Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
  1. #21
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    wuaooooooo noha ese pan de castaña suena muuuuuuuuy bien!!!! Maestrajust tiene que estar muy orgullosa
    Guapas!!!!

  2. #22
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ey!!!!!! myandgas, no cantes victoria, que la Just es muy buena en lo que hace, pero yo tengo mis dudas en ser buena aprendiendo.....jajjajajaj...veremos el resultado, que yo he hablado muy pronto sin saber cómo me las voy a ver...........ahora, como me salga bien, ya es que habré conseguido algo que me ronda durante bastante tiempo así que pa mi, la bomba!!!!!!!!!!!!!!

    (aun y todo pongo foto como mandan los cánones, bien del churro, bien del pan....)

    besis...........

  3. #23
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Uy ya lo demostraste haciendo el pan de calabaza!!! ahora suerte con el de castaña que pinta muy bien
    Biquiños

  4. #24
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Venga, os presento la variante del pan integral de calabaza y espelta de JustVegetal, al que he sustituído la calabaza por castaña. Dije que pondría foto y así es, pero el resultado no es tan espectacular como el de calabaza visualmente ya que este último es más atractivo por su colorido y además me "subió" más que el de castaña. Sé por qué éste no me ha salido tan bien y no es por otra cosa que la de no seguir las indicaciones de Just, (tontunaa de mi)que en lugar de ser fiel a la receta de calabaza, tal como ella me indicó, he añadido más agua a la masa de castaña pq elaborando la masa me daba que debía de estar más pringosa. Aun así, creo que el próximo, será perfecto.

    De sabor, el de castaña, la verdad es que muy bueno, muy sutil con el sabor a castaña. es decir, sabe a pan con un ligero aroma de castaña que parece que ha gustado mucho a mis cohabitantes. Ahora mismo giro visitilla a mis suegros para hacerles entrega y cuanto si les ha gustado. Mi suegro en especial, debió de quedar encandilado con el de calabaza

    besis y seguiré contando...........


    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por nhoa; 28-nov-2010 a las 11:34

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno Nhoa, yo el pan lo veo muy bien, es verdad que te sobró un pelín de humedad y por eso da la sensación de no haber subido lo bastante y la superficie queda un poco hundida en vez de abombada, pero aparte de eso nada más.

    Pero vamos que ese pan se ve espectacular!


  6. #26
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Sobresaliente!!!!! además une dos de mis pasiones: el pan casero y las castañas. Felicidades!!!!

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lo acabo de probar nuevamente y sí, la verdad es que bastante fantástico a pesar de haber metido la pata con la humedad!!!!!!!!!!!

    El siguiente sé que me saldrá mejor, aunque quizá vuelva al de calabaza, ya que mi suegro me ha regalado una esta mañana de su huerto y semejante manjar (no utiliza nada químico en su huerto)no se puede dejar pasar así como así.

    Pos eso, que aun me queda postear las fotos del de castaña, que este era "de mentira"...........

    (gracias Just, por permitirme ofrecer tu receta en otro foro. Te pasaré el enlace para que puedas verla en cuanto postee)

    besis...........

  8. #28
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Oyes, Myangdas, para mi igualito, pan+castañas= verdadera pasión, así que a ver si te animas y nos comentas!!!!!!!!!!! Aunque verdaderamente, el de calabaza, un 10!!!!!!!!!!!!

  9. #29
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Just, como todo lo que cuelgas, preciso y medido hasta el último gramo, y realmente delicioso. Dado que no me quedaba harina de espelta, puse mitad de avena y mitad de centeno. Creo que es de los panes más ricos que he preparado. Muchísimas gracias y un besote.



    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  10. #30
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Muy bonito, veraloe. Además te ha subido mucho a pesar de llevar centeno, que suelen ser más chatos cuando lo llevan. Me lo apunto.

    Yo estoy maquinando hacer mini-mini-mini baguettes. Ví ayer unos moldes de punk-cake individulaes de silicona. No los cogí, pero veo si mañana paso y los compro. Prometo fotissssss. Ay!!!!!!!!! sólo estoy pensando en los bocatines que nos vamos a preparar mi pequeño y yo......o los desayunos....o quien sabe!!!!!!!!!!!, pa tó, pa tó jajajjajaja

    besis..........

 

 
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Empanada Integral de Espelta, Algas, Hortalizas y Soja Texturizada (V)
    Por JustVegetal en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-jul-2015, 12:25
  2. Pan Integral de Espelta con Masa Madre de Kaiser (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 18-jul-2012, 10:18
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 30-jun-2011, 15:37
  4. Pandoro Vegano Integral de Espelta y Agave (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-dic-2009, 10:15
  5. Hogaza Integral de Espelta (V)
    Por JustVegetal en el foro Panes y Masas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06-oct-2009, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •