Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Por fin vegano del todo

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Por fin vegano del todo

    Hace poco mas de dos años que me hago decir vegano, pero era un poco estafa, y pocos conocian la verdad, la triste verdad, pues algo faltaba para completar una alimentacion libre de productos animales. Pero hoy es momento de confesiones.....Asi es, yo me como las uñas.

    Y me las llevo comiendo 32 años. Bueno, en realidad, solo las muerdo y arranco, dejando pequeños cadaveres y demas restos en los receptaculos y contenedores destinados al efecto para la eliminacion de residuos organicos, pero vamos, que el acto pecaminoso es el mismo. Que guarrada si, pero es que nunca pude evitarlo. Mi madre ya intento corregirlo con diversos metodos, pero el desenlace de todos ellos se resume basicamente en que primero sorteaba el metodo y de postre me comia las uñas. Yo pensaba que era mas facil que me convenciesen de votar al PP que dejar atras este feo habito.

    Pero hoy es un dia grande, pues sin proponermelo (como mejor salen a veces las cosas) hace aproximadamente 10 dias que no me muerdo las uñas. Y como veis por un post de 20 lineas, estoy la hostia de orgulloso. Y es que la parte del final es asi como blanquita, como mola. Ya por fin soy vegano full equip.

    Si, lo sé, esto es mas bien un post de "algo que celebrar", pues no da pa un hilo de por si, pero es que siempre veo mensajes del tipo "ya soy vegeta/ya soy vegano/me lo estoy pensando pero querer quiero/ya soy crudivoro/ya soy del atleti"......y me habia entrado envidia.

    Vale si, este es el tipo de mensaje por el que no se recuperaria un backup si yo me pirase y me lo llevara puesto. Pero cada uno llega hasta donde llega.
    Última edición por Sakic; 30-sep-2010 a las 00:48

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    ¡Jaja! Enhorabuena Sakic, cada vez que te veas tentado piensa en lo que sufren tus delicadas manos. Es horrible lo que a veces somos capaces de hacer sin pensar por simple satisfacción de algún desafortunado impulso. Hay manos por ahí que realmente lo pasan mal.

  3. #3
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Pues... felicidades! xD

    Aquí otra ex-mordedora de uñas xD :$. Es curioso, pero a mí tampoco me costó dejarlo -bueeeeno, reconozco que alguna vez se me va la manita involuntariamente... pero muy de cuando en cuando, sólo en situaciones de estrés- y ya llevo casi 3 años. Y para que mentir, tengo las uñas mucho mejor xD.

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo confieso que alguna vez al año como carne humana... me muerdo los padrastros y me los como para poder afirmar lo que afirmo en este mensaje.

  5. #5
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    jajajaja, vaya tela jaja Yo a mi mejor amiga la ayudé a que se dejara de comer las uñas...era verla y colleja, se dejó de comer las uñas xDDD
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #6
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    jejeje, bueno ya te lo dije el otro día, felicidades!! si es que cuando uno está contento....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #7
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Algo que puedes necesitar...


  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Vale si, este es el tipo de mensaje por el que no se recuperaria un backup si yo me pirase y me lo llevara puesto. Pero cada uno llega hasta donde llega.
    bueno bueno, no sé yo, ya sabes que tus posts son muy valiosos y nos gusta que estén en el foro

    Yo tambien me las mordia de jovencita. Ahora me muerdo los labios por dentro Tengo temporadas de control, pero otras en las que me hago unas heridas tremendas... asi pues, no debo ser vegana del todo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Pues yo me las muerdo...y me como los padrastros también
    estoy enganchada.......tengo que ir a una clínica de desintoxicación
    Me siento demasiado diferente...

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo me he mordido la uñas 46 años, sí lo que oís. Me las dejé largas en 3 ocasiones: cuando me casé, en el embarazo y creo recordar que una vez de jovencita, pero vamos, que me duraba el propósito menos de un año. Intenté de todo, y me daba una vergüenza horrible enseñar mis manos, porque me hacía hasta sangre :eing:
    Cuando me hice vegeta, nos hicimos mi hija y yo una apuesta, y ahí voy hasta el momento, sin volver a mordérmelas, ni mi hija tampoco, y de esto hace ya dos años y medio
    Yo estoy más tranquila que cuando me las mordía, porque es un círculo vicioso. Te las muerdes porque estás nervios@ y mientras más muerdes, más nervios@ te pones
    Mucho ánimo Sakic que verás cómo lo consigues. Eso sí, prohibido dejarse larga la del dedo meñique

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lo que todo culturista vegano debe saber
    Por TuentrenadorVegano en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-abr-2016, 10:27
  2. Ver a todos en uno y a uno en todo
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-feb-2011, 23:48
  3. Lo que todo vegano debe saber:B12
    Por AllanChef en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 25-jul-2008, 18:50
  4. Hola, a todo/as
    Por FLORBELA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14-feb-2008, 18:58
  5. Aqui hay de todo
    Por reverte en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2006, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •