Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Exclamation Igualdad Animal convoca una concentración ante una granja de visones (Madrid)




    ¡URGENTE - DIFUNDE!

    CONCENTRACIÓN CONTRA LAS GRANJAS DE VISONES Y LA EXPLOTACIÓN ANIMAL


    Igualdad Animal convoca una concentración y protesta el próximo sábado 27 de noviembre ante la granja de visones de Santa María de la Alameda (Madrid). En la granja denominada Visones Caspey hay en estos momentos 10.000 animales que llevan casi un año enjaulados sufriendo física y psicológicamente hasta el punto de automutilarse y herirse entre ellos. Todos esos animales, tras toda una vida de privaciones en las que nunca han podido pisar la tierra ni nadar (los visones en libertad pasan el 70% del tiempo en el agua), serán matados en los próximos días con los gases del tubo de escape de un tractor.

    El próximo sábado protestaremos ante las mismas puertas de esta cárcel, a escasos metros de los animales nohumanos presos en ella para exigir el cierre de todas las granjas de visones y luchar por el fin de la explotación animal y del especismo.

    Mira la fotografía de este visón tomada por un activista de Igualdad Animal en el interior de una de estas granjas… es una de las víctimas del especismo y del consumo de pieles. Como él, hay otros 10.000 animales en esa granja que nos necesitan. Por ellos, ¡no puedes faltar a esta protesta!

    Esta granja que ha sido investigada por Igualdad Animal sacando a la luz las brutales escenas que se ocultan tras los muros de estos lugares: animales sin extremidades y con en carne viva, trastornados psicológicamente hasta el punto de automutilarse o tener comportamientos neuróticos y estereotipados, con heridas abiertas e infectadas o que han perdido los ojos debido a las peleas…

    Si no puedes acudir pero quieres ayudar de todas formas, difunde esta convocatoria entre todos tus contactos.

    ¡Contra el especismo: activismo!


    INFORMACIÓN PRÁCTICA SOBRE LA PROTESTA

    La protesta se realizará en Santa María de la Alameda (Madrid) desde las 12 hasta las 14 horas del sábado 27 de noviembre. Se ha contratado un autobús para ir desde Madrid hasta allí. El trayecto es de una hora de duración. El lugar y hora de encuentro para la salida es la plaza de España (Madrid) el sábado 27 a las 10 horas. A las 10:30 h en punto saldremos hacia la granja y estaremos de vuelta antes de las 16 h.

    Tienes hasta el próximo miércoles 24 de noviembre para reservar tu plaza haciendo un ingreso de 9 euros con tu nombre y apellidos -u otro identificador- en el siguiente número de cuenta:

    2100 1651 05 0200155868 (LaCaixa)

    Una vez hayas realizado el ingreso, rellena el siguiente formulario para que podamos saber cuántos seremos en la protesta y poder organizarnos mejor (tus datos serán tratados con la más estricta confidencialidad):

    http://www.igualdadanimal.org/concentracionvisones

    El precio incluye el trayecto de ida y vuelta, un bocadillo vegano y bebida. Por supuesto, también puedes ir por tu cuenta si lo deseas y unirte una vez allí.

    La concentración es de carácter legal y está organizada por Igualdad Animal que se encargará de llevar el material necesario para la protesta (carteles, megáfonos…). Recuerda que la explotación de visones no es menos injusta que la de otros animales; por favor, no lleves productos, vestimenta o calzado de origen animal. El veganismo es respeto hacia los animales.

    Si tienes cualquier duda o necesitas más información escríbenos a info@igualdadanimal.org o llama al 655 432 914.


    SOBRE IGUALDAD ANIMAL Y SU CAMPAÑA CONTRA EL USO DE ANIMALES COMO VESTIMENTA

    Igualdad Animal es una organización que defiende el respeto hacia todos los animales independientemente de su especie y lucha para acabar con su discriminación y opresión. Nos oponemos a toda utilización de animales –ya sea para vestimenta o entretenimiento, alimentación o experimentación– y promovemos el veganismo como forma de respetar a los animales y acabar con su explotación.

    Nuestro activismo incluye la concienciación social, la realización de investigaciones sobre todo tipo de ámbitos de explotación animal, acciones de desobediencia civil y los rescates abiertos de animales.

    Fundada en Noviembre de 2005, Igualdad Animal / Animal Equality trabaja actualmente defendiendo a los animales a nivel internacional con grupos en España, Inglaterra, Venezuela, Colombia y Polonia.

    Nuestra campaña sobre el uso de animales como vestimenta se intensifica ahora con nuevas acciones después de que hayamos realizado una exhaustiva investigación en la práctica totalidad de las granjas de visones de España que ha sacado a la luz imágenes terribles de lo que padecen los animales en esas granjas consiguiendo además repercusión internacional, hemos saltado a la pasarela Cibeles por dos años consecutivos irrumpiendo los desfiles peleteros como protesta contra la explotación animal, hemos realizado cientos de protestas y actos informativos en la calle, nos hemos encadenado en la feria IberPiel de la industria peletera recordándoles que hay un movimiento que luchará incansablemente para acabar con su negocio y liberar a los animales que oprimen…

    Si quieres ayudar a poner fin a esta injusticia, únete a nosotros y hazte activista por los derechos animales.

    Igualdad Animal | Activismo por los animales
    Oficina: Calle Montera, 34 3º 8 · 28013 Madrid (España)
    Teléfono: 915 222 218
    Teléfono móvil: 655 432 914
    Correo electrónico: info@igualdadanimal.org
    Sitio web: http://www.igualdadanimal.org
    Sitio web de la investigación en granja de visones: http://www.granjasdevisones.es
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Que pena, ese día curro de 23:00 a 7:00h

    Espero que sea un éxito!! Difundiré la mani!!!

  3. #3
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Si encuentro a alguien que me acompañe voy!

  4. #4
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Si encuentro a alguien que me acompañe voy!
    estoy en las mismas
    Todo es culpa de Disney

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Excelente idea! Estaré con vosotros en espíritu. Espero que sea un éxito

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Yo quiero ir y tampoco quiero ir sola. Si quiere alguien podemos quedar.

  7. #7
    volandovoy-volandovengo Avatar de e-wok
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    76
    AscensiónAynat,
    babylilith89,
    boris.terry,
    yo tambien pretendo ir, q tal si nos acompañamos lxs 4 ? xD
    ad+ pretendia pasarme por su sede para dejar el pago en mano antes del 24, os animais?

    Saluds.
    " Es moral todo lo que tienda hacia la mejora y conservación de la vida,
    e inmoral todo lo que la empeore o destruya" A. Schweitzer

    "Como vea un carnívoro me lo como" Vegetarian replanteándose su dieta.
    "Los pseudónimos son para pringaos" Anónimo

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por e-wok Ver mensaje
    AscensiónAynat,
    babylilith89,
    boris.terry,
    yo tambien pretendo ir, q tal si nos acompañamos lxs 4 ? xD
    ad+ pretendia pasarme por su sede para dejar el pago en mano antes del 24, os animais?

    Saluds.
    Yo voy a hacerlo pro transferencia, que como es La Caixa, como yo, no me cobra comisión. E ir hasta allí me sale por unos 5 euros, y ando bastante pelada, la verdad.

    Claro, por mí encantada lo de quedar los 4, no hay problema.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Finalmente, ¿vamos a quedar?

  10. #10
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    juas juas yo lo pagare por transferencia bancaria y mi novio y un amigo asique yo no voy sola ya!!! jajaja pero si quereis quedamos todos esque no conozco absolutamente a nadie del foro y mira que llevo mas de medio año jajaja

 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Marcha realizada a granja de visones en Madrid
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-nov-2011, 20:08
  2. Vídeo concentración frente granja de visones. Igualdad Animal.
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-dic-2010, 23:26
  3. Igualdad Animal hoy en Tele5 y en El Mundo con los Visones
    Por JustVegetal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-oct-2010, 20:51
  4. Nueva acción con visones despellejados en Madrid - Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-ene-2010, 09:07
  5. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •