Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Proteina de cañamo?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    16

    Proteina de cañamo?


    Hola buenas....

    Alguien sabe donde puedo encontar suplemento de proteina de cañamo (hemp), en Madrid, o bien por internet?

    Un saludo....

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por VeggaMuscle
    Hola buenas....

    Alguien sabe donde puedo encontar suplemento de proteina de cañamo (hemp), en Madrid, o bien por internet?

    Un saludo....
    creo, al menos hace años, q en la calle Hilarión Eslava había una tienda sobre cañamo y canabis
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    en esas tiendas de cultivo no interesa la alimentación. Lo digo porque yo también he buscado bastante y no he encontrado nada. En el herbolario jnavarro de valencia, bastante grande y especializado y del que tenía una buena opinión hasta que me di cuenta de que no saben tanto, me dijeron que no vendian cannabis sativa (un poco de lista si que iba la tia, porque cannabis sativa es la etiqueta que se le pone cuando se quiere decir que es droga). Vamos, que encima me lo dijeron como si fuese un yonki.

    Utiliza el buscador porque yo mismo empecé un tema relaccionado con las proteínas de cáñamo y la gente se lo curró bastante y encontró mucha información. En estados unidos hay una empresa que fabrica proteínas de cáñamo y vende a todo el mundo... si la encuentro te lo digo.

    mira a ver esto:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3167

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Sin mucho esfuerzo he encontrado esto: simplemente pon en internet "hemp protein" y en imagenes verás los botes

    http://nutiva.com/
    http://www.wholefoodtoday.com/nutiva/
    http://www.gardeningshop.ca/index.ph...products_id=15

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hay un complemento a base de proteína de cáñamo muy famoso entre deportistas veganos llamado Vega. Lo creó un atleta vegano y ésta es la página del producto: http://www.myvega.com/main.asp

    Por cierto, en la página hay artículos muy interesantes sobre alimentación y deporte.

  6. #6
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por perruja
    en esas tiendas de cultivo no interesa la alimentación. Lo digo porque yo también he buscado bastante y no he encontrado nada. En el herbolario jnavarro de valencia, bastante grande y especializado y del que tenía una buena opinión hasta que me di cuenta de que no saben tanto, me dijeron que no vendian cannabis sativa (un poco de lista si que iba la tia, porque cannabis sativa es la etiqueta que se le pone cuando se quiere decir que es droga). Vamos, que encima me lo dijeron como si fuese un yonki.
    Buenas,

    el cañamo se divide en tres familia, llamándose Cannabis Sátiva a la planta genérica.

    Cannabis Sativa Sativa
    Cannabis Sativa Indica
    Cannabis Sativa Rudelaris (este es un subtipo "especial").

    Y me importa un huevo lo que diga la Wiki, la planta se llama Cannabis Sativa

    Besitos.

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Ayer curiosamente me enteré del nombre científico del arroz que es Oryza sativa. ¿Serán familia?

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    Buenas,

    el cañamo se divide en tres familia, llamándose Cannabis Sátiva a la planta genérica.

    Cannabis Sativa Sativa
    Cannabis Sativa Indica
    Cannabis Sativa Rudelaris (este es un subtipo "especial").

    Y me importa un huevo lo que diga la Wiki, la planta se llama Cannabis Sativa

    Besitos.

    si pero si te multan por llevar marihuana, en tu multa pondrá cannabis sativa, da igual que sea indica que rudelaris... pero no nos desviemos del tema que siempre acabamos igual.... sigamos con las proteinas del cañamón que es de lo que estabamos hablando ..y no, lo del arroz, eso de sativa no tiene nada que ver... y la avena sativa tampoco

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    16
    Muchas gracias por la infomracion.

    Perruja, gracias por los linkis. Es cierto que cando preguntas por el canabis sea cual sera la forma, te miran como si fueses a montar una plantacion casera. Mirare con mas calma los link.
    Ya me sonaba haber leido hace tiempo sobre los cañamones pero no los entro en el foro rapidamente.

    S.Simpson.. Gracias por el link de myvegan.com.. ya conozco el que creo los productos, es un canadiense. De hecho interes viene porque acabo de acabar de leer su libro, The Thrive diet. Esta muy bien, y allli hace mucha "publicidad" del uso del cañamo en la alimentacion deportiva.

    un saludo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326

    Vaya, ¿qué tal está?. Cuando me hice vegeta me leí varios artículos de él y me gustaron bastante y había oído hablar sobre el libro.
    Por cierto, ¿cómo lo has conseguido?

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El valor del cáñamo
    Por Mad doctor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 20-nov-2019, 09:43
  2. Leche de cáñamo (CV)
    Por Katarína en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-ene-2014, 09:22
  3. Proteína de cáñamo en polvo
    Por marialopez en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-oct-2013, 22:48
  4. leche de cañamo?
    Por hera en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-abr-2008, 16:20
  5. proteina del cañamo
    Por alejandro en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-may-2006, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •