Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 166

Tema: Día Internacional de los Derechos de los Animales MADRID.

  1. #121
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536

    Yo tambièn si me da tiempo me paso a las 10
    Pero, habrà comida al terminar la mani tambièn no?
    !
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  2. #122
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por vegta Ver mensaje
    Ya está todo organizado para el acto del Día Internacional de los Derechos Animales. Esto es lo que debes tener en cuenta si vas a participar.

    - Si no nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y habías confirmado tu asistencia por favor llámanos al 91 522 22 18 / 609 980 196 lo antes posible.

    - La hora de quedada (habiendo confirmado participación) son las 10.30 horas en la Puerta del Sol (junto a la estatua ecuestre de Carlos III). Rogamos máxima puntualidad.

    - Es una protesta pacífica y principalmente silenciosa. Cada uno de nosotros sostendrá a una víctima real de la explotación animal. Debemos tener esto presente en todo momento.

    - Cada participante llevará un mono blanco, unos guantes y una camiseta de Igualdad Animal (todo ello facilitado por la organización). Se ruega que no se traigan bultos, ni bufandas ni guantes, solo lo indispensable, como por ejemplo un abrigo o jersey ajustado para poner debajo del mono blanco que repartiremos a todo los participantes.

    - No debe llevarse ninguna prenda de origen animal.

    - Estas son las demás actividades programadas para ese fin de semana, muchas requieren confirmación por ello te pedimos que leas la siguiente nota detenidamente: http://www.facebook.com/note.php?not...50099560859224

    Puedes llamar al 91 522 22 18 y preguntar por mi (Sharon) o Carolina para cualquier pregunta sobre el acto.

    Un saludo y gracias a todos.

    Sharon Núñez

    Igualdad Animal: Educar, Investigar & Liberar
    C/ Montera 34, 3ª8 - 28013
    Madrid Tel. 915 222 218
    Para quien no leyera la esta entrada... si, a las 14:00 hay comida... nos vemos allí.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  3. #123
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489

    ... algunos foreros en la concentración de IA



    (más resolución en: http://www.subirimagenes.com/privada...1-1294730.html )
    Imagén previa al Acto de Igualdad Animal. En cuanto edite las imágenes las iré subiendo. Podréis ver en breve la imagenes directamente en los medios de Igualdad Animal.
    Un placer compartir un día como este con tod@s vosotr@s.
    Namaste.


    (más resolución en: http://www.subirimagenes.com/privada...p-1294930.html )

    Gastronomiaverde
    Última edición por gastronomiaverde; 11-dic-2010 a las 22:24 Razón: añadir otra imagen
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #124
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Ha sido un gustazo participar junto a tantos activistas la gente que pasaba por la Puerta del Sol se ha tenido que impresionar de vernos a tantos.

    En un principio creía que me podría emocionar por sujetar un cadáver, pero luego resultó no ser así. El pobre ratoncito que me tocó sujetar parecía que había sido golpeado pero nada quedaba ya de él. Creo que lo fuerte tiene que ser visitar esos lugares donde animales vivos sufren toda su vida antes de morir o ser asesinados.

    Aunque siempre existen personas con las que somos más afines que otras, tenemos que ser una piña todos unidos porque todos compartimos algo tan sencillo como valioso. Por circunstancias de la vida me fui a comer al Loving Hut en lugar del al Shi Shang porque mi pareja no se encontraba bien, pero me parece genial que además del activismo nos relacionemos los unos con los otros.

    Muchas gracias a los organizadores y a quienes habéis participado.

    Un abrazo para tod@s
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-dic-2010 a las 01:19

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    ZEN, a ti no te vimos!!!

    Vaya foto! qué pasó con las dos rubis que se perdieron?

    Bueno, la verdad es que yo no sabría explicar lo que sentí. Para mí, el momento más impactante fue cuando empezaron a andar los voluntarios de IA con los cadáveres en la mano, de uno en uno. Dijeron que empezarían de atrás hacia delante, y yo estaba de las últimas. Según iban pasando me iba latiendo el corazón más y más y fuerte, y las lágrimas asomaban, aunque aguanté. Hasta que, me tocó. El momento en que dejaron en mis manos, a ese pollito, recién nacido... pf. La delicadeza con la que le trataban, el saber que lo que tenía en mis manos, anteriormente había sido un ser sintiente, que apenas había vivido un día de su vida, y ahora estaba ahí, en mis manos, muerto. No sé... luego me cambió la chica de al lado, porque a ella se le estaban congelando las manos, y me tocó una gallinita. Cuando empezó a descongelarse fue horrible.


    Bueno, y por otro lado, decir que he pasado un muy buen rato.

    Encantadísima de haber conocido a Seitana y Churri xD la verdad es que son maravillosos estos dos muchachos, y con Churri y sus planos mal hechos me he reído mucho.

    Jorge y sus fotos con la tapa puesta

    Las petardillas con las que me he encontrado en el oso (perdonadme, no me matéis por no recodar vuestros nombres )

    Y encantada por su puesto de haber vuelto a ver a mi Anita, que la pobre lo pasó super mal, y a mi maravillosa quinceañera

    Kirian, que casi no te vi, y la otra chiquita que tampoco recuerdo el nombre, soy lo peor.

    Un besoteeeeeeeeeeee mañana nos vemos en el mercadillo!

    Pd: No vale contar mi historia con el mono, vale???? ¬¬

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Era la primera vez que iba a este acto. Ha sido muy emotivo. Yo estaba de las últimas y enseguida me entregaron un animal. No pude evitar que se me escapasen las lágrimas al verlo, era una cría de conejo, tan pequeño, que parecía un hamster, hasta que me fijé bien y vi que tenía las orejillas echadas hacia atrás y las patitas delanteras agarrándoselas, como autoprotegiéndose. Toda esa hora en mis manos me llevó a hacerme muchas preguntas: cómo habría muerto, quizá al nacer le separaron de su madre, y murió de hambre y frío sin que a nadie le importase, sin que nadie lo evitase. En ese momento sentí mucha rabia por la especie humana, no hay perdón para tanta indiferencia. Además, entre activista y activista había algo de espacio, y la gente aprovechaba para pasar por en medio, exponiéndose a toda una visión de animales de toda especie sin vida, como si tal cosa, sin respeto. Otra cosa que me llamó la atención fue el mal olor que me llegó cuando me dieron al conejito, y no podía entender cómo los demás pueden comer animales muertos, cadáveres descomponiéndose, o cómo yo pude alguna vez hacerlo. ¡Qué engañados vivimos, y cómo nos ocultan todo lo que los animales sufren, por el simple capricho de un sabor, que ni siquiera sería agradable si no fuese por todo el componente vegano que le añaden!
    Lo positivo del encuentro fue el ver a algunas caras conocidas y saludarlas, conocer a otras nuevas, y sobre todo, ver que hay tanta gente comprometida capaz de movilizarse por parar esta injusticia. Gracias a todos.

  7. #127
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    ayer fue un dia increiblemente fuerte para todos
    se mezclo lo bien que lo pasamos juntandonos (porque lo hacemos tan poco?) y el acto, que al menos yo lo pasé faltal... para quienes lo hicimos por primera vez, creo, que fue un antes y un despues...

    bueno me quede con UNAS GANAS de ir al shi shang... arggg pero mi pobre niña sigue fatal... no se como puede salir tanto vomito de una cosa con chikitita....
    tambien me voy a quedar con ganas de ir al mercadillo
    pero en fin... habran más no?

    Terry a ver cuando quedamos para cocinar alguna receta que seguro será un desastre

    besos para todos
    Todo es culpa de Disney

  8. #128
    Usuari@ habitual Avatar de dhcuervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39
    Que se ponga pronto bien tu niña y no te preocupes mucho, son frágiles pero a la vez muy duros..!

  9. #129
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    Qué gusto poder haber conocido a algunos foreros Buena idea haber quedado, los que hayan podido. Riquisimos el Shi Shang, la verdad es que desde que era vegana no habia comido tan rico a la hora de salir fuera. La verdad es que este finde fue un respiro para mi, ya que conoci gente con muchisima buena vibra, con una misma idea y un mismo corazón, que es proteger a nuestros hermanos animales. A veces uno piensa que esta solo en esto, pero no! Cada dia somos mas.
    Gracias margaly, babylilith89,veganlove,kirian,gastronomia verde, cristina,terry, lety(no me acuerdo de su nick ahora mismo) seitana y su churry, cajero, y a toda la demás gente que me encontré por alli que con su energia hicimos del acto del sábado algo memorable.
    ¡Ahi estuvimos! en horabuena a todos.
    habrá que repetir y vernos mas seguido! Paz.
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  10. #130
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por babylilith89 Ver mensaje
    el viernes en la noche equanimal convoca un acto solemne

    algunas fotos del acto















    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sáb.13 Dic. Madrid, Acto por el Día Internacional por los Derechos Animales
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-dic-2014, 19:28
  2. Acto Día Internacional de los derechos de los animales. Sábado 14. Madrid
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2013, 20:13
  3. Día Internacional de los Derechos Animales - MADRID, BARCELONA, BILBAO, JAÉN y VALENC
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-dic-2010, 15:22
  4. Equanimal por el día Internacional por los Derechos de los Animales (metro de Madrid)
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-dic-2010, 13:00
  5. Concentración nocturna Día Internacional Derechos Animales (Madrid)
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-dic-2010, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •