Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #501
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Tralarí, ahí mismo tienes una ejemplo de que hay demasiadas etiquetas. ¿Resulta que la gente que no se acuesta con alguien si no siente un vínculo con él es rara y necesita una etiqueta también? Me he quedado a cuadros, porque yo las he conocido a docenas y si acaso se creían más normales que los que se acostaban con cualquiera. Y no creo que se pensaran que eran medio asexuales, que viene a ser los mismo que el palabro que tú has dicho.

    Lo que nunca he visto en carne y hueso es a alguien que se declare pansexual. Claro, que creo que en mi época, cuando salía más y veía más gente, la mayoría se creerían bisexuales que era la única etiqueta que había.

    En cualquier caso, si a esa chica le hace feliz que le pongan nombre a lo suyo... Pues enhorabuena. No hace daño a nadie.
    Bueno, yo desde luego no las consideraría raras. Quizás imaginando un hombre "demisexual" sí se puede ver un poco más, por esto de los valores de castidad que se han valorado históricamente en una mujer.

    Creo que no es lo mismo que a lo que tú te refieres, de esas decenas de personas que comentas: no hay moralina aquí, ni autorrepresión. Sí tiene más que ver con la asexualidad, como decías: http://asexuality.org/sp/wiki/index....tle=Demisexual

  2. #502
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881


    Leyendo tú artículo me voy dando cuenta de que soy simple como el mecanismo de un chupete y predecible como que detrás de rayo viene el trueno
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #503
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Jajaj, si yo también, eh

  4. #504
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    El pansexual se siente atraido por la persona independientemente de su orientación sexual, género, o identidad de género.

    El bisexual se siente atraido tanto por hombres como por mujeres, solamente.

    Pansexual es, por ejemplo , alguien que se siente atraido a parte de por mujeres y hombres, por transexuales también.
    Cito tu mensaje porque es el que lo expresa mas claro, pero va por muchos de los que estais hoy escribiendo aqui: creo que simplificais mucho el significado de pansexual, lo asemejais demasiado a bisexual cuando es mucho mas complejo. Bisexual es el que se siente atraido por ambos sexos (algunos tambien por los inter y otros no, pero eso no es lo mas relevante), en cambio pansexual es el que da muy poca o ninguna importancia al físico, y lo que le atrae es el intelecto, las emociones, etc. y de eso hace su atracción sexual y basa sus relaciones. Hay grados de pansexualidad, habrá quien el físico no le importe en absoluto (poquísimos), otros que les importe poco, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #505
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    No entiendo

    ¿Entonces lo que molesta es que la gente sea diferentísima y haya casi tantos géneros y orientaciones sexuales como personas o que se intente ponerle un nombre a cada una de esas identidades y orientaciones? Que haya muchísimas no quiere decir que una persona las vaya a ser todas, sino que hay muchas personas que no sienten que encajan en la norma y buscan soluciones, nada más.

    Yo tengo varias etiquetas: varón heterosexual cisgénero. Y ya está, no pasa nada. Tengo la gran suerte de que dos de tres no han sido nunca consideradas enfermedades ni demencias. Quizás por eso parezcan invisibilizables, je.
    No, en absoluto. Yo tampoco entiendo, ¿por qué tiene que molestar algo? Si el único motor que me moviese a actuar fuese "por que me molesta que haya 7.000 millones de opiniones diferentes a la mía", estaría histérica. Una cosa es que me parezca innecesario y que opine que es una bobada. Pero si tengo que firmar cada mensaje "pero esto solo es una opinión personal, no me molesta que la gente opine diferente a mí, me parece muy bien" sería un poco... eh... sería una memez.

    Respecto a tu amiga a la que no le gustaba liarse con gente por ahí, (conozco a muchísima gente así, pero bueno) es que yo me imagino a alguien así en una discoteca:

    Desconocido: ¿Vamos a mi casa, chati?
    Demisexual: No, lo siento, es que soy demisexual.

    Y me sigue pareciendo absurdo. No me molesta, no me cabrea. Es la etiquetología lo que me parece innecesario. Perder tu tiempo en conocer a la gente es bonito. No hace falta rellenar la ficha control con neologismos sin fin. La gente es compleja, y diferente, y menos mal que es así. Y además... es que eso puede cambiar: Yo me etiqueto como demisexual, pero en otra época me da por todo lo contrario. Eso es bastante normal sobre todo en gente joven (cof, cof). Y más inquietante aún, el siguiente paso puede ser la patologización de las etiquetas, "por que causan gran malestar al usuario". Digo esto acordándome de un estudio que leí hace poco, (es otro tema, pero tiene que ver) en el que medicaban a los niños con rabietas, "por que causaban un gran malestar a los padres". Esto último sí que me molesta, no lo primero.

  6. #506
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Cito tu mensaje porque es el que lo expresa mas claro, pero va por muchos de los que estais hoy escribiendo aqui: creo que simplificais mucho el significado de pansexual, lo asemejais demasiado a bisexual cuando es mucho mas complejo. Bisexual es el que se siente atraido por ambos sexos (algunos tambien por los inter y otros no, pero eso no es lo mas relevante), en cambio pansexual es el que da muy poca o ninguna importancia al físico, y lo que le atrae es el intelecto, las emociones, etc. y de eso hace su atracción sexual y basa sus relaciones. Hay grados de pansexualidad, habrá quien el físico no le importe en absoluto (poquísimos), otros que les importe poco, etc.
    No.

    No tiene ningun misterio.

    Pansexual: Persona que siente atracción sexual por personas, idependientemente de su género, orientación sexual e identidad de género.

    Que no tiene más complicación el asunto. Que no hablamos de una raza extraterrestre recién descubierta.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  7. #507
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Amok Ver mensaje
    No, en absoluto. Yo tampoco entiendo, ¿por qué tiene que molestar algo? Si el único motor que me moviese a actuar fuese "por que me molesta que haya 7.000 millones de opiniones diferentes a la mía", estaría histérica. Una cosa es que me parezca innecesario y que opine que es una bobada. Pero si tengo que firmar cada mensaje "pero esto solo es una opinión personal, no me molesta que la gente opine diferente a mí, me parece muy bien" sería un poco... eh... sería una memez.

    Respecto a tu amiga a la que no le gustaba liarse con gente por ahí, (conozco a muchísima gente así, pero bueno) es que yo me imagino a alguien así en una discoteca:

    Desconocido: ¿Vamos a mi casa, chati?
    Demisexual: No, lo siento, es que soy demisexual.

    Y me sigue pareciendo absurdo. No me molesta, no me cabrea. Es la etiquetología lo que me parece innecesario. Perder tu tiempo en conocer a la gente es bonito. No hace falta rellenar la ficha control con neologismos sin fin. La gente es compleja, y diferente, y menos mal que es así. Y además... es que eso puede cambiar: Yo me etiqueto como demisexual, pero en otra época me da por todo lo contrario. Eso es bastante normal sobre todo en gente joven (cof, cof). Y más inquietante aún, el siguiente paso puede ser la patologización de las etiquetas, "por que causan gran malestar al usuario". Digo esto acordándome de un estudio que leí hace poco, (es otro tema, pero tiene que ver) en el que medicaban a los niños con rabietas, "por que causaban un gran malestar a los padres". Esto último sí que me molesta, no lo primero.
    Claro, es que presentas una situación absurda y así concluyes que la demisexualidad es absurda XD. No funciona así. En cualquier caso, te cojo el ejemplo: me viene un chico y me entra. Y yo "no, es que soy hetero". Ahora sí, ¿no?

    He puesto por ahí un texto en el que explica mejor qué es eso y, de verdad, que no hay tanta gente

  8. #508
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Con el tema de las etiquetas.

    Parece que por el hecho de clasificar y ponerle un nombre a cada cosa hubiese que ir presentándose por la vida diciendo lo que uno es o deja de ser, por cojones.

    Es que no es necesario, a no ser que uno quiera. Seguramente nadie va presentándose como heterosexual pero todos estaremos de acuerdo en que exista la ETIQUETA HETEROSEXUAL.

    Un libro de zoología está lleno de nombres y etiquetas, pero que más dará si son "to bichejos".
    Que absurdidad lo de ovo-lacto-vegetarianos si son "tos comelechugas"

    Cada cual es muy libre de usarlas o no, pero existen por algo y para algo. Lo que es absurdo es pensar lo contrario.

    Que yo no conozca a ningun pansexual no quiere decir que no haya pansexuales a patadas . Que no conozca a nadie que se defina como pansexual, no quiere decir que no existan y que esas personas no se sientan cómodas con la etiqueta bisexual. Igual que habrá bisexuales que no se sientan cómodos con la idea de que a un bisexual le gusta todo, solo porque le gusten hombres y mujeres......

    De verdad, que no queman las etiquetas. Bueno, es que realmente, NO son etiquetas. Ésa es la questión.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #509
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Claro, es que presentas una situación absurda y así concluyes que la demisexualidad es absurda XD. No funciona así. En cualquier caso, te cojo el ejemplo: me viene un chico y me entra. Y yo "no, es que soy hetero". Ahora sí, ¿no?

    He puesto por ahí un texto en el que explica mejor qué es eso y, de verdad, que no hay tanta gente
    Si, es un caso de reducción al absurdo xD Los gustos, limitaciones, orientación sexual o lo que sea de cada uno no es algo absurdo (y encima es que nunca he dicho eso, que manía). Es el palabro, la etiqueta innecesaria lo que no me puedo tomar en serio, por lo que ya he explicado más arriba, que ya me estoy repitiendo y no quiero aburrir ni aburrirme.

  10. #510
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Amok Ver mensaje
    Si, es un caso de reducción al absurdo xD Los gustos, limitaciones, orientación sexual o lo que sea de cada uno no es algo absurdo (y encima es que nunca he dicho eso, que manía). Es el palabro, la etiqueta innecesaria lo que no me puedo tomar en serio, por lo que ya he explicado más arriba, que ya me estoy repitiendo y no quiero aburrir ni aburrirme.
    Por si te sirve de consuelo, yo estoy del todo de acuerdo contigo. Que aparezcan 5.000 géneros, en unos años, me interesa tanto como contemplar cómo se seca la pintura de una pared. Hemos pasado, en este tema como en tantas cosas, de la represión, al "me apunto a un bombardeo". El caso es apuntarse a algo.

Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •