Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Corredora vegetariana

  1. #11
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Yo, desde que abrí la tienda vegetariana salgo a correr cuando puedo, ajaj. Antes salía 3 ó 4 veces por semana, normalmente por la tarde en verano y por la mañana o a mediodía por en invierno. Ahora salgo los domingos por la mañana, 1 hora después de desayunar, más o menos.
    Seguramente empezaré a salir por el río a mediodía, a las 2 y media, antes de comer. No sé si voy a poder, pero Istare, espero verte por ahí corriendo y por cierto ven a la tienda (c/ Almazora, 47) y verás el póster de veggie runners que he puesto en el escaparate: a ver si nuestro club de corredores vegetas sigue creciendo en Valencia!!
    Yo corro en horarios nocturnos que es cuando termino mis jornadas así que no creo que nos crucemos pero es genial saber que cerquita corren más vegetas.
    El otro día pasé por la tienda para el taller y la verdad fué estupendo. Este finde he probado por primera vez el seitán que compró mi hermana al pasar...aunque parezca mentira no había comido nunca. Me vuelvo a acercar estos días y veo el cartel de veggie runners ...

    Gracias por todo

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    vaya.. he entrado en el hilo porque siempre me digo eso de salir a correr, pero no aguantaría ni 5mint, pero tras leer a todos y sobre todo a istare, que fue así como empezó, pues anima a que salga al termino de la tarde, entre las 8 y las 9 de la noche. Es entonce cuando el paseo esta libre. ¡¡¡¡¡me habeis animado!!!!!

    Yo solo uso bici y no todos los días, y encima es una bici desmontable de esas tan de moda ahora vamos, que es como si no hiciera nada, porque ni sudo ni mi corazón se acelera.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35
    Nosotros trabajamos como asesores en nutrición deportiva con productos puramente veganos. Si te interesa conocer información escribeme y te cuento!! sferrero_hbl@hotmail.com

    Saludos!,

  4. #14
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo corro por la mañana, después de desayunar un zumo o alguna fruta. Al principio comía una tostada con medio aguacate, pero me sentaba fatal, me va mejor tomar algo más ligero. Acabo de empezar a correr en serio y de momento sólo hago unos 20 minutos corriendo, pero me siento genial!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  5. #15
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Hola

    Pues la ultima semana no he entrenado apenas, y hoy he hecho la media maratón de sitges, almenos he llegado dentro del tiempo, y mejor que la última que hice.
    El consejo fundamental antes de correr son los estiramientos, ya sea entreno o carrera, si es entreno paras de vez en cuando a estirar, si es carrera estira constantemente la ultima media hora antes del inicio de la carrera aquellos musculos y tendones que te hayan dado problemas.

    Por cierto hoy en la llegada habia naranjas y platanos los que quisieras, todo un detalle, en alguna carrera te esperaba un bocadillo de chorizo...

    Aconsejo a la gente que se anime a correr hay muchas carreras polulares y para todos los publicos y edades.

    Animos

  6. #16
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Cita Iniciado por buceania Ver mensaje
    vaya.. he entrado en el hilo porque siempre me digo eso de salir a correr, pero no aguantaría ni 5mint, pero tras leer a todos y sobre todo a istare, que fue así como empezó, pues anima a que salga al termino de la tarde, entre las 8 y las 9 de la noche. Es entonce cuando el paseo esta libre. ¡¡¡¡¡me habeis animado!!!!!

    Yo solo uso bici y no todos los días, y encima es una bici desmontable de esas tan de moda ahora vamos, que es como si no hiciera nada, porque ni sudo ni mi corazón se acelera.
    Hola Buceania

    me alegra mucho de que leerme te haya hecho pensar en correr...el solo hecho de proponerselo ya es un logro y si te animas y haces un poquito ya es mucho más. Este año he corrido mi primera carrera popular, la San silvestre de Valencia, que es muy de cachondeo pero a mi me subió la moral que no veas. Muchos ánimos y a correr.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Aún no soy vegetariana
    Por serondaya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ago-2012, 18:13
  3. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  4. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •