Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #481
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24

    Bajo mi punto de vista son demasiadas. Me cuesta creer que alguien pueda definirse en medio de ese follón-xual. Es como si (es un ejemplo chorra) te digo "soy piscis, pero según mi ascendente soy sagitario, pero yo me siento más así como tirando a capricornio, así que soy interzodiacal". Para eso, déjalo y pasa de signos. O como la gente cuando (esto pasa mucho) dice "soy vegetariano 40 días al mes por que también soy cristiano, pero en Navidad soy omni por que resulta muy complicado resistirme al cordero, y bueno, a veces como pescado por que me preocupa muuuucho el omega 3". Entonces eres etiquetófilo (además de incoherente para este ejemplo, pero eso es otro tema) y te estas complicando la vida con categorías que en el fondo no van contigo.

  2. #482
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por spiritello Ver mensaje
    Era una pregunta retórica. No te molestes.
    No me molesto, tranquilo. Era una broma sobre la complejidad de algunas sexualidades. Hemos pasado del mete-saca animal, al excentricismo rococó.

  3. #483
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Amok Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista son demasiadas. Me cuesta creer que alguien pueda definirse en medio de ese follón-xual. Es como si (es un ejemplo chorra) te digo "soy piscis, pero según mi ascendente soy sagitario, pero yo me siento más así como tirando a capricornio, así que soy interzodiacal". Para eso, déjalo y pasa de signos.

    jajajaja..............es que es tan forzado que resulta ridículo. Que me parece perfecto que se lo crea, mientras no nos dé la brasa a los demás.

  4. #484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Vamos a ver si a mi me ponen las tias, los tios, me da igual que sean bisexuales, homosexuales, me gustan los trans, me gustan las personas genero fluido, me pone todo, soy pansexual.

    Que si, que es todo un follon, hasta que te interesas, lo estudias, clasificas, lo entiendes, y pasa a ser algo muy normal.
    Después cada cual eligirá si quiere etiquetarse o no, pero eso ya es una question de libertad personal.

    Que no se a quien puede molestarle que existan palabras para definirnos a todos según nuestros gustos o nuestra condición o nuestra naturaleza, yo no veo el problema en ninguna parte. Lo que me parece es fantástico, por lo que dice tralarí, sirven para ayudar a visiblizar.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  5. #485
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Sí Spiritello, me he explicado mal. Me refería a liarme con una chica trans y sentirme atraído en general por ellas (suena un poco raro eso de sentirme atraído; más bien es no hacer distinción). Sería hetero igualmente.

    Gatera, tu mensaje me parece muy desafortunado. Si el tema te parece una chorrada, puedes evitar comentar (de verdad que se puede). O, al menos, no decirle a la gente que están de psiquiatra o que estas cosas son invenciones de internet (???).

  6. #486
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Gatera, tu mensaje me parece muy desafortunado. Si el tema te parece una chorrada, puedes evitar comentar (de verdad que se puede). O, al menos, no decirle a la gente que están de psiquiatra o que estas cosas son invenciones de internet (???).
    No me lo creo. Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo para quedar bien.....

  7. #487
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No me lo creo. Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo para quedar bien.....
    Una amiga mía de toda la vida tenía problemas porque no le gusta un carajo liarse con tíos por ahí. Le apetece conocer, crear un vínculo emocional y, luego, ya sí. Simplemente era "rara" y eso le traía problemas. No gordísimos, pero sí no se sentía entendida.

    Pues resulta que la gente así ya le ha puesto nombre: son demisexuales. Pues muy bien. No son raros, son demisexuales. Una "etiqueta" con un significado. Y ahora a visibilizar la etiqueta y lo que significa. Y así dejar de ser "raros". Pues no sé dónde va a haber problema con esto, de verdad XD

  8. #488
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    701
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No me molesto, tranquilo. Era una broma sobre la complejidad de algunas sexualidades. Hemos pasado del mete-saca animal, al excentricismo rococó.
    En fin.
    .......No es lo que nos pasa, si no como lo enfrentamos, lo que cuenta.

  9. #489
    Recién llegad@... Avatar de Amok
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Mensajes
    24
    Yo no me he sentido ofendida por lo que ha dicho Gatera en absoluto (hasta me ha hecho gracia xD), y la verdad, si tuviera que definirme en medio de todos los términos, lo que soy yo (de otra cosa no puedo hablar!) en mi situación personal me volvería loca. A mí no me molesta que existan etiquetas, me limito a opinar sobre ellas

  10. #490
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Una amiga mía de toda la vida tenía problemas porque no le gusta un carajo liarse con tíos por ahí. Le apetece conocer, crear un vínculo emocional y, luego, ya sí. Simplemente era "rara" y eso le traía problemas. No gordísimos, pero sí no se sentía entendida.

    Pues resulta que la gente así ya le ha puesto nombre: son demisexuales. Pues muy bien. No son raros, son demisexuales. Una "etiqueta" con un significado. Y ahora a visibilizar la etiqueta y lo que significa. Y así dejar de ser "raros". Pues no sé dónde va a haber problema con esto, de verdad XD
    Ninguno, Tralarí. Ya dije que cada uno y cada una se masturbe como quiera. Y mucho sentido del humor para el sexo, que falta le hace.

Página 49 de 59 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •