Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Foski, asesinado a tiros en Madrid (homenaje)

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Foski, asesinado a tiros en Madrid (homenaje)




    Madrid, 13 de Noviembre del 2010

    Anoche murió asesinado mi mejor amigo, mi compañero del alma, el ser mas adorable del universo, mi Foski, mi perrito. Más noble y más "humano" que muchas de las personas que he conocido en mi vida.

    Derrochando simpatía por los cuatro costados, zalamero como ninguno, era la alegría de la casa. El primero en recibirme cuando atravesaba el umbral de la puerta, el último en darme las buenas noches, y decirme cada día a su manera, gracias por existir. Si un día me encontraba mal, él, de alguna forma, lo percibía y allá que iba moviendo su rabito para hacerme alguna de sus tonterías y animarme. Generoso y desinteresado, rebosante de energía positiva, un amor sobre cuatro patas, Foski era simplemente el cariño "hecho perro".

    Un animalito, "deshecho" de alguna cacería, que hasta su vejez, solo había conocido el maltrato y el abandono, que fue rescatado de un cepo en el que casi perdió una de sus patas y su vida. Lo encontré en una perrera, dejandose morir, sin fuerzas, con un hilo de vida, tiritando de frío y con la mirada perdida en un rincon de la jaula. Tan agradecido estaba de que lo hubiera sacado de aquel infierno que creo que él ya era feliz sólo con respirar el mismo aire que yo.

    Costo muchisimo trabajo y esfuerzo sacarlo adelante, tenia leishmania, erlichia, anemia, pero con sus ganas de vivir lo conseguimos....

    Pero anoche, algún desalmado, algún ser inhumano, alguien que nunca debió haber nacido, escondido tras algún arbusto o desde una terraza, lo asesino en el parque mientras mi hija pequeña lo paseaba como todos los días. No fue un accidente, no, le pegaron dos tiros, uno en la boca y otro que le atravesó en el corazón. Ese corazoncito lleno de vida dejo de latir pocos minutos después.

    A petición mía, mi veterinario procede a realizarle una necropsia, así como diversas pruebas ecográficas y radiológicas, y concluye que Foski no ha muerto por causas naturales sino por los daños producidos por uno de los dos perdigones que penetraron en su cuerpo.

    Concretamente, el informe veterinario, realizado por el Dr. Juan Carlos Olalla de Mingo, colegiado nº 2608 de Madrid, determina que la causa del fallecimiento es una hemorragia interna en la cavidad torácica (hemotórax) debido a la perforación intercostal-pleural y pericárdica de un perdigon de copa alojado en el hemisferio torácico izquierdo con abundante sangrado y coágulos que provocaron un shock hipovolémico y el fallecimiento de forma aguda del animal.

    Quiero hacer publica esta denuncia, hacer un llamamiento a la conciencia de las personas que elaboran las leyes y a los que las aplican. Este asesinato no debería quedar impune, pero muy probablemente, y por desgracia, así será. Parece ser que por ahí hay alguien que se cree superior, con poder para decidir sobre la vida de otros seres vivos, y lo que es peor, con capacidad para quitársela a su antojo. Se trata de matar por placer.
    Si a las autoridades competentes no les importa la vida de un perro, al menos deberían preocuparse en investigarlo por la seguridad de sus vecinos, de sus propios hijos, porque todos los estudios realizados sobre malos tratos a personas y sobre asesinos, afirman que todos estos psicópatas empezaron maltratando y asesinando animales indefensos, aquellos que no tienen voz, al menos no en este país.

    No podemos evitar que nazca un psicópata asesino, pero si que éste pueda hacer y deshacer a su antojo y de forma totalmente impune. Exijamos unas leyes mas eficientes y eficaces, unas leyes de protección animal acordes con la realidad. Basta ya de tanto egocentrismo humano, no somos el centro del universo, dejemos de creernos seres superiores y con capacidad para dominar y aniquilar a cualquier otro ser vivo, sin motivo y sin después rendir cuentas a nadie.

    Anoche murió mi fiel compañero y mi amigo, mi Foki, nunca dejare de echarlo de menos, nada me lo devolverá, pero no quiero ni puedo permitir que esto quede así y caiga en el olvido.

    Cristina Muñoz ( Irina, administradora de Animales Sin Hogar)

    ENLACE ASH:
    http://animalessinhogar.naturalforum...mas-t73820.htm
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Inconcebible

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    De todos modos, el simple hecho de que alguien se dedique a pegar tiros en la calle pudiendo herir a la niña, por ejemplo, ya es denunciable e investigable y espero que se esté haciendo.

    Lo siento mucho por Foski.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Lo siento muchísimo, es terrible, no tengo palabras para consolarte.

  5. #5
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Foski, descansa en paz. Allá donde estés corre libre y feliz por fín
    Última edición por anark; 18-nov-2010 a las 21:40
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #6
    vegetariana reciente
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    aqui y allá, pero ahora mismo, aqui
    Mensajes
    10
    pobre Foski. al cabrón que le disparó los perdigones, se los metía yo por el mismo sitio.
    un abrazo gordo para tí y lo mejor para Foski, esté donde esté.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Es increible. Se me han puesto los pelos de punta.

  8. #8
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Es tremendo que dejen tener un arma a cualquier psicópata, inconcebible. Pobre perro y pobres sus dueños. Yo tengo muy claro que si me pasara a mi, no paro hasta empalar con su propia escopeta al que mató a mi perro
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    LO SIENTO MUCHISIMO.. es espantoso.. y ojalá el que lo hizo pague por ello.. sé que por mucho que te digamos tu dolor va estar igual.. porque uff pienso que se lo hacen a mi perra y me muero.. pero espero que por lo menos hayas podido desahogarte un poco.. y que sepas que desde este foro,, todos estamos a tu lado.. un besazo grande!!!!!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Lo siento mucho, no lo entiendo ni lo entenderé! me parece super que hicieron necropsia así tienes pruevas y puedes denunciar y meter a esa lacra en la cárcel (ojalá por más tiempo del que toca para asesinos de animales)
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perrera de Cordoba, han asesinado a todos los gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-may-2015, 07:23
  2. Perro asesinado a patadas en Santander. Sin palabras.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2014, 22:12
  3. noticias sobre el perro asesinado a hachazos
    Por angels vidal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-oct-2010, 12:17
  4. Joven de 16 años asesinado por la policia en Grecia
    Por Johan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 13-dic-2008, 17:09
  5. Perro asesinado en Sanlucar, (Cadiz)
    Por antitauromafia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •