Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Veganos, que haceis cuando salís de ocio con vuestra pareja?

  1. #41
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    Muy simple Mirova. Meterte con un musulmán, aunque sea decirle bobo, te puede llevar directamente a prisión, a demás de que en su país vayan a la embajada española y la reduzcan a cenizas armados con misiles de los años 60 y AK-47.
    Si te metes con un vegano..... ES GRATIIISSS!!!!!!!!
    ¿Qué asociación vegana hay en la que tú vas, dices que te han rozado con un dedo sin querer, y que vayan a por esa persona a muerte hasta exprimirle la vida? Ninguna...¿verdad? Pues mientras eso sea así, la gente tendrá total libertad para meterse con los veganos todo lo que quiera.

    O bueno, o hasta que pongan un impuesto que cobre un plus a la gente que se meta con un vegano... Eso sí sería interesante. Cuando hay ue pagar por algo lamgentensí se piensa las cosas más de tres veces. Yo el primero.

  2. #42
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Muy simple Mirova. Meterte con un musulmán, aunque sea decirle bobo, te puede llevar directamente a prisión, a demás de que en su país vayan a la embajada española y la reduzcan a cenizas armados con misiles de los años 60 y AK-47.
    Si te metes con un vegano..... ES GRATIIISSS!!!!!!!!
    ¿Qué asociación vegana hay en la que tú vas, dices que te han rozado con un dedo sin querer, y que vayan a por esa persona a muerte hasta exprimirle la vida? Ninguna...¿verdad? Pues mientras eso sea así, la gente tendrá total libertad para meterse con los veganos todo lo que quiera.

    O bueno, o hasta que pongan un impuesto que cobre un plus a la gente que se meta con un vegano... Eso sí sería interesante. Cuando hay ue pagar por algo lamgentensí se piensa las cosas más de tres veces. Yo el primero.
    Qué fantasía es esa?

    A mí que se metan conmigo no me preocupa tanto, y no hay forma de evitarlo.

  3. #43
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo no estoy dispuesto a que nadie ejerza la violencia en mi nombre ni para defender mis intereses.

    Me parece un grave error tu comentario cucablacko
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #44
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Fantasía, error? Y qué pasa cada vez que alguien dice algo sobre mahoma un un periodicucho de barrio?
    Las religiones son lo peor, por eso no respeto ninguna. Lo que sí respeto es a la gente.
    Pero parece que con ellos hay que tener la boca siempre cerrada.

    Lo que quiero hacer ver, es que para meterse con una religión, la gente se lo piensa 3 veces antes de decir nada, mas que nada por que sabe la que se le puede venir encima (como me está pasando a mi ahora), pero para meterse con un vegano, tienen via libre porque saben que no les pasa nada.

    Ya veo que hablar de un musulmán, sea bien o mal, es un error y una fantasía.
    Me gustaría saber si a uno le linchan igual cuando se mete con un budista o con un judío. Tranquilos, ya no hablo más de los musulmanes, perdonad mi grave error y falta de respeto hacia toda la historia de un pueblo.

    Por cierto, ¿no estábamos hablando de tapeo? Jujuju como me salgo del tema jujujuju

  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    102
    Yo estoy de acuerdo contigo,(aunque quizá el ejemplo haya sido un tanto exagerado) pero ahora está muy de moda respetarlo todo. Pues no me da la gana de que lapiden a las mujeres por "adulterio", ni de que las hagan cubrirse porque su cuerpo es "pecaminoso" (y aún menos estando en mi país), ni de que cada vez que alguien hace una broma sobre su profeta tengan que arder iglesias o embajadas. Con los católicos todo el mundo se mete sin problemas, pero como te metas con un musulmán... Pues a mí ni me agrada su religión llevada al extremo del fanatismo ni la respeto, igual que no me parece respetable considerar a un negro inferior a un blanco o a un homosexual inferior a un heterosexual, ni a alguien que come carne una persona concienciada con la crueldad.

    Si digo que si te metes con un gitano te viene toda la familia detrás nadie discrepa, ¿no?

  6. #46
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    La fantasía no es hablar de un musulman, la fantasía es insinuar que por llamarle bobo alguien va hacer saltar no sé qué por los aires.

    Sí, deberíamos seguir hablando de cachuetes y patatas bravas veganas.

  7. #47
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Fantasía, error? Y qué pasa cada vez que alguien dice algo sobre mahoma un un periodicucho de barrio?
    Las religiones son lo peor, por eso no respeto ninguna. Lo que sí respeto es a la gente.
    Pero parece que con ellos hay que tener la boca siempre cerrada.

    Lo que quiero hacer ver, es que para meterse con una religión, la gente se lo piensa 3 veces antes de decir nada, mas que nada por que sabe la que se le puede venir encima (como me está pasando a mi ahora), pero para meterse con un vegano, tienen via libre porque saben que no les pasa nada.

    Ya veo que hablar de un musulmán, sea bien o mal, es un error y una fantasía.
    Me gustaría saber si a uno le linchan igual cuando se mete con un budista o con un judío. Tranquilos, ya no hablo más de los musulmanes, perdonad mi grave error y falta de respeto hacia toda la historia de un pueblo.

    Por cierto, ¿no estábamos hablando de tapeo? Jujuju como me salgo del tema jujujuju
    Y qué te está pasando a ti ahora?

  8. #48
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Me parece un error de un calibre colosal identificar al Islam con conductas extremas y fanáticas.

  9. #49
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me parece un error de un calibre colosal identificar al Islam con conductas extremas y fanáticas.
    Ya, el Islam, así en abstracto, no tiene nada que ver. Son las personas, así en concreto, que siguen el Islam, la que mantienen conductas extremas y fanáticas. Como en Bangladesh o en el sur de Tailandia, donde los musulmanes asesinan monjes (y laicos] budistas día sí y dia también. Además de destruir templos, estatuas y demás simbología budista que se encuentre en su camino de destrucción.

  10. #50
    Mandarinas
    Guest

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje

    Por cierto cucablacko... en un hilo se comentó que muchos falafel tienen huevo :S





    Y por eso, para una vez que se me ocurre comer algo fuera, cosa que me pasa una vez cada 5000 años , acabo con una digestión más larga que una procesión de hormigas.

    Querido falafel, a partir de ahora te consideraré un sospechoso habitual.
    Última edición por Mandarinas; 05-nov-2012 a las 17:09

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Que haceis cuando teneis hemorroides.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 16-feb-2019, 03:04
  2. Vuestra pareja vs. vuestras creencias
    Por Shizuko en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 06-oct-2013, 21:32
  3. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  4. Vuestra Pareja Es Vegana?
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 03-jun-2009, 21:31
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •