un problema), por fin pude ponerle nombre. Ah, que el 3% de la población es asexual de nacimiento, no tengo que ir al psiquiatra ni tomar pastillas, no tengo que esperar a ver si me curo algún dia y empiezo a salir con parejas y tener relaciones y ser normal. No tengo que esperar cambiar y curarme. Soy así y ya está. Que alivio.

    No quiere decir que cuando me presente a alguien le diga: hola, me llamo liebreblanca y soy vegana, asexual, celiaca, lectora, gatuna y un poco friki. No me he hecho un tatuaje, no llevo una chapa, no lo llevo por bandera, no voy a la fiesta del orgullo asexual. Creo que solo lo comenté con una persona, y no ha vuelto a surgir el tema. Pero para mi ha sido una gran diferencia ponerle nombre.
    Grande , liebreblanca.
    Pues como tu, cantidad de Personas. De moda nada.
    A mi también me ha servido ponerle nombre a muchas cosas.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  6. #516
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    Gatera:
    Bf, es que mejor dejarlo, sí. Cuanto más hablamos, menos nos entendemos.
    Última edición por Amok; 04-feb-2015 a las 02:10

  7. #517
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    Es que eso de etiqueta innecesaria, es muy relativo. Para mi si son muy necesarias.

    Para algunos son innecesarias, para otros no.

    Simple.

    Lo de palabro.... a ti te parecerá todo un palabro, menos heterosexualidad .XD
    Exacto, es lo que llevo toda la tarde diciendo: para mi no son necesarias. Y dime, qué te hace pensar que soy heterosexual? Vamos a dejarlo, que nos estamos liando y cada vez estamos más lejos de entendernos.

  8. #518
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Pues sí. Y es que hay hilos en los que mejor decir que sí a todo. Si no quieres que te sepulten con una etiqueta gigante. Que además siempre es la misma. Dejemos que crezcan las telarañas, pues.

  9. #519
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    Sí, ya lo veo, ya.

  10. #520
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Por favor XD

Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •