Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73
  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Republica Dominicana.
    Mensajes
    1

    Lo mejor es consumir chocolate negro, la mayoría de los chocolates negro no continen componente animal.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Yo también tengo esta duda, iba a plantear nuevo tema pero veo que por aquí también se habla del chocolate. Ayer íbamos a hacer tortitas con chocolate y fui al súper (Día) a comprar chocolate negro, pero cuál fue mi sorpresa cuando en TODOS los chocolates ponía: puede contener trazas de productos lácteos... ¿Cómo puede ser, si es chocolate negro sin nada de leche? No entendí nada... A ver si me podéis ayudar...

    Ya os he leído y veo que hay más opciones en el Lidl, pero la historia es que no me pilla ninguno cerca y siempre voy al Día para las cosas así que tengo que comprar que son de súper...

    Luego otra cosa, he mirado por activa y por pasiva TODAS las galletas/magdalenas/repostería variada para los desayunos o meriendas y no encuentro nada de nada sin leche o huevo... ¿Algunas marcas que me recomendéis que sean asequibles y conocidas?

    Gracias a todxs, un placer esto del veganismo!

  3. #23
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por wiriam_veggie Ver mensaje
    Yo también tengo esta duda, iba a plantear nuevo tema pero veo que por aquí también se habla del chocolate. Ayer íbamos a hacer tortitas con chocolate y fui al súper (Día) a comprar chocolate negro, pero cuál fue mi sorpresa cuando en TODOS los chocolates ponía: puede contener trazas de productos lácteos... ¿Cómo puede ser, si es chocolate negro sin nada de leche? No entendí nada... A ver si me podéis ayudar...

    Ya os he leído y veo que hay más opciones en el Lidl, pero la historia es que no me pilla ninguno cerca y siempre voy al Día para las cosas así que tengo que comprar que son de súper...

    Luego otra cosa, he mirado por activa y por pasiva TODAS las galletas/magdalenas/repostería variada para los desayunos o meriendas y no encuentro nada de nada sin leche o huevo... ¿Algunas marcas que me recomendéis que sean asequibles y conocidas?

    Gracias a todxs, un placer esto del veganismo!
    No te preocupes por las trazas, es una alerta para personas alérgicas, simplemente significa que en la misma fábrica (o con las mismas máquinas) se fabrican productos que contienen esos ingredientes y puede existir la posibilidad de una contaminación cruzada. De hecho el aviso sobre las trazas te da una pista de los productos que NO contiene como ingredientes

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona (Barcelona) España
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No te preocupes por las trazas, es una alerta para personas alérgicas, simplemente significa que en la misma fábrica (o con las mismas máquinas) se fabrican productos que contienen esos ingredientes y puede existir la posibilidad de una contaminación cruzada. De hecho el aviso sobre las trazas te da una pista de los productos que NO contiene como ingredientes
    ¿Sí? Ay, menos mal... Pues entonces puedo comer bastantes cosas del súper!! El caso es que lo pensé, digo, quizás lo ponen por si acaso pero en realidad no llevan nada de nada, pero como no estaba segura no los compré!

    Me das una alegría, el otro día salí bastante decepcionada del súper, ni los cereales ni el muesli pude comprar!!

    Gracias!

  5. #25
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    a mí el que me encanta es el chocolate negro de Mercadona con almendras enteras. Riquísimo!!

  6. #26
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Es tan facil como leer los envases y comer los que no tengas ni leche ni manteca,ni mantequilla.
    Por ejemplo hay uno negro de valor con almdras que esta delicioso y el de avellanas

  7. #27
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Pues yo los del lidl que he visto llevan mantequilla

  8. #28
    Recién llegad@... Avatar de elena88
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    23
    Yo compro chocolate en Lidl también, del más negro posible jajaja, también miro las etiquetas de los ingredientes y si no lleva leche, listo Supongo que puedes ir también a tiendas veganas si hay cerca de donde vives, allí tendrán.

  9. #29
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Yo uno d elos que me he quitado el vicio ha sido el "Milkibar" que ponía morado cuando era vegeta, ahora de vegano estoy mirando como preparar chocolate blanco en casa.

    Otra cosa, cuando hablamos de mantequilla ¿no hablamos de las marcas ''Flora'' o de ''Tulipan'' no?

    Es que me hago lio yo entre mantequilla y margarina xD

    Por cierto, voto a lista o fotos de chocolates (que hambre de dulce chico)

  10. #30
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    La mantequilla es animal y la margarina no,aunque algunas llevan leche,todo es fijarse o-o
    La tulipan lleva leche por ejemplo.
    Pero si,la del chocolate es mantequilla.

 

 
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede comer esto?
    Por susanadiz en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 31-dic-2014, 12:47
  2. Galletas de chocolate con avena tipo cookies (V)
    Por Sarmale en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-feb-2012, 18:12
  3. Un vegano puede comer en cualquier restaurante
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-dic-2008, 14:08
  4. Ni comer tranquilamente se puede
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-ene-2008, 19:04
  5. 1 Vegano puede Comer por barcelona
    Por banshee en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-sep-2007, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •